Foro / Pareja

Tendre que ver a mi ex.

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 3:21
A
akiko_765560
30/10/17 a las 22:03

Hace un año separada. Yo aún lo quiero. Cuando llevabamos cuatro mese separados estuvo con una mujer diez años menor. El tiene 30 años. Estuvieron 4 meses juntos. Luego el al mes de terminada esa relacion ha comenzado otra con una mujer 10 años mayor. Llevan casi dos meses. Y ella publica muchas fotos juntos. Y él tambien. Se demuestran tanto amor por los comentarios que ponen en cada foto. Eso al principio me ponia celosa y me dolia muchisimo. Mas el hecho que el dejo de ver a sus hijos. Pero de tanto amor que publican ambos. Me resulta molesto pero a la vez igual me causa ruido. Ya que cuando estabamos juntos no publicabamos casi nada de nosotros. Y que ahora el lo haga? Ademas debo decir que ella es hiper celosa. Lo se por sus hermanos que me cuentan.yo nada de comunicacion con mi ex. Debo decir que estuvimos diez años juntos. Yo aun lo quiero. Como puede querer él tanto a una persona en tan poco tiempo? O no sera tan asi como lo publican? 

Ver también

A
akiko_765560
31/10/17 a las 3:21

Gracias por tu consejo. Si eso creo que esta él probando la libertad. Y si aunque yo no he visto sus publicaciones igual me lo comentan. Y obio que duele. Y sí me gustaria creer que no se aman como dicen.y que solo es calentura del momento. Hay momentos en que lo veo sin los ojos de enamorada y no me gusta el hombre que es. Pero eso dura poco y ahí voy de nuevo esperando que un día de milagro me diga que me ama. Soy bien estupida en ese sentido. Con lo que me dices lo reflexionare bastante. Así al fin me de cuenta que no vale la pena una persona que deja de lado a sus hijos por una mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest