Foro / Pareja

Tema de los hijos.. ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:37
M
majida_8138754
2/4/11 a las 22:28

Hola amigos.. hace 3 años que vivo con mi esposo y ara hacerles el cuento corto y se metan en contexto, el es divorciado y tiene una linda niña de 5 añtos ella en el momento no vive con nosotros pero en 1 año estara viviendo con nosotros, por ese lado no hay problema yo me la llevo muy bien con la nena, estamos pensado en que queremos un hijo y es aqui donde viene el Lio, la familia de el es de una crianza para mi muy a la antigua pero eso no se lo critico y lo acepto es decir no tengo objesiones ni restricciones a pesar de no llevarmela bien con la mama de el. por otro lado mi familia es como muy loquita pero pues tambien son muy desordenados y la casa por lo general se ve sucia, en la casa de mi familia hay dos niños pequeños uno de 3 y otro de 7 años y cuando vamos a visitarlos el quiere morirse de la ira porque en mi casa todos andan sin camimsa claro a esepcion de las mujeres, pero mis hermanos y mi papa siempre andan asi y la verdad es la casa de ellos y eso es algo que no va a cambiar solo porque yo les diga que no me gusta, el dice que cuando tengamos hijos Como los voy a llevar a la casa de mis papas y menos dejarlos una tarde con ellos y eso me parece un atropeyo porque asi ellos sean asi son mi familia. el caso es que quiero sus opiniones con respecto a los hijos y las visitas a sus familias en el caso en el que la familia de uno es desornenada y un poco agresivos en su trato... les agradezco la opinion...

Ver también

E
elvita_6911901
2/4/11 a las 22:37

No se si me pasa igual..!
Mi novio tiene un hijo de 10 años y estamos planeando vivir junttos para dentro de dos meses, su hijo no es un mal niño pero siempre quiere tener la atencion de su papa cuando yo estoy presente... no me imagino como sera mi vida cuando vivamos juntos los 3. asi que te puedo comprender. solo espero que sepas sobre llevar las cosas y hacer el mayor esfuerzo porque todo valla bien.. Yo tratare de hacer lo mismo.. jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest