Foro / Pareja

Te sigo queriendo ...

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 16:41
E
enea_9038073
29/6/09 a las 14:46

Han pasado meses, intento mentalizarme de que tengo que olvidarlo ahora que no hay nada que hacer y me he casado con otro pero no soy capaz, no me reconozco. Yo que era FELIZ en mayusculas cuando estaba con mi ex novio (en nuestros 9 años de relacion felices, dejemos os 2 ultimos siguientes apartes) ahora no me siento feliz, no me siento enamorada al 100% come se que puedo estarlo. Mi cabeza se va a mi ex, incluso, para mi desgracia, sueño con el muy a menudo, como esta noche, y cuando eso sucede se que al dia siguiente estare fatal. Soy consciente de que aunque no estuviera con otro con el no volveria porque al final me hizo sufrir y ahora se volvio un elemento, es ya un amor imposible, pero aun asi no consigo deshacerme de los momentos, de lo feliz y enamorada que estaba yo, como nunca lo estare mas en mi vida. Pensaba de haber superado esto pero tiempo despues me doy cuenta de que no y casi me resigno a vivir asi mi vida, aprendiendo a querer mas al mi marido y resignandome a hacer mi vida, aunque no como yo soñe, super enamorada de quien he casado.
Es muy duro, el otro dia oi en un programa de la radio las historias de mucha gente que se casa con la persona que no deberia porque aunque si la quiere no es esa que te lleva la vida. La verdad es que alucine la cantidad de gente que se encuentra en esta situacion.A veces pienso que me precipite, que estropee mi vida y que sino cambio tambien la de mi marido pero no lo consigo y cuando discutimos vuelvo mas aun al recuerdo del otro.
Creo que este sera un amor eterno, que a pesar de que nunca volveria con mi ex por mil razones lo querre hasta el dia que me muera, en silencio...
A veces estoy harta de la vida, creo que me la he estropeado yo sola...

Ver también

K
kira_8501589
29/6/09 a las 16:31

Pues te digo una cosa

Hay que ser valiente ,hay que ser arriesgado aunque sepas que a lo mejor no puede ir bien la cosa tienes que intentarlo,yo tambien querre a mi ex siempre y quiero intentar volver con el pero por razones que te he explicado en el privado no lo tengo nada facil pero yo prefiero arriesgarme a luchar antes que quedarme quieta viendo como pasa el tiempo y me voy amargando cada dia mas....

H
habiba_8687565
29/6/09 a las 16:41

No te sientas culpable
si dices que te hizo sufrir... no vale la pena que derrames esas lágrimas, otra cosa es el hecho de si te has precipitado o no al casarte con este otro chico. lo tuyo fue una relación muy larga y es normal que dejé una huella profunda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir