Hola amigos.. hace 3 años que vivo con mi esposo y ara hacerles el cuento corto y se metan en contexto, el es divorciado y tiene una linda niña de 5 añtos ella en el momento no vive con nosotros pero en 1 año estara viviendo con nosotros, por ese lado no hay problema yo me la llevo muy bien con la nena, estamos pensado en que queremos un hijo y es aqui donde viene el Lio, la familia de el es de una crianza para mi muy a la antigua pero eso no se lo critico y lo acepto es decir no tengo objesiones ni restricciones a pesar de no llevarmela bien con la mama de el. por otro lado mi familia es como muy loquita pero pues tambien son muy desordenados y la casa por lo general se ve sucia, en la casa de mi familia hay dos niños pequeños uno de 3 y otro de 7 años y cuando vamos a visitarlos el quiere morirse de la ira porque en mi casa todos andan sin camimsa claro a esepcion de las mujeres, pero mis hermanos y mi papa siempre andan asi y la verdad es la casa de ellos y eso es algo que no va a cambiar solo porque yo les diga que no me gusta, el dice que cuando tengamos hijos Como los voy a llevar a la casa de mis papas y menos dejarlos una tarde con ellos y eso me parece un atropeyo porque asi ellos sean asi son mi familia. el caso es que quiero sus opiniones con respecto a los hijos y las visitas a sus familias en el caso en el que la familia de uno es desornenada y un poco agresivos en su trato... les agradezco la opinion...