Foro / Pareja

Tener la cosa solo a mi nombre, que opinais?

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:15
Z
zahya_8332437
9/6/09 a las 20:06

me gustaria que me dijeran vuestras opiniones si estuvieran en mi lugar, por suerte tengo un xalet que me vendio mi padre y pago poco por eso me lo puedo permitir, ahora llevo viviendo con mi novio en el unos meses y todo nos va bien, la casa esta claro que esta a mi nombre pero los gastos los pagamos a medias pero vamos con casa, luz y todo solo ponemos 350 euros cada uno, pero el otro dia hablando de este tema mi novio me dijo que el confiaba en mi pero que si algun dia nos llevaramos mal era yo la que siempre iba a salir ganando ya que el que se tendria que ir dl xalet era el, yo le dije que mientras q me trataba bien q nunca haria nada de eso pero que esta claro q si me trata mal etc le diera q se fuera al fin y al cabo es mia, y de ponerla a nombre de los 2 no quiero ni loca ya que he pagado 5 años ya yo sola y ademas el chollo a sido gracias a mi padre, en fin me gustaria que pensais vosotras de esto y q os pusierais en el lugar de los 2 claro, gracias es que me tiene algo rallada eso que me comento pero mi idea sigue igual de clara

Ver también

Z
zahya_8332437
9/6/09 a las 20:35

claro que si, yo no me quiero ni casar la verdad ,pa q? tengo mi casa segura y lo de poner la casa a nombre de los 2 tampoco me gusta pk esta claro que si puedes tener una casa sola a tu nombre muxo mejor, en esta vida no te puedes fiar de nadie y menos de los hombres....

R
roeya_8297807
9/6/09 a las 22:00

Quédate con la casa a tu nombre...
... ni se te ocurra ponerla a nombre de los dos.

Z
zahya_8332437
10/6/09 a las 14:15

de acuerdo
para alguien que lo pregunto ponemos 350 cada uno entre los 2 , 700 pero claro entra todo casa,luz, agua.... con lo cual el tambien se beneficia, pero esta claro que si algun dia lo dejamos el que coje las maletas es el, solo faltaria,no? , pienso que a todo el mundo le gustaria tener una casa solo a su nombre pk al fin y al cabo nunca te puedes fiar de nadie 100% por eso yo decidi eso, hombres hay muxos pero casas no jeje, y no soy egoista que conste soy realista, gracias por contestarme a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir