Hola a tod@s! Cómo estais?
Vereis vengo a comentaros un tema que me tiene un poco en vela. Tengo 18 años (cumplidos hace un par de días, pero 18 aún así), y nunca he tenido la necesidad de besarme con nadie. En más de una ocasión ha habido chicos que han estado interesados en mí, pero yo nunca en ninguno de ellos. Me caían bien, pero no les veía como nada más. Esto ocurre desde los 13-14 años. Pero ahora, 5 años después, todo sigue igual. No veo a ningún chico como nada más que amigos. Un ejemplo es que ayer mismo, en una discoteca, un amigo de un amigo se puso a bailar conmigo. Estabamos muy pegados, pero haciendo el tonto, hasta que él se me acercó mucho. Inconscientemente le quité la cara. Mis amigos me decían que por qué no lo hacía, que qué perdía por besarme con él. Les dije que no quería y ya está. No hay más. Pero es que me he puesto a pensarlo bien y no sé por qué no quiero. Todas mis amigas se han besado alguna vez, pero yo nunca. He tenido oportunidades, incluso de acostarme con alguno de ellos, pero nunca me ha interesado. Según mi mejor amiga, cuando te vas a besar con alguien, sientes un sentimiento especial que te hace acercarte, pero yo nunca lo he tenido.
¿Seré poco madura para mi edad? ¿O qué? Los chicos me atraén y siempre he estado "enamorada" de algún chico pero nunca me he atrevido a decirles nada.
Muchas gracias por leer ese gran párrafo
Un saludo.