Foro / Pareja

"te voy a querer mientras.. me des lo que necesito"

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 7:43
G
gia_8744835
16/1/13 a las 4:30

Estaba acurrucada con mi esposo y en un instante de romanticismo dije esto: "te amo y quiero estar siempre contigo" y despues le pregunte: "¿me vas querer siempre?" a lo cual contestó: " te voy a querer mientras no cambies y me des lo que necesito" despues me abrazó y me besó, y quede en shock ...

No se, tal vez soy muy anticuada..pero pienso que el matrimonio es "para siempre" o mas bien se hace lo posible por tenerlo, pese a problemas etc..y esa frase que me dijo me hace pensar que puede dejarme por cualquier cosa.. van varias veces que le pregunto lo mismo y me dice lo mismo. he dejado muchas cosas por él mi familia, amigos mi carrera y estoy embarazada de 2 meses, y eso me hace sentir demasiado insegura y la primera vez que me lo dijo pensaba en dejarlo porque tenemos opiniones muy diferentes del matrimonio...y seguir con mi vida y recuperar todo lo que perdí.. pero no se .. alguna sugerencia?

Ver también

R
rime_6514252
29/1/13 a las 19:59

No es lo que una espera oir...
"te voy a querer mientras no cambies y me des lo que necesito" a mi me suena a condición... eso de "mientras"... la vida cambia hay altibajos y más cuando dices que estas embarazada la vida os va a cambiar a los dos... comprendo tu sorpresa ante esa frase.
También es cierto que aunque te dijese si te querré toda la vida... una es consciente (deberiamos ser) que es una frase hecha y una declaración de inenciones, que en ocasiones se llega a cumplir o no...
Lo importante es el dia a dia...

M
maja_7460698
30/1/13 a las 4:19

Wow
Te recomiendo que esperes a tener a tu bebé, a ponerte fuerte en salud, economía, y en el afecto (hacer amogos y volver a ver a tu familia). Habla con un abogado a escondidas, oriéntate y cuando estés en la mejor condición: déjalo.
La ventaja de tu situación es que al menos ya sabes lo que esperar de él. Sólo cuida que no se te olvide que el plan es dejarlo. Así te recuperarás y podrás encontrar a quien sí pueda amarte.

A
amrit_8710446
8/3/13 a las 18:55

Tienes razón en estar alarmada
A mi me hubieran dado ganas de contestarle lo mismo, decirle "fijate que yo también pienso lo mismo, espero que siempre seas igualito".

Después del bebe Muchas cosas van a cambiar, algunas mujeres ya no tienen el mismo líbido o cambian algunos aspectos de su caracter y eso es normal porque estaras protegiendo los intereses de tus hijos, además de los tuyos. Entonces si este Hombre no recibe lo que quiere de ti se va a producir el problema.

Y
yiru_8606693
24/3/13 a las 1:23


A mi me dicen eso y explotoooo
no se lo mando a freir esparragos!!
que respuesta es esa

S
sanah_9686590
27/3/13 a las 7:43

Nada de que preocuparse.
no me parece alarmante, analiza cada palabra.
"Te voy a querer mientras no cambies", bueno suena algo preocupante de inicio ya que es imposible no cambiar con el tiempo pero si lo ves desde su punto, es que le gustas y te ama tal como eres con defectos y virtudes y eso no lo puedes cambiar ya que naciste así.
... "y me des lo que necesito", piénsalo bien, quien se va a quedar con una persona que no le complementa y no satisface sus necesidades, si hablamos de confianza, amor, sexo, cariño, seguridad, fidelidad, etc, estas cumpliendo con todo; ahora ponte del otro lado, y si el no te diera lo que necesitas? claro que te alejarias de su lado.
Los hombres son muy literales.

Analiza sus palabras desde su punto de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir