Foro / Pareja

Tendra algun futuro la relacion

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:20
Y
yliana_8064480
11/5/09 a las 18:15

HACE MAS DE UN AÑO INICIE UNA RELACION POR INTERNET CON UN CHICO DE OTRO PAIS, COMO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN INICIAMOS UNA RELACION BASANDONOS EN LA AMISTAD PERO NO NEGAMOS LA ATRACCION QUE TENEMOS EL UNO AL OTRO, A RAIZ DE NUESTRA RELACION INICIAMOS MUCHAS ACTIVIDADES DONDE ESTAN INVOLUCRADOS NUESTROS CONOCIDOS, EL VINO EL MES PASADO A CONOCERME PERSONALMENTE Y AHORA NUESTROS AMIGOS SE CONOCEN ENTRE SI, EL ME DICE QUE LE GUSTO MUCHO PERO NO QUIERE UNA RELACION SERIA A DISTANCIA, EL HABLA CONMIGO DE TENER HIJOS Y LE INTERESO MUCHO CONOCER A MI FAMILIA PERO NO SE COMPROMETE EN ALGO FORMAL, ANTES DE IRSE TUVIMOS RELACIONES SEXUALES Y AHORA NO SE COMO COMPORTARME CON EL NO QUIERO HACERLE SENTIR QUE LO ESTOY PRESIONANDO A ALGO Y NO SE SI ESTO TENDRA UN FUTURO, ME GUSTO MUCHO PERO NO SE SI ESTO VALLA A TENER UN FINAL FELIZ QUE ME ACONSEJAN HACER

Ver también

S
salome_8269484
11/5/09 a las 20:20

Hola luna
es muy pronto para saber lo que puede pasar. dices que el no quiere ninguna formalidad que te ha dicho eso, aunque por el contrario ha ido a conocerte y te ha hablado de tener hijos, mayor formalidad que tener hijos no hay. asi que veo ciertas contradicciones. seguramente tenga miedo porque una relación a distancia es muy complicada, te lo digo yo que vivo a muchos kilometros de mi novio.
yo lo que haria es seguir como hasta ahora como has estado hasta ahora, se precavida porque si el tiene miedos sobre inicar una relacion lo que menos querra sera que le agobies.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram