En respuesta a rafila_8613150
Hace un año que trato de quedarme embarazada y no hay manera. Tenemos 32 y 34 años y una hija de casi 3 años la cual fue pim-pam a la primera (tuvimos mucha suerte).
Mi marido no quiere oír hablar de los días fértiles, días de ovulación...etc, solo me dice que me relaje con el tema y que ya llegará. Y no me importaría si tuviésemos algo imprescindible para hacer un bebé: SEXO.
Tenemos una frecuencia sexual de 2 o 3 polvetes al mes, yo intento hacerlo los días que toca pero el señorito o está cansado, o no le apetece.
Yo le pregunto si le pasa algo conmigo y me dice que no, que él también quiere un segundo. Entonces yo le digo que o me insemina alguien o jamás seré madre...y ahí es más o menos cuando empieza la discusión de cada mes
Os pasa lo mismo a alguna? Es que creo que esta situación no es muy normal.
Ya he probado los test de ovulación, pero solo me han servido para saber que estaba ovulando sin tener sexo.
Te entiendo perfectamente, a mi marido le pasaba lo mismo desde que tuvimos a la niña (ahora va a cumplir 4). Nunca estaba por la labor, ponia mil excusas. Al final, después de mucho insistir y cansarme de mendigar un poco de sexo le obligué a ir al médico, porque a parte de no tener ganas al final tenia hasta problemas de erección.
Resultó que tenia déficit de testosterona, está con tratamiento hormonal sustitutivo. Para mí fué tarde, lo peor no es que le pasara esto, el problema es que el nunca le dió importacia, cuando al final había un "explicación" yo ya estaba cansada de ser invisible como mujer, por que el sexo no tiene que ser sólo con fines "reproductivos", a todas nos gusta sentirnos deseadas y especiales.