Foro / Pareja

Tenemos poco sexo

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 17:43
R
rafila_8613150
20/2/19 a las 23:16

Hace un año que trato de quedarme embarazada y no hay manera. Tenemos 32 y 34 años y una hija de casi 3 años la cual fue pim-pam a la primera (tuvimos mucha suerte).

Mi marido no quiere oír hablar de los días fértiles, días de ovulación...etc, solo me dice que me relaje con el tema y que ya llegará. Y no me importaría si tuviésemos algo imprescindible para hacer un bebé: SEXO.
Tenemos una frecuencia sexual de 2 o 3 polvetes al mes, yo intento hacerlo los días que toca pero el señorito o está cansado, o no le apetece.

Yo le pregunto si le pasa algo conmigo y me dice que no, que él también quiere un segundo. Entonces yo le digo que o me insemina alguien o jamás seré madre...y ahí es más o menos cuando empieza la discusión de cada mes 

Os pasa lo mismo a alguna? Es que creo que esta situación no es muy normal.
Ya he probado los test de ovulación, pero solo me han servido para saber que estaba ovulando sin tener sexo.
 

Ver también

R
renat_13132821
21/2/19 a las :00

Como te han dicho antes , tiene toda la pinta de que no quiere otro hijo y solo te sigue la corriente para no discutir

E
eloina_771885
21/2/19 a las 13:38
En respuesta a rafila_8613150

Hace un año que trato de quedarme embarazada y no hay manera. Tenemos 32 y 34 años y una hija de casi 3 años la cual fue pim-pam a la primera (tuvimos mucha suerte).

Mi marido no quiere oír hablar de los días fértiles, días de ovulación...etc, solo me dice que me relaje con el tema y que ya llegará. Y no me importaría si tuviésemos algo imprescindible para hacer un bebé: SEXO.
Tenemos una frecuencia sexual de 2 o 3 polvetes al mes, yo intento hacerlo los días que toca pero el señorito o está cansado, o no le apetece.

Yo le pregunto si le pasa algo conmigo y me dice que no, que él también quiere un segundo. Entonces yo le digo que o me insemina alguien o jamás seré madre...y ahí es más o menos cuando empieza la discusión de cada mes 

Os pasa lo mismo a alguna? Es que creo que esta situación no es muy normal.
Ya he probado los test de ovulación, pero solo me han servido para saber que estaba ovulando sin tener sexo.
 

Te entiendo perfectamente, a mi marido le pasaba lo mismo desde que tuvimos a la niña (ahora va a cumplir 4). Nunca estaba por la labor, ponia mil excusas. Al final, después de mucho insistir y cansarme de mendigar un poco de sexo le obligué a ir al médico, porque a parte de no tener ganas al final tenia hasta problemas de erección. 
Resultó que tenia déficit de testosterona, está con tratamiento hormonal sustitutivo. Para mí fué tarde, lo peor no es que le pasara esto, el problema es que el nunca le dió importacia, cuando al final había un "explicación" yo ya estaba cansada de ser invisible como mujer, por que el sexo no tiene que ser sólo con fines "reproductivos", a todas nos gusta sentirnos deseadas y especiales. 

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 15:38

Hola nena , bueno según cuentas es una situación complicada,  lo primero es saber si los dos estais de acuerdo en tener otro hijo o no, y lo segundo es que puede que a el lo agobie la situación de tiene que mantener relaciones si o si para que te puedas quedar embarazada, piensa que en ese momento tienes que estar distraido disfrutando del momento, y que si tu cabeza esta pensando en algo constante, posiblemente la cosa no funcione , lo importante es la comunicación y hablar respecto a ello y que es lo que quiere cada uno.

O
oneyda_13127477
21/2/19 a las 17:39

y quieres tener otro hijo sabiendo que pasa del sexo e ??? puf yo no podria, es un poco triste ver que tu pareja pase del sexo y querer tener 1 hijo con el, no se... solo tenemos 1 vida y pasarla con 1 tio que pasa del tema no??? yo que tu me lo pensaria , yo gracias a dios no tuve hijos sino me da algo ahora despues de haberlo dejado. 

O
oneyda_13127477
21/2/19 a las 17:42

ahi muchos tios que estarian deseando estar con una mujer y hacerle sentir PLENA, y estos imbeciles que nos tienen y no nos valoran ( solo cuando nos pierden ) que triste 

O
oneyda_13127477
21/2/19 a las 17:43

es como que ya te tienen y pasan ya de esforzarse....... no SEÑORES el amor es como una planta como no la rieges todos los dias se va muriendo poco a poco... PUES EL AMOR IGUAL que poco saben ... ainssssss 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir