Foro / Pareja

tener la sarten por el mango ??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 14:46
C
cristy_9182111
4/11/05 a las 10:47

Hola todos y todas,

necesito sus opiniones.
Estoy perdida, no se que hacer de mi vida. Tengo que saber donde voy a trabajar, si dejo este trabajo o si firmo por el proximo contrato. Tengo amigos pero los buenos son a los 4 lados de la planeta. Tengo familia pero no me voy a acercar de ella. No tengo novio.. asi que al final, no tengo anclas con las relaciones.
Donde estoy actualmente, me ha costado mucho liarme y tener unas referencias ( y tambien he pasado eventos muy pero muy dificiles), pero al final, empezo a sentirme bien...aunque el lugar nunca me podra ofrecer magia total.
Sueno de encontrar mi mitad de naranja, pero eso no se plantea.

Que pensais? Mejor irme a la ciudad que esta la mas cerca de aqui donde tengo unos amigos y donde el clima es mas bueno, tranquilita, o aprovechar de mi juventud y de mi estatuto de soltera para viajar, trabajando por aqui por aqua, con mas dificultades pero tambien mas aventuras. ???

Penseis que si hay alguien sobre esta planeta que seria mi alma gemela, de toda manera lo cruzaré ?... o que se suele darse las posibilidades de encontrar a alguien ?....

No se eligir entre la seguridad, la aventura, la facilidad y el desafio....

GRACIAS par darme su vision.

Ver también

D
danai_8682539
4/11/05 a las 11:25

Todo llega
Pues eso mismo, que todo llega en esta vida.
Y hay un dicho muy cierto: cuanto más buscas menos encuentras..
Pienso que las cosas llegan en su momento preciso, buenas o malas, y que todo tiene su razon de ser al final. A mi solo me empezaron a ir bien las cosas en cuanto me relaje y deje que las cosas fluyeran solas.
Tu misma te respondes cuando te preguntas que hacer con tu vida. Haz las cosas que te apetecen, viajar, visita a tus amigos.. y las cosas vienen solas.
Recuerda que atraes lo que emites. Si emites seguridad y tranquilidad se te acercarán personas interesantes, pero si te obsesionas, eso se transmite.

No se si te ayudo en algo, pero para tu consuelo, casi todas pienso que hemos pasado por esta misma epoca..

besos.

C
cristy_9182111
4/11/05 a las 11:32
En respuesta a danai_8682539

Todo llega
Pues eso mismo, que todo llega en esta vida.
Y hay un dicho muy cierto: cuanto más buscas menos encuentras..
Pienso que las cosas llegan en su momento preciso, buenas o malas, y que todo tiene su razon de ser al final. A mi solo me empezaron a ir bien las cosas en cuanto me relaje y deje que las cosas fluyeran solas.
Tu misma te respondes cuando te preguntas que hacer con tu vida. Haz las cosas que te apetecen, viajar, visita a tus amigos.. y las cosas vienen solas.
Recuerda que atraes lo que emites. Si emites seguridad y tranquilidad se te acercarán personas interesantes, pero si te obsesionas, eso se transmite.

No se si te ayudo en algo, pero para tu consuelo, casi todas pienso que hemos pasado por esta misma epoca..

besos.

Si, lo se..
pero lo que queria decir, es que en este ambiente de "hay todas las posibilidades", no puedo eligir... no se si mejor viajar para girar una hoja... irme facilmente a la ciudad... quedar aqui para seguridad...
pero eso se que ninguna persona puede contestar en mi lugar !!

gracias para tu contesta..

C
cristy_9182111
4/11/05 a las 12:14

Me imagino
que no he puesto el buen titulo...

SVP...

C
cristy_9182111
4/11/05 a las 14:46

Una contesta por favor...
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir