Hola a todos necesito consejos les cuento la situación, bueno pues tengo 9 meses con mi novio él al principio x su trabajo viajaba mucho al principio teniamos muchos momentos de roses caricias muy eroticos, pero como viajaba pues era de nuevo comenzar.
En fin no hemos tenido sexo y eso me saca de onda x q no me lo ha pedido incluso le pregunté x q y m dijo q x q no se ha dado el momento. Yo misma se lo he propuesto hace un mes pero tuvo q salir a su Ciudad a arreglar unos papeles de su trabajo. La relacion es muy formal lo conocen en mi casa y a mi en la de Él x telefono x q estan en otro estado. De hecho el me terminó hace 2 meses x celos y el mismo me buscó y me pidió q volviéramos. Todo esto se los platico x q siento q él no me desea sexualmente pero de verdad me ha demostrado q me ama. yo tengo 27 y el 26. q hago?
me hace sentir q no le gusta mi cuerpo. Eso me saca de onda x q hay varios hombres q me han propuesto sexo o q m dicen q soy sexi logicamente estoy enamorada y solo me interesa él