Foro / Pareja

Te puedo tentar?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 16:31
R
rafi_6441220
3/11/04 a las 16:07

Me dejas intentarlo? Chico simpatico, atractivo, divertido y morboso busca mujer similar para mantener una relacion liberal, sin compromiso y con mucho morbo. Te atrae?
Imaginate un plan: llegas a mi casa y en la puerta, por fuera, hay colgado un antifaz. Te lo pones y te abro la puerta. No me ves, no sabes donde estoy, pero vas avanzando. De repente, te empiezo a desnudar lentamente y tu a mi, la casa esta llena de velas, haremos el amor a la luz de la luna... Que tal suena?

Ver también

Y
yani_9106098
3/11/04 a las 19:25

No te ofendas pero....
suena bien, para empesar una seducción, solo que a una mujer le agrada la seducción completa no solo con velas y ya nos desnudamos primero ponla comoda hasla sentir que ella es tu reina que en ese momento no existe nadie mas que ella, toca sus manos, mira sus ojos profundamente tratando de imaginarla bajo el antifas ofrecele una copa y cuando ella beba de la copa en ese insatante acercate lentamente aella sin dejar demirar sus ojos bajalentamente los tuyos hacia sus labios y ella los abrira suavente invitandote a tomarlos siente sus labios frios y ardientes por el vino y sigue ese rito de amor que pronto estarán preparados ambos para fundirse en uno solo sintiendo la embriages de hacer el amor,rico y apasionadamente.

A
akiwi_e46cd4z
4/11/04 a las 12:10

Pues sí...
me has tentado...

dame datos...

R
rafi_6441220
4/11/04 a las 18:40
En respuesta a akiwi_e46cd4z

Pues sí...
me has tentado...

dame datos...

Compromisocero@enfemenino.com
Aqui te dare todos los datos que quieras...

Un beso

R
rafi_6441220
5/11/04 a las 16:00
En respuesta a akiwi_e46cd4z

Pues sí...
me has tentado...

dame datos...

Mandame un mail
compromisocero@enfemenino.com y te contare que hariamos...

H
hanin_9893847
7/11/04 a las 16:31

Suena a familia monster
Que poca originalidad hijo mio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir