Foro / Pareja

Tendríais una relación con un tío sólo por venganza?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 13:51
A
an0N_555697199z
30/8/09 a las 6:52

Mi ex, el que me dejó hace 3 años, sigue enamorado de mí (dice que fui su primer amor y blablabla... bueno, que me lo ha demostrado y todo! Dice que quiere vivir conmigo, que vayamos en serio, que me tendría como una reina, que no necesitaría trabajar, etc).
El caso es que yo ya no siento nada por él, me hizo muchísimo daño en su día (a mí y a todas las demás mujeres con las que ha estado... a todas nos utilizó, engañándonos para obtener sexo! Tratándonos sin respeto ni educación. Y siéndonos infieles en repetidas ocasiones).
Ahora tengo la oportunidad de pagarle con su propia medicina... la verdad, que lo tengo bastante fácil.
Como no tengo pareja actualmente... no habría ningún problema, además sólo serían unos meses (si me aguanta claro jaja).
Sé que muchas pensaréis que está fatal... pero oye, que hasta me metió en una depresión! Y he conocido a otras chicas, exs suyas, y también lo pasaron fatal por su culpa... yo le guardo mucho rencor y me dan muchísimo asco los hombres así.
Vosotros en mi situación: os vengaríais o no?

Ver también

M
miah_6446124
30/8/09 a las 12:47

No
no me vengaria. lo pasado, pasado esta


si no sintieras nada por él, no te planterias la venganza.

si te vengas de él...vas a sufrir

X
xiang_6286072
30/8/09 a las 13:51

Se portó mal contigo, y con otras
y por su comportamiento puedes definirlo.

Ahora bien, ¿cómo quieres ser definida tú? y no tanto por él, sino por ti misma. Si tú no eres persona de mal, a nadie más que a ti misma te dolerá herir a alguien.

Ese alguien puede que ya esté pagando por el mal que hizo... pudo tenerte, ya no.

Emplea mejor tu tiempo, no fuera que te envenenaras con tus ansias de venganza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir