Foro / Pareja

Tendrá interés¿

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:08
N
neyla_590206
18/9/10 a las 19:28

Hola, a ver qué opinais, he estado años enamorada d un chico por el que lo he pasado muy mal, y desde entonces no he pasado d un beso con un par de chicos, ha sido el único con el que me había acostado. Desde hace unos meses (ya medio superado) he estado tonteando con un chico, cuando nos veíamos hablábamos mucho, nos lanzábamos indirectas pero no pasaba nada, hasta hace cosa de un mes que nos liamos y no se cómo, porque ni soy así ni nunca he actuado de esta forma, me acosté con él, y me encantó la experiencia. Desde entonces por circunstancias ajenas a ambos, no hemos tenido demasiada comunicación, aunque sí quería repetir él y parece que la relación no ha cambiado, aunque temo que si pasa el tiempo, se enfríe todo, y no se si habría posibilidad de que él pueda sentir algo más, supongo que no , aunque tenemos muy buena relación, pero no sé supongo que era eso lo que se buscaba y ya está, y no se que podrá pensar él de que de primeras me acueste..............

Ver también

N
neyla_590206
18/9/10 a las 19:31

Añadir que...
añadir que, no sé como actuar, si mostar interés yo, aparentar un poco de pasotismo.. ya sabeis esas tonterias q hacemos a veces de hacernos las duras un poco, jaja

N
neyla_590206
18/9/10 a las 20:08

Jajaja
pues gracias por responderm siento decirte q tu estimacion no ha sido muy acertada, no t voy adecir q sea angelina jolie pero vamos fea no soy, y si no he estado con ningun otro entre medias no ha sido porq no haya podido desde luego, sincerametne y aunq esté mal decirlo suelo gustar a los chicos bastante. lo q pasa q soy una chica q no se va con el primero q la dice hola, y q cuando me he enamorado lo he hecho d verdad, simplemente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir