Foro / Pareja

Temo estar enamorandome de una prostituta

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:49
A
adila_9387429
23/11/11 a las 23:05

hola a todos, mi historia comienza a principios de este año, cuando entre a un club nocturno, que ya cerro, entre principalmente por conseguir algo rapido y sin riesgos de ETS, ya que ironicamente es mas seguro estar con una dama de compañia que con una completa desconocida de un bar. Enconces simplemente estaba alli con una mujer al azar y pasaba el rato, netamente sexo, asi estuve desde enero hasta mayo, sin prisas ni sentimientos; un dia conoci a una mujer quem me parecio hermosa, y lo mejor, divertida, hablamos y haciamos lo nuestro, en dos ocaciones. despues no volvi porque ya tenia una pareja estable asi que decidi dejar eso atras, despues encontre el numero de ella en unos papeles; le llame y hablamos, me dijo haberme llamado, pero mi celular se perdio meses atras; entonces fui a verla, a otro lugar donde ella trabajaba, fue normal todo, hasta el dia en que no pude entrar a una disco y decidi ir a verla, ese dia ella estaba muy deprimida, me abrazo e inlusive lloro, cosa que me dejo vuelto añicos, hablamos toda la noche, me inspiro tanta ternura, dias despues queria estar con ella, lo habitual, netamete sexo, pero estaba haciendo compras, me propuso que la acompañara , y efectivamente asi fue, andamos juntos todas la tarde por toda la ciudad (aclaro que cada uno con su dinero exceptuando el almuerzo), a los 20 dias volvimos a salir, hablamos cada uno de nuestra vidas, despues ya en la noche tuve que ausentarme por cosas laborales, sin embargo en la noche lavisite al club. se mostro bastante tierna, cariñosa, en fin, cuando estabamos en la habitacion solo fueron caricias, lo cual ella fue bastante receptiva, aunque en ese lapso dijo -aveces quisiera creer tus palabras- lo cual me dejo con muchas dudas. actualmente nuestra amistad se esta estrechano mucho, pero tengo un viaje de negocios, y el viaje es para establecerme en otra ciudad;pero francamente no quiero irme, ella esta dispuesta a visitarme asi sea un fin de semana, y por mi es genial. el problema radica en que ella no cree que si empezaramos algo ¡funcionaria!, por su oficio, a mi no me importa ademas estaria dispuesto a estar con ella para acompañarla, estoy confundido, no se ¿si luchar para empezar algo con ella valdria la pena o si lo mejor seria irme y olvidarlo todo.? si ¿ella sentira lo mismo o todo es producto de mi imaginaciòn? mmm que dilema

Ver también

A
adila_9387429
26/11/11 a las 14:49

Quizá exista algo de razón
gracias por ayudarme, es cierto, el tiempo de conocernos es relativamente poco, ademas precipitarme, sin pensar en un futuro, es difícil imaginarlo, pero yo no escogí a quien, fue un error de calculo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram