Foro / Pareja

¿tendriais una aventura con un hombre casado o con pareja?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:05
N
nayib_8687715
10/11/05 a las 18:54

La que se arriesga sabe lo que gana
Lo malo de tener relaciones con un hombre casado es que con el que os caséis os podrá ser infieles.

Ver también

A
an0N_934873999z
14/11/05 a las 18:15

No es nada fácil
LLevo mas de 1 año con un chico que conozco de toda la vida, la verdad es que nuestras familias estan muy unidas y es como si fuesemos hermanos porque desde pequeños que nos conocemos (su hermana es mi mejor amiga).Incluso llegue a axistir a su boda.A lo que vamos se perfectamente que ese matrimonio no va bien porque lo conozco y su familia lo sabe pero realmente no creo que nunca le eche valor para dejarla y eso que no tienen hijos hace unos meses aun pensaba que la iba a dejar por mi que ironia¡ pero me desengañe totalmente , ahora estoy con un chico que conoci hace un mes que todavia no he llegado a nada con el pero me devolvio la vida y hoy mismo como todos los dias hable con mi amante, amigo o como querais llamarle y me siento bien sabe que puedo mantener relaciones con otros hombres y eso le pone furioso ,le disgusta pues hasta aqui llegamos que se joda ahora voy a ser yo la que juegue porque en cuanto me llegue a enamorar de verdad de el nuevo chico (que es un verdadero encanto)lo voy a dejar tirado en la cuneta como nunca penso que lo podria hacer .Porque en estos momentos lo unico que tengo y por lo que estoy con el es por compasion porque me da pena pensar que seguira casado toda su vida con una mujer que no le quiere ni el a ella ni ella a el ; pues ya esta que se conforme con esa vida yo no quiero eso para mi .Deseo ser feliz y ahora se que puedo me siento libre y lo unico que consiguio es que el cariño que le tenia se vuelva contra el.
Eso le pasa a estos listos que piensan que somos suyas y no es asi.Ser felices y nunca os dejeis camelar por estos hombres yo lo hice pero ahora me di cuenta de que llevo mas de un año haciendo el parvo y quiero creer que el amor existe y q no es asi.Dejarlo mientras podais no seais tontas.

N
nouara_8869775
15/11/05 a las 23:14

Mmmm---digamos que aun estoy en la fase de mejor amiga
SOY LA MEJOR AMIGA DE UN HOMBRE CASADO ME MUEVE LA HORMONA FATAL....EN DOS OCASIONES HA DORMIDO EN CASA PUES NO LLEGA A LA DE EL POR ANDAR HIPER TOMADO....AUN NO AH PASADO NADA ENTRE LOS DOS....COMO LES DIGO ESTAMOS EN FASE AMISTOSA PERO AUN ASI ME ATORMENTO DIA CON DIA EN SI SE DIERA ALGO.... SE ECHARIA A PERDER UNA AMISTAD??? Y LA VERDAD ES FATAL....LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI SE TE DA LA OPORTUNIDAD LA APROVECHES Y SI NO LA DEJES IR...NO TE LAMENTES POR EL SI HUBIERA.....

B
biyu_7262003
24/12/05 a las 21:52

Yo tambien
hola lo que quiero es contarte mi esperiencia,todo comenzo hace unos meses, lo conoci cuando iba de viaje a venezuela,y desde el primer momento conectamos.
nunca pense en nada serio con el......pero con el roce acabe enamorandome de el,estuve visitandolo este fin de semanay acabamos fatal......la mujer se etero de que estaba alla, y se formo grande. Lo peor es wue parece que me quede embarazada de el y no se que hacer. Ahora estamos un poco alejados y a ver si se soluciona..........y como dices tu no es facil....

H
huijie_7238060
26/12/05 a las 6:56

Ya tengo casi 9 años con el
Creo que soy la mas tonta de este foro, pero a pesar de que ahorita sufro por la situacion, los momentos tan maravillosos que hemos pasado juntos valen eso y mas. Yo sabia en lo que me metia desde un principio, y si el pretexto son sus hijos, al parecer la esposa es una neurotica, de hecho es bastante violenta, y ella amenaza con quitarselos para siempre, el no tuvo a su papa con el y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo.
El es el amor de mi vida, el es mi vida entera y yo se que si ha logrado sobrevivir en su matrimonio de farsa (porque eso ha sido, se casaron porq ella se embarazo, fue una boda relampago) es porque yo he estado con el casi desde que su matrimonio empezó, nos conocimos cuando apenas el tenia como 9 meses de casado.
Yo estoy dispuesta a regalarle mi vida entera, y solo le pido a Dios que me conceda algun dia la dicha de estar con el como debe de ser.
Lo unico que te puedo decir es que vale la pena solo si el es tu primer y ultimo pensamiento del dia, solo si estas segura de que el amor que hay entre ustedes es realmente grande.

A
amparo_7402263
26/12/05 a las 18:40
En respuesta a huijie_7238060

Ya tengo casi 9 años con el
Creo que soy la mas tonta de este foro, pero a pesar de que ahorita sufro por la situacion, los momentos tan maravillosos que hemos pasado juntos valen eso y mas. Yo sabia en lo que me metia desde un principio, y si el pretexto son sus hijos, al parecer la esposa es una neurotica, de hecho es bastante violenta, y ella amenaza con quitarselos para siempre, el no tuvo a su papa con el y no quiere que sus hijos pasen por lo mismo.
El es el amor de mi vida, el es mi vida entera y yo se que si ha logrado sobrevivir en su matrimonio de farsa (porque eso ha sido, se casaron porq ella se embarazo, fue una boda relampago) es porque yo he estado con el casi desde que su matrimonio empezó, nos conocimos cuando apenas el tenia como 9 meses de casado.
Yo estoy dispuesta a regalarle mi vida entera, y solo le pido a Dios que me conceda algun dia la dicha de estar con el como debe de ser.
Lo unico que te puedo decir es que vale la pena solo si el es tu primer y ultimo pensamiento del dia, solo si estas segura de que el amor que hay entre ustedes es realmente grande.

Yo tengo 2 años con el
y han sido los mejores que he pasado cierto k aveces quisiera tenerlo todo el tiempo conmigo pero se que eso no es posible aun asi lo amo

A
an0N_579447999z
30/1/07 a las 15:46

Aventura con un hombre
Yo he tenido una aventura con un hombre casado hace muy poco y la verdad es que en su casa no le darán nada porque despierta mucha pasión,él mismo me ha comentado que no se queja de su vida pero,que en realidad le gustaría liberarse de sus cadenas,una mujer,una niña de año y medio y otro en camino...Vaya vida le espera,ojalá se libere y sea feliz conmigo o con quién él quiera.

K
kaotar_5947647
13/2/07 a las 21:50

Humm! no se que hacer
Tengo una relacion muy bonita con un hombre 20 años mayor que yo, tengo 20 el tiene 2 hijos pequeños y una esposa que viven separados y yo pase muchas noches en su casa, me sentia muy bien, una relacion muy diferente y una experiencia relinda solo que hace unos dias estuve sola y su esposa me encontro en el cuarto, me metio unas bofetadas y empezo a romper todo asu paso y me amenazo con poner una demanda en contra de el y quisiera saber eso en que me afecta ami legalmente, pero yo ya estoy sin verlo 3 dias y lo extraño mucho estoy evitando mas problemas. Denme un consejo si? ..lo tomare en cuenta y gracias!

M
maire_5617188
13/2/07 a las 23:03

Sip----
Tengo una relacion con alguien 3 años menor que yo, vive con ella y un pequeño de 1 y meses, yo salo con el desde hace 2 años, es una relacion muy epecial, lo siento sincero e incluso me ha llevado en a su casa, claro cuando no esta su pareja en las noches de los fines de semana ya que ella se va donde sus familiares y el queda solo, en fin, a veces siento que parte de lo que dice es cierto, y hay cosas que otras personas me han copnfirmado, bueno lo prohibido es lo que màs nos gusta...

D
donya_9916810
24/2/07 a las 1:13
En respuesta a an0N_579447999z

Aventura con un hombre
Yo he tenido una aventura con un hombre casado hace muy poco y la verdad es que en su casa no le darán nada porque despierta mucha pasión,él mismo me ha comentado que no se queja de su vida pero,que en realidad le gustaría liberarse de sus cadenas,una mujer,una niña de año y medio y otro en camino...Vaya vida le espera,ojalá se libere y sea feliz conmigo o con quién él quiera.

Te respondo con experiencia
primero esa pasion que despierta es por sentirse bien contigo por probar otro cuerpo,mas no es porque no le den nada en su casa.por orta parte aprende esto NINGUN HOMBRE CASADO TE DIRA QUE ES FELIZ EN SU HOGAR"y ESA VAYA VIDA"COMO TU LE DICES,es la vida que tu pudieras tener cuando te emnamores y quisieras tener tu propia familia.IMAGINATE Q TU EN UN FUTURO CUANDO TE CASES TU ESPOSO LE DIGA ESO A UNA MUJER.Y MIENTRAS TU ESTAS FELIZ CON UN HIJO DE UN AÑO Y MEDIO Y ESPERANDO OTRO.

L
leo_9090267
27/2/07 a las 9:22

Hola
Yo no estoy casado, si la quieres tener conmigo...

C
cheila_5340232
27/2/07 a las 21:33

Sinceramente...pa que..
Mira para qué,...cuestiónatelo así, no te compliques la vida existen miles de personas sin ese compromiso

I
ilhame_7456938
2/3/07 a las 6:53

En eso estoy
ya ...es un hombre de 24 años y estoy con el el no esta conmigo

si estas con alguien casado o con hijos "estas sola "si pensas que el realmente esta con vos .
podes disfrutar pero el caramelo lo come la otra
los hombre mienten pero a diferencia de la mujer no se cuelgan pensando en "la otra"
y eso que me gusta ... y sigo

"mentime que me gusta"

R
rut_9166096
6/8/08 a las 6:28

Un verdadero amor con un hombre casado
Hola tengo 22 años y estoy muy enamorada de un hombre casado el tiene 32 años y de repente puedes pensar que esta es una relación mas del montón pero yo creo que no es así llevamos 6 años de relación pero durante todo ese tiempo había momentos donde yo me alejaba de el por miedo a las consecuencias que se podría originar cuando todo esto se descubra por parte de su esposa o por parte de mi familia porque lamentablemente el sigue viviendo con su esposa tiene 2 hermosas hijas y por una promesa que el le hiso a su suegra el no se puede separar de su esposa no se si es un chantaje o es que en realidad su esposa esta enferma. Lo que si es bien cierto es que ella le hace la vida imposible no solo por lo que el me diga sino es que he visto los golpes y arañones que ella le hacia y eso me hacia sentir mal incluso yo le aconsejaba que solucionara sus problemas con ella y que se olvidara de mi aunque eso me doliera, nos alejábamos pero en menos de 2 días el me llamaba y no le contestaba, me buscaba personalmente para conversar pero yo me escondía a pesar de que me moría de ganas por estar con el. Era tan difícil esta relación yo nunca le pedí a el que se separe al contrario le pedía que solucionara todo con su familia el trataba de hacerlo pero no lo lograba el siempre me repetía que a quien de verdad ama es a mi y que por eso no podía seguir con ella pero por la promesa que el hizo tiene que ser así aunque el estuvo apunto de romper esa promesa, me propuso irnos juntos lejos de todo incluso ya tenia todo planeado pero fui yo la que no acepto porque justo en ese momento empecé a trabajar y tenia planes con mi mama fue ahí que nos alejamos nuevamente ahora el me ha buscado no tenemos nada definido yo lo amo y se que el también me ama y me lo ha demostrado porque es bien detallista y me supo enamorar pero a la ves tengo tanto miedo pero te digo enfrentaría todo y a todos porque los 2 estamos dispuestos a luchar por este amor aunque a mi me crean la mala del cuento. Y también entiendo de que en un hogar que no hay amor se pierde esa pasión y es una farsa, también estoy consciente de que los que sufren son los hijos pero si lo vemos de otra manera separarse seria lo mejor porque así sus hijas ya no verán las discusiones y peleas entre ellos, para el no es tan fácil dejar a sus hijas de esta manera porque ella le ha dicho que si se va nunca mas vera a sus hijas y eso no se vale utilizarlas es muy feo. Si antes no me atreví a luchar verdaderamente por este amor pues ahora si estoy dispuesta por que en el tiempo que nos alejamos lo extrañe, sufrí y lloré por el porque lo amo de verdad y el también a veces me pregunto por que los amores prohibidos son mas fuertes que los permitidos espero que entiendas y que no todas las relaciones de este tipo nosotras somos las malas, nosotras también tenemos sentimientos y sabemos amar.

J
jokine_9893544
26/12/08 a las :29
En respuesta a nouara_8869775

Mmmm---digamos que aun estoy en la fase de mejor amiga
SOY LA MEJOR AMIGA DE UN HOMBRE CASADO ME MUEVE LA HORMONA FATAL....EN DOS OCASIONES HA DORMIDO EN CASA PUES NO LLEGA A LA DE EL POR ANDAR HIPER TOMADO....AUN NO AH PASADO NADA ENTRE LOS DOS....COMO LES DIGO ESTAMOS EN FASE AMISTOSA PERO AUN ASI ME ATORMENTO DIA CON DIA EN SI SE DIERA ALGO.... SE ECHARIA A PERDER UNA AMISTAD??? Y LA VERDAD ES FATAL....LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI SE TE DA LA OPORTUNIDAD LA APROVECHES Y SI NO LA DEJES IR...NO TE LAMENTES POR EL SI HUBIERA.....

"amante de un policia casado"
jejeje no quiero q piensen q soy perra, pero ese hombre me encanto desde el primer dia que lo vi, fuimos a bailar, y èl estaba con la esposa, estabamos juntos, cuando me invito a bailar, desde ese momento me atrajo mas, hasta que se puso a decirme q si tenia novio o q si antes tenia relaciones con alguien, y pues le dije q novio si, pero q aun no habia tenido experiencias asi con un hombre, y èl ahi mismo me propuso q si lo queria hacer con el, y yo de una le dije q si, y me dijo q fuera al baño primero, y q el me seguia luego, y nos metimos por detras del bailadero y despues de eso, pues he hablado con el en la casa, y me ha dicho q le gusto esa experincia conmigo y q lo volveria a hacer.

Z
zarina_5604148
22/10/09 a las 21:04
En respuesta a ilhame_7456938

En eso estoy
ya ...es un hombre de 24 años y estoy con el el no esta conmigo

si estas con alguien casado o con hijos "estas sola "si pensas que el realmente esta con vos .
podes disfrutar pero el caramelo lo come la otra
los hombre mienten pero a diferencia de la mujer no se cuelgan pensando en "la otra"
y eso que me gusta ... y sigo

"mentime que me gusta"

No se si sea la otra pero el dice ke para el soy la unica aunke exista su esposa
comenze una relacion con alguen mucho mayor que mi yo tengo 18 y el 27 cuando lo conoci yo sabia que el tenia a su esposa y a dos hijos y que a parte de ese hogar tenia otro con solo una hija en fin yo estaba conciente de todo y si mi familia se diera cuenta de esta locura que estoy haciendo me matan porque ellos siempre como que han querido que todos seamos super onestas pero el punto es que yo con mi pareja siento que nos comprendemos y nos apoyamos pero no se que hacer para que el este siempre conmigo porque la mayor parte de su tiempo esta trabajando y vive en la casa de su esposa yo quisiera tenerlo siempre conmigo porque no me importaria que mi familia se diera cuenta lo unico que quiero es estar con el

Z
zarina_5604148
22/10/09 a las 21:12
En respuesta a cheila_5340232

Sinceramente...pa que..
Mira para qué,...cuestiónatelo así, no te compliques la vida existen miles de personas sin ese compromiso

Nooooooooo
Cuando se ama es dificil buscar a otra persona

D
divina_8544374
13/7/10 a las 15:05

Tres veces a año
Tres veces al año busco tener una aventura con un hombre casado que quiera tener una relación sin compromiso.
Nunca repito una segunda vez con la misma persona pues no quiero involucrarme afectivamente. Sólo para pasarla bien un noche y sentirme mujer a full. No es igual una relacíon sexual con quien hace años que estás a otra que es la primera vez y la última.
Genial, yo busco un hombre para cada vez por internet en www.scapadasamorosas.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram