Chicas....necesito vuestra opicion....
aver... tengo 18 años y sigo siendo virgen, no hay nada malo..... en parte... porque , todas sabemos que en una posible relacion el sexo es algo importante. yo hace 5 o 6 meses corte con mi ex novio... duramos 4 meses... y en todos esos meses no follamos... tubimos mucha pasion pero nada mas.... por una parte yo pienso que la relacion se rompio por el tema de que no lo haciamos ... seguro... es decir.. q ue mi ex solo duró 4 meses esperandome. ahora estoy conociendo a un chico que me encanta... estamos muy agusto los dos... nos gustamos mucho..... pero yo tengo aun esa desconfianza con el tema del sexo. por una parte pienso... me apetece acerlo ya.... por q con el tengo mucha pasion , somos muy pasionales... me pone muchisimo , y ademas... me quito de encima una cosa que a mi parecer solo me trae problemas, pero por otra parte digo.... no puedo hacerlo ya... es pronto aun , nos estamos conociendo.. solp estamos de lio..... y si lo hago con el... sera cuiando seamos pareja..... que pensais?? que hagoo?