Foro / Pareja

Temor de mi ex

L
laure_5742787
8/4/18 a las 5:16

Bueno esto quizás suene muy raro pero creo que necesito desahogarme porque  tengo miedo  y es algo que no se puede hablar con un amigo, familiar cercano o incluso con mi pareja actual, creo que seria un tema demasiado fuerte para hablar con alguien así de confianza y la verdad prefiero expresarlo aquí bajo mi alias. 

Llevo dos años con mi pareja y estamos muy bien pero el problema radica en mi ex, no ya no lo quiero (terminamos hace 4 años) y bueno para mi es un tema superado porque amo a mi pareja actual e incluso estamos ya pensando en hacer nuestra relación más seria. 

Pero sucede que mi ex, aparece de unas maneras como decirlo como ¡Ey date cuenta que existo! dandole me gusta a las cosas publicas de facebook, agregando y cancelando la solicitud de amistad y con otras redes sociales, antes de bloquearlo,me envio un mensaje que queria que nos vieramos para arreglar las cosas, la verdad yo ya me encontraba con mi actual pareja y le dije que no que yo le tenia un gran afecto pero que era mejor dejar así que aunque lo quise me hizo mucho daño y desde hay lo bloquee en todo. 

Lo que ocurre es que cuando estuve con mi ex el una vez nos grabo mientras teniamos relaciones y pues el me lo dijo una semana después como una super confeción cosa que realmente me asusto  y me lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo 
"La ultima vez nos grabe" la verdad quede en shock porque yo no tenia idea alguna de eso y ps la verdad le pedi que lo borrara y el me juro que ya lo habia borrado y que   no habia evidencia de ese video (Naci de noche más no ante noche)  bueno seguimos con nuestra relación y las cosas terminaron ya que el me exigia  cambiar a su religión yo soy anglicana y el es cristiano muy, demasiado deboto. Por eso terminamos y siempre he vivido con ese temor de que el tenga más fotos intimas mías (porque o sea varias veces viajamos y yo me quedaba dormia sin ropa y el me podia fotografia) o videos sin que yo lo sepa y que como venganza los publicara y dañara mi imagen. Tengo también miedo porque nuestros amigos son conocidos y muchos de ellos me han contado que cuando se ven siempre le preguntan por mi,  mi mejor amigo me ha dicho que siempre que se ven empieza la conversación muy casual y le pregunta que como estoy, que si estoy con alguien o que si aun sigo pensando en él y que si hay alguna posibilidad de que le de mi número. 

Gracias a mi mejor amigo el siempre le dice que ya estoy siguiendo con mi vida y ya.  Pero creo que esta un poco obsecionado conmigo porque sus amigos (algunos los logre conocer) de la noche a la mañana me dan likes en mis fotos y las comentan (cosa que en la vida habian hecho)

Pero lo que más me atemoriza de todo esto  es que el pueda publicar los videos o mis fotos que estoy más que segura el no borro cuando se lo pedi. La verdad es una situación que me aterroriza demasiado porque no creo que ese se un tema como grato hablarlo con un padre
Creo que me grabaron mientras teniamos relaciones sexuales, ya tengo 29 años y no deseo compartir eso con mis padres. La verdad yo segui con mi vida, encontre otra pareja y segui adelante pero, muchas personas me han dicho que siempre intenta comunicarse o buscarme la verdad yo no se que hacer, tengo mucho miedo y con mi pareja actual no soy capaz de hablar de ello ya que es un marin y no me gustaria meterlo en problemas, se que quizás esto es algo largo pero necesitaba decirlo contarlo, así sea a personas que nunca van a saber de mi. De verdad gracias mil gracias si llegaste hasta aquí, si quieres aconsejarme ponerme un comentario estaria muy feliz de leerlo porque ahora más que nunca necesito apoyo y no lo puedo encontrar cerca de mi. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir