Foro / Pareja

Te quiero y te ve como mi ex

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 5:38
M
mitxel_8690856
20/10/13 a las 4:56

deje de salir y ver a mi ex por tres meses ahora hemos vuelto a salir nuevamente pero como amigos... al principio crei q lo q yo sentia ya se habia ido pero me he dado cuenta que con el transcurrir de los dias no es asi.... ahora salgo una q otra vez(una vez a la semana)... pero cada q nos vemos suelen llamar sus nuevos amigos, digamos aquellos q la andan cortejando..me incomoda eso y note q me da celos y bueno despues de algunas semanas de volver a conversar le pregunte si aun sentia algo por mi q la verdad aun me gustaba y me sentia atraido .pero no queria confundir las cosas.. si ahora solo me ve como un amio mas o q cosa.. todo se lo dije por mensaje de texto.. ya que personalmente le he insinuado algunos gestos y caricias lo cuales en algunas oportunidades no he sido rechazado, eso me mantiene confundido. ya que creo la llama de amor que sentia por ella esta volviendo a encedenderse... yo la quiero mucho y se lo he dicho, pero ella ya no es como antes... todo es tan diferente.. asi q le hice esa pregunte y me respondi ... Te quiero y te ve como mi ex que mas te puedo decir... noce q hacer .. consejos plis !

Ver también

M
mitxel_8690856
21/10/13 a las 7:18

Drastico...
Hoy la he vuelto a ver y me comento sobre algunas cosas q anda pasando con alguien q yo conoci.. Pero no duro mas de dos dias segun ella y el man la andaba mensajeando jej.. Yo no le preste atencion mas bn nos reimos mucho.. Porq ella me cuenta sus cosas con cada chico q pasa pero nadie dura tanto tiempo como yo.. No entiendo talves tengas razon, pero no es facil olvidar de la noche a la manana a alguien q ha sido y es aun por decirlo asi parte en tu vida ... La verdad me gusta verla sonreir y pasarla bien como amigos ella me cuenta sus cosas y yo las mias.. Porq no pensar en la posible idea q ella se vuelva a fijar en mi mas adelante.. Gracias por responder

E
enea_5519858
22/10/13 a las 12:02
En respuesta a mitxel_8690856

Drastico...
Hoy la he vuelto a ver y me comento sobre algunas cosas q anda pasando con alguien q yo conoci.. Pero no duro mas de dos dias segun ella y el man la andaba mensajeando jej.. Yo no le preste atencion mas bn nos reimos mucho.. Porq ella me cuenta sus cosas con cada chico q pasa pero nadie dura tanto tiempo como yo.. No entiendo talves tengas razon, pero no es facil olvidar de la noche a la manana a alguien q ha sido y es aun por decirlo asi parte en tu vida ... La verdad me gusta verla sonreir y pasarla bien como amigos ella me cuenta sus cosas y yo las mias.. Porq no pensar en la posible idea q ella se vuelva a fijar en mi mas adelante.. Gracias por responder

Quizas si.... o quizas no
Quizas vurlva a verte con los ojos con los que te veia antes o quizas no... Si yo fuera tu no albergaria muchas esperanzas de que te vaya a ver como algo mas que un amigo. Es un consejo... Porque quizas ella se acostumbre a esta sitacion y os quedeis asi siempre. Sal por ahi, busca otras chicas... ¿que quizas no te llenen tanto como lo hizo ella? Puede ser. Pero vale la pena arriesgarse.

Mucha suerte.

M
mitxel_8690856
23/10/13 a las 5:38
En respuesta a enea_5519858

Quizas si.... o quizas no
Quizas vurlva a verte con los ojos con los que te veia antes o quizas no... Si yo fuera tu no albergaria muchas esperanzas de que te vaya a ver como algo mas que un amigo. Es un consejo... Porque quizas ella se acostumbre a esta sitacion y os quedeis asi siempre. Sal por ahi, busca otras chicas... ¿que quizas no te llenen tanto como lo hizo ella? Puede ser. Pero vale la pena arriesgarse.

Mucha suerte.

Lo maximo
Hoy me di cuenta q todo lo que me dicen es cierto talvez el hecho q le haya dicho q siempre contaria conmigo me mantenga asi pero alguien me dijo q todo es reciproco, ella de igual modo lo prometio pero se le olvido... Hoy me llamo y solo para decirme .. Puedes hacerme un favor y blah blah.. Es mas q obvio q tienen mucha razon.. Hoy conoci a alguien y tbm sali con alguien q anteriormente conoci.. Parece q poco a poco esto va lleguando a su fin.. Ya no pienso decir mas nada .. Empezare a salir con personas que estoy conociendo .. Es tiempo de voltear la pagina.. Tienen razon ella solo se aprovecha porq sabe q la quiero. Y daria mucho pero eso va a cambiar con el transcurrir de los dias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir