Hola, quisiera su opinión respecto del siguiente caso:
Hace 4 años que estoy casada con una persona, tenemos dos maravillosos hijos uno de 4 años y otro de 5 meses; mi problema empezó cuando durante los ultimos meses de mi embarazo mi esposo encontró a un amigo de su infancia y lo empezó a frecuentar casa sábado, eso esta bien; lo malo es que cada día se le hacia mas fácil llegar a las 2, 3 o 4 de la mañana tomado... empezamos a pelear mucho, a dejar de sentirnos a gusto uno con el otro.
Un día encontré fotos de el en una pagina de redes sociales muy abrazado de una fulana, me puse muy mal y el solo dijo es una amiga y no la conoces...
Yo cansada de su actitud fría le pregunte y me dijo que yo tenia un mal carácter y que por eso el se salia para no estarme soportando, le dije si me engañaba y me dijo que no... pero al ver esas fotos y sus llegadas tarde y su falta de muestras de cariño ya no se ni que pensar...
Se ha vuelto misterioso, no suelta el celular, ni la compu para nada, le tiene bloqueado el acceso y por mas que quiero fingir que no pasa nada, cuando terminamos de estar juntos siempre recuerdo las fotos y los mensajes que habia en esas fotos y me cuesta aceptar que no paso nada.
Que me sugieren lo dejo...sigo o que hago para olvidar y comenzar de nuevo!!!