Foro / Pareja

Tenemos 9 meses y no tenemos sexo

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 4:51
E
edy_6056801
29/3/13 a las 17:08

Hola a todos necesito consejos les cuento la situación, bueno pues tengo 9 meses con mi novio él al principio x su trabajo viajaba mucho al principio teniamos muchos momentos de roses caricias muy eroticos, pero como viajaba pues era de nuevo comenzar.
En fin no hemos tenido sexo y eso me saca de onda x q no me lo ha pedido incluso le pregunté x q y m dijo q x q no se ha dado el momento. Yo misma se lo he propuesto hace un mes pero tuvo q salir a su Ciudad a arreglar unos papeles de su trabajo. La relacion es muy formal lo conocen en mi casa y a mi en la de Él x telefono x q estan en otro estado. De hecho el me terminó hace 2 meses x celos y el mismo me buscó y me pidió q volviéramos. Todo esto se los platico x q siento q él no me desea sexualmente pero de verdad me ha demostrado q me ama. yo tengo 27 y el 26. q hago?

me hace sentir q no le gusta mi cuerpo. Eso me saca de onda x q hay varios hombres q me han propuesto sexo o q m dicen q soy sexi logicamente estoy enamorada y solo me interesa él

Ver también

I
iriana_9736797
3/4/13 a las 4:51

Tranquila
tranquila debe ser que el quiere mas tiempo para conocerte mejor... sabes para no hacerte daño en caso de que no funcione... solo el puede aclarar tus dudas... habla con el de manera seria y tranquila quizas hay algo de el que no conoces y tiene miedo a decirte...esa es mi opinion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram