Foro / Pareja

Tendre vph?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 16:20
M
maeve_8561601
7/11/08 a las 8:05

Hola chicas, resulta que hace algunos meses el idiota de novio que me boto recientemente me contagio una infeccion. De inicio crei que era una infeccion vaginal normal, era candidiasis por candida albicans, pero tardo mas de 2 tratamientos para curarse, o al menos eso crei, porque recientemente volvi a ir al medico y leyo unos estudios que me hicieron en julio-agosto y seguia con la candidiasis y encima estreptococos! el chiste es que ayer el doctor me reviso y me dijo algo que me dejo fria: que las paredes vaginales no se sentian lisas, que habia que hacerme mas estudios para descartar el virus del papiloma...
Me quiero morir porque este idiota anda muy quitado de la pena y yo aqui sufriendo, me acabo de poner la tableta vaginal que me receto el medico y si note como una bolita en una de las paredes vaginales y entre en panico...Sera vph??
El tenia como granitos blancos en el pene pero decia que el dr le habia dicho que eran normales. no parecian verrugas, de hecho parecian de esos causados por el smegma.
Mi madre dice que le vuelva a informar que me re contagio y que le exija que pague el tratamiento y la cuota del medico, no se que hacer, estoy furiosa y triste. Por un lado quisiera dejar de saber de el y por el otro creo que estoy en el derecho de que me subsane tanto daño al menos con el tratamiento.Estoy desesperada! hasta ganas de me dan de qquemarlo con sus asquerosas "amigas" de myspace para que sepan que tipo de rata es, pero seria muy ardilla de mi parte...
:'((

Ver también

M
maeve_8561601
7/11/08 a las 16:20

Demanda por transmitir ets?
es que jamas me paso eso de la candidiasis con otros novios, y se que hasta cierto punto es comun, pero me alarmo el hecho de que no se me curaba. tengo que terminar un tratamiento de 15 dias antes de que me hagan el papanicola u y la colposcopia. El se hizo una penescopia si ma l no recuerto y creo que le dijeron que los granitos esos eran normales, de hecho cuando yo le preguntaba decia que eso le decia el dr, que toda la vida los habia tenido. y es que el pendejo se molesta de ir al doctor, cuando le di el tratamiento que tenia que tomar el se molesto. De haber sabido como seria todo despues hubiera tronado con el en ese momento, ahora solo espero estar mejor emocionalmente para decirselo, me siento jodida, a una amiga le quitaron la matriz por el vph...
Soy de mexico df, es cierto que puedes demandar al tipo que te contagio una ets?'
ayuda please!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir