Sólo con el susurro de mi voz, puedo trasar estelas ardientes de placer sobre tu piel, como si te acariciara hasta hacerte vibrar lo más sensible de tu alma.
Con mi boca, puedo saciar la más desesperada sed de tu boca. Darte de beber la pasión de mi saliva caliente y quemarte por dentro con mi aliento de fuego. Ese fuego rabioso y loco que no se apaga ni en el más desesperado de los besos.
Puedo explorarte y enseñarle a tu cuerpo, que es todo un universo maravilloso de placeres infinitos hasta en la última de tus moléculas. Enseñarte el delirante idioma de las caricias encendidas, de los besos trasando senderos de plata ardiente, por los más íntimos rincones de tu cuerpo de mujer. Hasta que la deliciosa flor de tus sexo se abra y florezca gimiente y desesperada bajo los exquisitos rayos de mi fogozo amor; como una rosa de fuego. Y entonces hundir en ti la locura virl que llevo en mi vientre. Abriéndote hasta los más hondo. Acerrándote con el filo de mis caderas entre tus muslos de ninfa, y apuñalándote una y otra vez, con las estocadas de mi furioso sexo, sin piedad, herir los deseos más desesperados y profundos de tu vientre de hembra maravillosa. Hasta que llores, hasta que grites, hasta que te desgarres de placer en un orgasmo casi doloroso, apretándote fuerte contra mi cuerpo. Revolcándonos los dos en un edén infinito.
Si quieres un cibersexo, diferente, rico, sensual, romántico, apasionado y muy ardiente. Sólo con el susurro de mi voz puedo llevarte a todo un paraíso de sensaciones maravillosas. Estás cordialmente invitada. (no necesitas cam)
Puedo ser tu amigo y amante. Apasionado y cariñoso. Tu cómplice de locuras secretas.
Si vienes a mí. Entre mis brazos tú serás mi todo. Y toda una mujer.
Para chicas románticas de corazón apasionado, sueños locos, y con un insaciable fuego en las entrañas. Ese fuego rico y hermoso llamado deseo. Deseo de sentirte mujer.
Te estoy buscando, amor. A ti. Mi chica especial. Te espero.
Desde ya... Un besito con amor en tu preciosa y sensible perlita (ya sabes cual): Mmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaa aaaacccccccccckkkkkkkkksssssss sssss... Ricura...
Agrégame. No te arrepentirás.
eros-celestial@hotmail.com
Iván.