Foro / Pareja

Tener de pareja a mujer con hijos

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 18:48
P
peio_9173217
6/3/14 a las 21:59

Holas amigos cibernautas necesito ayuda por favor. tengo una relación de 3 meses con mi enamorada, sinceramente cada día la voy conociendo mas y mas, y de verdad con altas y bajas que es común en toda relación eh encontrado a la pareja ideal, pero ella tiene 2 hijos, y yo no tengo. de verdad que la quiero mucho pero a veces me entran las dudas que un momento dado vamos a convivir pero ella va a llevar a sus hijos y la verdad como todos saben es prácticamente asumir el rol de padre de ellos. a veces me pongo a pensar que en un futuro tendré problemas ya sea económicos, familiares y la verdad yo también quiero tener un hijo y darle todo lo que este a mi alcance pero solo a mi hijo, y me rompe la cabeza también pensar en los hijos de mi pareja, la verdad estoy en duda.... la verdad yo la quiero pero esos pensamiento se me meten a la cabeza, a veces cuando estoy con ella tengo ganas de terminar la relación pero por el amor que le tengo y el respeto que ella se merece no lo hago. yo tengo 29 años y ella tiene 33. aconséjenme por favor

Ver también

I
irene_6503628
9/3/14 a las 18:48

Hola saaban 1... te aconsejo...
Yo también soy una mujer divorciada de 33 años y tengo un hijo de 7 años, estoy de novia hace dos años y medio con un hombre que no tiene hijos de 34 años, mi relación con el siempre fue sincera, siempre supo de mi hijo, hace apenas dos meses estamos intentando la convivencia, si bien no es nada fácil porque mi hijo tiene un padre muy presente y mi novio seria como "ese señor que viene a sacar el cariño de mama", yo estoy muy pendiente de su relación, trato de integrarlos y que la cosa funcione como una familia, si bien el padre del niño me pasa una mantencion, mi novio me ayuda en muchas cosas y lo hace por amor porque yo también lo hago por el y no tiene nada de malo, creo que ahí esta el problema tuyo, ya piensas en lo económico antes de pensar en otras situaciones que vas a pasar, debería de preocuparte mas la relación que quieres tener con esos niños que si bien deben de tener un padre tu pasaras a ser parte de esa familia si algún día lo decides. Te aconsejo que te tomes con calma las cosas, no fuerces nada, y si realmente sientes que ella es tu amor dale para adelante, nadie te dice que sera fácil, si quieres puedes ir leyendo artículos sobre la relación que vas a comenzar, veras que si bien no resulta fácil tendrás que poner mucho de vos... y claro si eso ya te asusta, no seas egoísta déjala y que ella encuentre su camino para ser feliz con alguien que realmente se juegue por ella y la haga feliz y sino... no traigas un niño al mundo demasiado rápido, experimenta la relación y si luego te sientes capaz de sobrellevar todo mejor.... has encontrado tu amor y formaras una familia con ella tu hijo y sus hijos... hoy en día no es tan descabellado!!! besos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir