Foro / Pareja

Temporada decemprina con él

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 8:25
T
turid_6057733
25/11/12 a las 13:26

Hola, saludos. Tengo 20 años y tengo un noviazgo con un chavo nueve años mayor que yo. No tenemos mucho tiempo de esta relacion, pero conforme al tiempo vamos bien. Cuando empezamos a ser novios él me dijo que quería pasar navidad conmigo, me lo dijo muy lindo abrazandome, despues de uno de esos besos que nos hacen sentir mariposas (ya saben) y se me quedó muy grabado. La cuestion es que ya no ha mencionado nada. Yo quisiera pasar estas epocas con él, sin importar en donde pero no se como decirle porque no quiero que se sienta presionado ni obligado ooo tal vez espera a que yo se lo proponga. Que hago? Algun consejo?

Ver también

A
aldara_9368351
26/11/12 a las 16:25

¿no dices que os quereis?
¿Cómo es que no puedes hablar libremente con él?

T
turid_6057733
29/11/12 a las 8:21
En respuesta a aldara_9368351

Puedo pero..
No tengo experiencia con alguien grande, no es lomismo que con alguien de mi edad, el tiene otros pensamientos y he visto que los hombres se fastidian cuando sus parejas los presionan con esas cosas. No quiero que piense que lo estoy presionando aestar conmigo porque si quiere estar con su familia lo respeto pero siento que si le digo se sentiría obligado, mas bien me da miedo que sienta presion. Aunque tienes razon, debería decirselo libremente

T
turid_6057733
29/11/12 a las 8:25
En respuesta a aldara_9368351

Oooh
Wow, me diste la respuesta con una pregunta, o dos :p Tienes razón, muchas gracias! Se lo diré cuando lo vea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram