Foro / Pareja

¿¿tener hijos es el fin de la pareja??

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:37
E
erena_7462284
15/1/09 a las 16:06

Soy joven pero leo cosas que me crean cierta duda con respecto a mi futuro y al de mi pareja, en el supuesto de que sigamos juntos (cosa que quiero, pero soy partidaria de no mirar utopicamente al futuro para no llevarme desilusiones si pasa algo inesperado)
Mucha gente afirma que el tener hijos acaba con la pareja en el sentido de que empieza una rutina asfixiante de la que no se puede salir, que el amor se desgasta, las ilusiones se acaban, todo gira entorno a los niños, el sexo deja de ser lo que era y en general, comienzan años de hábitos rutinarios en los que estas por estar, quizás alla amor o quizás no, pero está casi apagado y nada es lo que era.
Este pensamiento me asusta, no soy utopica pero soy sincera y me gustaría formar una bonita familia y vivir feliz y tranquila con mis hijos y mi marido y esto me da que pensar.
¿Los hijos son el final de la verdadera relación? Si es así, no se si es mejor cumplir en un futuro mi idea de ser madre, ser madre soltera, quedarme con marido pero sin hijos o meterme a monja porque la verdad, esto parece muy complicado.

A mi parecer, se puede vivir una relación de pareja estable teniendo hijos, es cuestión de saber llevarlo y no querer perder la pasión nunca, aunque claro no tengo la experiencia...


¿¿Que pensais??


Besoos!!

Ver también

G
gaby_9049604
15/1/09 a las 17:37

Hola
efectivamente cada etapa tiene lo suyo y nada es perfecto.Quien no es feliz cuando tienes novio y t ves un ratito todos los dias con esa ilusion...?? quien no es feliz cuando se acaba de casar o empieza a vivir con su pareja?? quien no es feliz cuando nace un hijo?? lo k t kiero decir con estas cuestiones es k hay k disfrutar d cada momento d la vida: de cuando estas de novia, de cuando vives en pareja, d cuando tienes hijos etc...no creo k exista la situacion ideal para ser feliz......lo k si existe es la persona adecuada o no para cada situacion.

En mi caso personal tengo una hija y vivia con mi pareja pero m he dado cuenta k no m gustaba la convivencia...asi k vuelta cada uno a su casa...jejje.El tema d los hijos es mas dificil...cuando tienes un hijo es tuyo pa siempre...los hombres van y vienen, como las nubes jejjee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook