¿tendríais otro hijo? ¿qué haríais?
Como ya he dicho por aquí estoy casada con un hombre maravilloso que conocí hace ya casi cuatro años y con el que ya tengo una niña de 18 meses. El caso es que estos días nos hemos planteado tener otro bebé, pero no sé qué hacer principalmente por su edad (este viernes cumple 59 años. Yo tengo 29, en unos meses 30). Realmente la edad que tiene no se le nota, no la aparenta y está muy bien de salud pero no lo acabo de tener muy claro. A mí me apetece, a él también pero estoy hecha un lío... además no voy a negar que también tengo miedo de que vuelva a pasar como la primera vez que me quedé embarazada y tenga un aborto y vuelva a pasarlo fatal (tanto yo como él). ¿Vosotras qué haríais en mi lugar?
Ver también
Hola
mira tras mi esperiencia con mi familia y embarazos si as tenido un arborto es porque el feto no estaba bien formado y si fuera seguio creciendo te fuera salio malo o no te terminava de cuajar bueno seguimos su edad no importa tenga los años k tenga el hombre siempre bale lo k la mujer a parti de los 40 ya tenemos riesgo mayores mira mi consejo si os ase ilusion tirale palante aunke aborte no pasa nada puedes seguir intentandolo si k te duele puedes tener mas no se acaba hay el mundo peor es k te se muera dentro de tu barriga pariendo como me paso a mi bueno si nesesitas ayuda o algo me mandas un mensaje privado o algo k te ayudo en todo lo k pueda y la edad no importa un besito espero aberte ayudado
Hola
si yevas rason pero importa menos k la mujer y para eso hoy en dia hay munchos adelantos para saber como biene el crio yo tu no me preocupava de berdad no mires la edad como bien me dises y si se pasa fatal por lo k no me kedao mas enbarazada 9 meses en mi bientre con las gana de berle la carita y k despue te pase eso es muy duro y ya temo a k me pase otra vez los medicos me dijeron k era lo mejor por mi edad pero es mi hijo y eso solo lo sabe una madre y por su puesto eso es una desicion de el y tuya de nadie mas pero aki se escribe pa pedir ayuda o consejo y yo te doy mi ayuda y mis consejo y pinsa hay munchos adelanto hoy en dia y munchas pruevas yo no se a donde vives ni k adelantos hay en tu pais pero por el mio hay munchos si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme un cordial saludo bss espero k te ayuda
Mis dudas
vinieron principalmente por su edad, no por los posibles problemas que podría provocar en el embarazo sino porque, aunque no aparente la edad que tiene, ya no es un niño y no vivirá eternamente (aunque nunca se sabe qué puede pasar y quizás me pase algo a mí antes).
Avagardnerr, estoy de acuerdo contigo en que su edad ya es más para tener nietos (que ya tiene, de hecho va a tener otro) que para tener hijos, es lo más lógico pero es que nuestra situación debido a la diferencia de edad que hay entre los dos no es la más "corriente" del mundo.
Las obligaciones que tiene como padre las cumple a la perfección, su edad no influye para nada en su papel como padre ni como marido. Está con la niña y la cuida tanto como yo, juega con ella tanto como yo o incluso más y así es que la niña está loca con él, que escucha la puerta y corre a buscarle. Fue él quien me propuso quedarme embarazada la primera vez, después del aborto los dos teníamos claro que queríamos intentarlo de nuevo y esta vez salió un poco de los dos.
Amaiax7, eso es lo que me echaba para atrás. No estoy totalmente de acuerdo con lo que dices porque que sea mayor no quiere decir que no tenga contacto o no se preocupe por su hija. Creo que eso que dices no siempre está relacionado con la edad, yo pienso que depende más de cada persona porque hay padres jóvenes que tampoco es que tengan una gran relación con sus hijos y ya te digo yo que mi marido como padre es el mejor (o por lo menos hasta ahora) y que la niña lo adora. Hubo unos días en los que estaba más ausente, absorbido por su hijo pero ya no y no tuvo nada que ver con su edad.
Hola
si yevas rason pero importa menos k la mujer y para eso hoy en dia hay munchos adelantos para saber como biene el crio yo tu no me preocupava de berdad no mires la edad como bien me dises y si se pasa fatal por lo k no me kedao mas enbarazada 9 meses en mi bientre con las gana de berle la carita y k despue te pase eso es muy duro y ya temo a k me pase otra vez los medicos me dijeron k era lo mejor por mi edad pero es mi hijo y eso solo lo sabe una madre y por su puesto eso es una desicion de el y tuya de nadie mas pero aki se escribe pa pedir ayuda o consejo y yo te doy mi ayuda y mis consejo y pinsa hay munchos adelanto hoy en dia y munchas pruevas yo no se a donde vives ni k adelantos hay en tu pais pero por el mio hay munchos si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme un cordial saludo bss espero k te ayuda
Sí,
aquí no tendría problemas para contar con bastantes adelantos médicos para estar controlando el embarazo en todo momento y ver cómo se desarrolla.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
Ah!
Ya he contestado en otro post, pero se me olvidaba decirte que la mentalidad no creo que fuese a ser un gran problema porque él no es que tenga precisamente la mentalidad de un señor muy mayor... es bastante abierto de mente, hay a quien le puede sorprender, de hecho mucha gente se sorprendió al conocerle, pero es así (también hay quien me decía que él acabaría teniendo celos de todo aquel que se me acercase y la que más celos ha podido tener, o por lo menos inseguridad, he sido yo). Que lo mismo y me equivoco y acaba siendo un problema, pero hoy por hoy no lo sería.
En cierto modo sí que me preocupa
que mis hijos tengan que crecer sin padre, es por eso por lo que he dudado mucho.
A él no le preocupa tener que atender a dos hijos, él lo haría encantado como lo hace con la niña o con sus nietos cuando los ve.
Si los dos lo queréis, adelante
Y si tú estás dispuesta a verte en un futuro sola con dos hijos que cuidar y mantener, aunque por lo que creo recordar que habías dicho tu marido tiene una buena economía así que al menos no tendrías, en teoría, problemas económicos.
La edad que tiene tu marido no es la más adecueda para tener hijos, lo perderán siendo muy jóvenes pero es algo que puede pasar en cualquier caso y que a tu hija ya le va a pasar. Siempre te tendrán a ti y el uno al otro.
Adelante
Si tanto tu como tu esposo desean otro Bebe adelante,como mujeres nos preocupamos mucho y haveces esas mismas preocupaciones nos impiden tomar decisiones.Cuidate y dejanos saber si te animaste
Mis dudas
vinieron principalmente por su edad, no por los posibles problemas que podría provocar en el embarazo sino porque, aunque no aparente la edad que tiene, ya no es un niño y no vivirá eternamente (aunque nunca se sabe qué puede pasar y quizás me pase algo a mí antes).
Avagardnerr, estoy de acuerdo contigo en que su edad ya es más para tener nietos (que ya tiene, de hecho va a tener otro) que para tener hijos, es lo más lógico pero es que nuestra situación debido a la diferencia de edad que hay entre los dos no es la más "corriente" del mundo.
Las obligaciones que tiene como padre las cumple a la perfección, su edad no influye para nada en su papel como padre ni como marido. Está con la niña y la cuida tanto como yo, juega con ella tanto como yo o incluso más y así es que la niña está loca con él, que escucha la puerta y corre a buscarle. Fue él quien me propuso quedarme embarazada la primera vez, después del aborto los dos teníamos claro que queríamos intentarlo de nuevo y esta vez salió un poco de los dos.
Amaiax7, eso es lo que me echaba para atrás. No estoy totalmente de acuerdo con lo que dices porque que sea mayor no quiere decir que no tenga contacto o no se preocupe por su hija. Creo que eso que dices no siempre está relacionado con la edad, yo pienso que depende más de cada persona porque hay padres jóvenes que tampoco es que tengan una gran relación con sus hijos y ya te digo yo que mi marido como padre es el mejor (o por lo menos hasta ahora) y que la niña lo adora. Hubo unos días en los que estaba más ausente, absorbido por su hijo pero ya no y no tuvo nada que ver con su edad.
Mira
En mi opinion creo que claro q ea importante la edad,pero hoy en dia hay gente que tiene 30 o 35 y por el ritmo de vids que han llevado aparentan mas de 50,y tambien hay gente q es de edad mayor pero Han llevado una vida sana y se miran y estan llenos de vida.Nadie save cuantos anos va a vivir
Mis dudas
Mira
En mi opinion creo que claro q ea importante la edad,pero hoy en dia hay gente que tiene 30 o 35 y por el ritmo de vids que han llevado aparentan mas de 50,y tambien hay gente q es de edad mayor pero Han llevado una vida sana y se miran y estan llenos de vida.Nadie save cuantos anos va a vivir.
Aclaro una cosa
No quiero enfatizar la economía y no dudo que sea una mujer preparada por lo que ha dicho, pero no se puede negar que es un tema a tener en cuenta tal y como están las cosas. En todo caso tampoco a mí me hace gracia alguna de tus preguntas, aunque a lo mejor me equivoco y no estás queriendo insinuar nada. También puede resultar gracioso que digas que te hace gracia que se enfatice en la economía y acto seguido hables de la herencia, ¿no? Que, por cierto, hasta donde yo sé si deja todo bien hecho será imposible que pueda invalidar el testamento.
Siendo así te doy la razón
Pero ese es un posible problema al que tendrá que enfrentarse de todas maneras, tenga otro hijo o no. Es cierto que la relación con el hijo de su pareja no es buena, con la hija por lo que dice es bastante mejor, y no sé hasta qué punto podría impugnar el testamento si él hace las cosas bien...Aunque estoy de acuerdo contigo en que si lo intenta le supondrá un desgaste emocional enorme.
Ummm
Es una decisión muy personal.
Conozco un caso similar al tuyo, hombre 60 años, y la mujer 30, y tuvieron una niña. Y todo bien, si además dices que se conserva de maravilla...
Contesto aquí
Amaiax7, nunca en la vida estaría con nadie por dinero y mucho menos tendría hijos con alguien por eso. Sí, mi marido tiene dinero porque pertenece a una familia con dinero y por su trabajo, pero es algo que a mí me da absolutamente igual. Cuando lo conocí no lo sabía y no es algo que haya influido en que yo me haya enamorado de él, en ocasiones me hubiese gustado que no fuera así para que algunas personas no tuvieran las dudas que tuvieron o porque algunas personas cercanas a mí pensaron que esto me cambiaría, cuando para nada es así.
Sé perfectamente que sus dos hijos mayores tienen tanto derecho como mi niña a la hora de heredar y que puede beneficiar más a uno que a otro, pero es algo que me da exactamente igual, no me preocupa ni me gusta pensar en ello porque el momento de heredar llegará cuando mi marido ya no esté y eso espero que tarde muchísimo tiempo en pasar. A la única persona a la que le preocupa el dinero de mi marido es a su hijo, a nadie más.
Energía por ahora tiene de sobra, te lo aseguro, estoy por decirte que en ocasiones tiene incluso más que yo porque es un hombre muy vital, muy sano y que siempre se ha cuidado muchísimo. ¿Tiempo? Le sobra para estar tanto con la niña como conmigo porque su trabajo se lo permite. Hay padres jóvenes que son peores padres que mi pareja, que pasan mucho menos tiempo con sus hijos y que apenas juegan con ellos, todo lo contrario a él. Bajo mi punto de vista, en el hecho de ser buen padre influye mucho más la personalidad que la edad. Es cierto que en unos años puede que, por ejemplo, ya no le apetezca tirarse al suelo con la niña pero esas carencias las suplen otros aspectos.
sineufemismos, no nos hemos planteado tener otro hijo por ninguno de esos motivos. Mi matrimonio está bien, no necesita afianzarse más y, en todo caso, no creo que tener un bebé sea la solución a los problemas que pueda tener una pareja. Tampoco para tener la conciencia tranquila porque una hija única sufre porque no creo que sea así, de todas formas pienso que quizá a la niña no le vendría mal un hermano. Por cierto, no sé muy bien si quieres decir algo con esta pregunta: ¿Para que otro ser humano lleve la cargue de tu realización frustrada?, pero yo no tengo ninguna realización frustrada
Es cierto que al principio sí pensé en que no creo que a su hijo le hiciese mucha gracia tener otro hermano, pero también es cierto que si mi vida se moviese según lo que le guste o no a esa persona no estaría casada con mi marido.
Este tema ya lo hablé con su hija, que está embarazada por segunda vez, y ella no lo ve tan mal (es más, siempre me ha dicho que si algún día le pasa algo a su padre podré contar con ella porque, entre otras cosas, mi hija no deja de ser su hermana. O al revés, si a mí me pasa algo va a estar al lado de su padre siempre).
El testamento se puede impugnar pero no es tan sencillo, solo se puede hacer en ciertos casos y si todo está bien atado (que lo está), no podrá hacer nada (que si lo va a hacer, lo hará tenga otro hijo o no). De todos modos ya he dicho que no es un tema que me importe, que no me interesa nada de lo que tiene, que me da igual y que prefiero no pensar en eso. Además tampoco es que yo no esté cualificada y no pueda trabajar.
Es cierto que la diferencia de edad es grande y mucho, pero eso es algo que yo ya pensé en su momento y puedo jurar que a su lado soy la persona más feliz del mundo, que me da todo lo que necesito y más. Dentro de un tiempo quizás no pueda darme físicamente tanto como me da ahora, porque es probable que dentro de un tiempo no tenga tanta energía como ahora pero ess algo que ya sé y con lo que estoy dispuesta a vivir porque lo quiero con toda mi alma y nada va a cambiar eso lo que él me da con un simple abrazo, un gesto, etc no me lo había dado nadie antes.
Ummm
Es una decisión muy personal.
Conozco un caso similar al tuyo, hombre 60 años, y la mujer 30, y tuvieron una niña. Y todo bien, si además dices que se conserva de maravilla...
Gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que se conserva de maravilla, mejor que mi padre que es algo menor que él (aunque la vida que han tenido es muy distinta y eso siempre influye)
Si los dos lo queréis, adelante
Y si tú estás dispuesta a verte en un futuro sola con dos hijos que cuidar y mantener, aunque por lo que creo recordar que habías dicho tu marido tiene una buena economía así que al menos no tendrías, en teoría, problemas económicos.
La edad que tiene tu marido no es la más adecueda para tener hijos, lo perderán siendo muy jóvenes pero es algo que puede pasar en cualquier caso y que a tu hija ya le va a pasar. Siempre te tendrán a ti y el uno al otro.
Claro, claro
mis hijos (o mi hija si no tengo más) siempre lo serán y siempre podrán contar conmigo y, por lo que ha dicho, también podrán tener a su hermana mayor que siempre es de agradecer.
Problemas económicos quizá no los tenga, pero de todos modos yo no tengo por qué depender de su dinero porque puedo trabajar perfectamente.
¡Cómo anda el patio por aquí! ¡Flipante...!
Yo creo que entiendo lo que quiere decir con que nunca había sentido lo mismo y eso no quiere decir necesariamente que no haya sido feliz antes. Al igual que creo que puedo entender que en cierto modo tenga dudas pero que al mismo tiempo lo tenga claro.
Y por qué no?
Es raro, sí, pero es posible que encajen bien y eso tú no lo sabes. Si es un hombre que se cuida, que se conserva bien y están bien juntos no veo por qué no. ¿Dónde está escrito que un hombre de 59 años no pueda hacerte feliz?
Hay que respetar un poco más la vida de los demás, sobre todo si no hacen daño a nadie como es el caso y tú aquí estás siendo un poco irrespetuosa con Tuileries08.
Amaiax7, te respondo aquí
Yo te digo que si tanto te molesta mi post, ¿para qué entras en él? Yo no te obligo a que me respondas, ¿verdad? Es que hija mía, parece que yo te esté preguntando a ti directamente y te esté obligando a que me contestes.
Que tú pienses que tendrán un abuelo y no un padre, pues vale, es tu opinión y punto. Que sus amigos pensarán que es su abuelo, pues vale, muy bien, pero tendrán (o tendrá mi hija si no tengo más) un padre que los quiera con locura, cosa que en mi opinión es más importante que lo que pueda pensar la gente.
Mi vida sexual está muuuuy bien, ni te lo imaginas. Ya les gustaría a otras personas tener la vida sexual que tengo con mi pareja.
No sé tú, pero yo si estoy enamorada de alguien como lo estoy de mi pareja, no me voy a buscar ningún apaño fuera de mi relación. Por cierto, si diciendo que buscaré un apaño fuera sobre todo si eres la mujer de un "adinerado". pretendes insinuar que le pondré los cuernos pero seguiré con él por dinero, estás muy pero que muy equivocada porque es algo que no haría jamás y mucho menos a la persona que más quiero en la vida y que me ha dado lo más bonito que tengo, mi niña.
Lo creas o no, he sido muy feliz en mi vida y antes de estar con mi actual pareja ya había tenido alguna relación con hombres que también me trataron bien y me hicieron feliz. No es que nunca antes nadie tuviese gestos conmigo, no me quejo de mis parejas anteriores pero, a pesar de esto, nunca antes había sentido lo que siento con mi marido (por algo me casé con él y no, contrariamente a lo que piensas, no por su dinero... Y lo mismo le ha pasado a él).
¿Por qué él aunque tenga 30 años más? Porque me hace feliz como nunca antes lo había sido (lo que no quiere decir que antes fuera infeliz, pero con él es distinto), porque aunque tú hayas dicho que es imposible que tengamos nada en común, es todo lo contrario (gustos, pensamiento y los dos nos movemos en la misma área de estudio), porque físicamente me encanta (sí, ya ves, con 59 años se conserva muy bien y es muy atractivo), es un hombre súper inteligente (algo que yo valoro mucho en una pareja), atento, simpático, cariñoso, etc.
Dices que no estaría con él (no sé por qué pones entre comillas caballero, porque sí lo es) si hubiera sido albañil y yo te digo que no lo sé porque la situación no se ha dado, solo te puedo decir que si él fuese como es, me habría enamorado exactamente igual de él (vamos, que ... sin dinero lo habría querido igual).
Y dale con que harán las veces de nietos o ni eso yo te digo lo que veo cada día en mi casa, y es a una niña encantada jugando con su padre y con su madre, que cuando sabe que su padre llega a casa va corriendo a buscarle diciendo papá, papá, una niña que adora a un padre que la cuida, que si llora por la noche no tiene ningún problema en levantarse (aunque ahora casi no llora, únicamente si está enferma), que la lleva de paseo, que juega con ella, etc. Si eso es ser mal padre o que la niña no le tenga cariño, ya me dirás tú qué es. Si eres capaz de entender esto y que lo quiero de verdad, bien y sino a mí no me preocupa.
"Pero vaya, que no me preocupa lo más mínimo. Lo que me parece triste, es que una chica de su edad no disfrute de las inquietudes y las etapas que le corresponderían a su edad, pero peor sería que hubiera nacido en un país pobre donde ni tan siquiera hubiera tenido ninguna oportunidad siquiera de elegir sobre su vida. Visto así..." ¿Triste? ¿Sabes tú si yo disfruto de mi vida o no? Ya te digo yo que sí, disfruto muchísimo de mi vida. ¿Sabes qué hago o qué dejo de hacer? ¿Qué no disfruto según tú? A mí me parece que en este mundo hay cosas infinitamente más tristes, pero bueno...
No es que me molesten las opiniones contrarias a la mía, para nada, pero creo que las cosas se pueden decir con un poquito más de educación como lo han hecho otras personas. Que tú quieres pensar que estoy con él por el dinero, perfecto, pero no es así. Nunca le he pedido nada, jamás he querido que nada de lo que él tiene se ponga a mi nombre (aunque hay cosas en las que sí figuro, pero no porque yo lo haya querido así y si es así es más que nada por la niña), etc. Yo me enamoré de él sin saber qué tenía o qué dejaba de tener (aunque viéndolo te puedes imaginar que no es una persona con poco dinero... como mucho sabía cuál es su estatus profesional y punto), dónde vivía o dónde no vivía, me enamoré de la persona que conocí casi de casualidad y que en cuestión de días revolucionó mi vida entera, al igual que yo la suya.
Ah! Ya se me olvidaba, también te aseguro que no hay nada en mí que no me rule en condiciones, como tú dices. Entiendo que puedas tener tus dudas, pero hay que darse cuenta de que por suerte no todo el mundo es igual, que no todo el mundo piensa de la misma forma y que no todas las situaciones son las mismas. Además hay maneras y maneras de expresar esas dudas o desacuerdo en algo... Y no digas que has contestado de forma racional porque en tus respuestas hay pequeñas cosas que no son de mucho respeto que digamos y no lo niegues.
Cuando nazca
el bebé, si me quedo embarazada ahora, mi hija tendrá 2 años y poco. No es tan pequeña, ¿no? Yo al menos conozco casos así... Habrá que tener paciencia con los dos.
Por el dinero no es que vaya a tener problema, por suerte puedo mantener a dos hijos perfectamente.
El tema de la edad era lo que principalmente me echaba para atrás, pero ya no... sé que es algo mayor, pero está muy bien de salud como ya he dicho.
Gracias por tu comentario
Sí, lo cierto
es que lo tengo bastante claro y no me importaría quedarme embarazada (de hecho la posibilidad de que lo esté ya existe).
Si mi marido estuviese mal de salud, no tuviera paciencia con la niña, etc., no me plantearía tener otro bebé, pero siendo lo contrario y queriéndolo los dos no veo por qué no.
A mí también me parece macabro y no me gusta nada pensar cuánto tiempo de vida le puede quedar a mi pareja (ni a nadie), no me gusta nada de nada...
Gracias por tu comentario. Un saludo!
Lo has dicho,
lo ha intentado. De todos modos a mí no me ofende, al menos no con esas palabras (y me refiero, por ejemplo,a cuando dice que algo no me rula bien)... Acepto que no se esté de acuerdo, pero expresándose de otra manera quedaría mucho mejor.
Yo no sé qué habrás hecho tú anteriormente, pero en estos días no he visto ningún comentario tuyo en el que faltes al respeto a nadie... de otras a lo mejor no puede decirse lo mismo, o eso me parece a mí.
Amaiax7, tú lo has dicho: es preferible, pero no obligatorio y además cada situación es un mundo a parte.
Meigaromántica, gracias
Pues creo que sí te puedes equivocar
Porque aunque sea raro es muy posible que se quieran y tengan cosas en común, eso nunca se sabe.
Bajo mi punto de vista te has pasado en la manera en que le has contestado, puedesh expresar tu opinión de forma menos brusca.
Como ya te ha dicho ella, tú no sabes cómo es su vida como para decir que te parece triste que no disfrute de las etapas que le corresponderían (¿cuáles?).
Por cierto, una relación de casi cuatro años no me parece que sea algo muy reciente.
Tuileries, mucha suerte en la búsqueda de ese bebé si los dos lo queréis.
A mí no me importa
Estoy muy orgullosa del marido que tengo y su edad me importa poco. Que hay gente que me critique o dude por eso, me da igual y siempre me ha importado bastante poco que hubiese gente que me dijese que echaría mi vida a perder (respeto las opiniones contrarias a la mía, pero lógicamente no la comparto). Los comentarios que más me han molestado son los de su hijo y si me molestan es, principalmente, porque lo único que consigue es hacerle daño a mi marido y eso no me gusta ni un pelo.
No aparenta los 59, pero obviamente tampoco 30. A pesar de esto, me da exactamente igual que se note que ya no es un niño, lo conocí así, así me enamoré completamente de él y para mí es el mejor marido del mundo.
Hombres maduros los hay también con menos años (e inmaduros con más de 30 también), pero yo me quedo con este que es el que me enamoró por su forma de ser y para qué negarlo, físicamente también me encanta. Como tú dices, para mí él es un cóctel perfecto
Saludos!
A mí no me importa
Estoy muy orgullosa del marido que tengo y su edad me importa poco. Que hay gente que me critique o dude por eso, me da igual y siempre me ha importado bastante poco que hubiese gente que me dijese que echaría mi vida a perder (respeto las opiniones contrarias a la mía, pero lógicamente no la comparto). Los comentarios que más me han molestado son los de su hijo y si me molestan es, principalmente, porque lo único que consigue es hacerle daño a mi marido y eso no me gusta ni un pelo.
No aparenta los 59, pero obviamente tampoco 30. A pesar de esto, me da exactamente igual que se note que ya no es un niño, lo conocí así, así me enamoré completamente de él y para mí es el mejor marido del mundo.
Hombres maduros los hay también con menos años (e inmaduros con más de 30 también), pero yo me quedo con este que es el que me enamoró por su forma de ser y para qué negarlo, físicamente también me encanta. Como tú dices, para mí él es un cóctel perfecto
Saludos!
Si señora...
asi se habla!!!
Pues yo lo tendría sin dudarlo!
Si señora...
asi se habla!!!
Pues yo lo tendría sin dudarlo!
A eso estoy
ahora mismo, bueno, a eso estamos.
¿Eres lavidayyo?