Foro / Pareja

te importa si te ama?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 19:42
S
sixta_7400310
7/5/10 a las 2:16

mi conclusion :
que importa si el otro/a te ama , esta ahi cuando lo necesitas , cuando quieres que este
esta por que el lo quiere asi , y lo mas importante TU QUIERES , lo quieres ahi { del verbo querer} tus necesidades estan satisfechas de la indole que sean ,y no me digan que te importa lo que el otro siente , tu estas con el sujeto de tu afeccion en las manosllamese a tu lado {o cama} y es todo .


abstenerse : romanticos rosas.

Ver también

S
sixta_7400310
7/5/10 a las 3:17


ya ves te fuiste a lo que no es, aun asi cuando exista todo eso que me dices de verdad importa si te ama? si tu lo amas si tienes esa persona cerca si hay ya te dije todo eso
la verdad no creo que te importe mucho si te ama por que esta ahi junto a ti, de otra manera no existirian tantos casos de mujeres" tapete" o si?

Y
yaseen_6217897
7/5/10 a las 11:09

Como no va a importar??
Uff solo de pensarlo me pongo hasta nervioso..
Si una persona te atrae solo como sexo, pues supogo que no te importa, que mas da que te ame!!, no te apetece que te cuente sus problemas ni tu a ella los sullos, pero si realmente la amas y la quieres en mi cabeza ( creo que racional) no cabe otra posibilidad que ella sienta lo mismo por mi...
Hace poco, publique un tema con un problema que estoy viviendo personalmente, y resumeindo te dire que llevo un año enamorado hasta las trancas de una chica con novio desde hace muchos años y con mogollon de cosas que los une, como casa, familia etc,..jamas habia sentido por nadie lo que siento por ella. Despues de mantener una relacion con ella de mucho tiempo, dejo al novio, curiosamente lo que tenia que alegrarme no hizo mas que entristecerme.... despues de un mes y muchas presiones familiares y del novio etc.. la note distante conmigo, podia haber sido egoista y hacerme el loco, pero despues de una charla con ella me confeso que estaba muy agobiada por todo, y que aunque le gustaria estar conmigo al 100% ahora no podia...
Yo con todo mi dolor de corazon decidi poner tierra de por medio y esperar a que ella se aclare si es que algun dia se aclara...Corriendo riesgos de que vuelva con el ex o de que se olvide de mi...
Pero tengo una cosa muy clara... la quiero y me gusta mucho, me acuerdo todo el dia de ella, y lo estoy pasando muy mal, pero peor lo pasaba cuando estaba a mi lado y no estaba al 100% como me dijo ella..
Toido el mundo nos merecemos que las personas que estan a nuestro lado nos den el 100% nos amen y quieran.. si no jamas seremos felices.

Saludos

M
mody_8708958
7/5/10 a las 19:42
En respuesta a yaseen_6217897

Como no va a importar??
Uff solo de pensarlo me pongo hasta nervioso..
Si una persona te atrae solo como sexo, pues supogo que no te importa, que mas da que te ame!!, no te apetece que te cuente sus problemas ni tu a ella los sullos, pero si realmente la amas y la quieres en mi cabeza ( creo que racional) no cabe otra posibilidad que ella sienta lo mismo por mi...
Hace poco, publique un tema con un problema que estoy viviendo personalmente, y resumeindo te dire que llevo un año enamorado hasta las trancas de una chica con novio desde hace muchos años y con mogollon de cosas que los une, como casa, familia etc,..jamas habia sentido por nadie lo que siento por ella. Despues de mantener una relacion con ella de mucho tiempo, dejo al novio, curiosamente lo que tenia que alegrarme no hizo mas que entristecerme.... despues de un mes y muchas presiones familiares y del novio etc.. la note distante conmigo, podia haber sido egoista y hacerme el loco, pero despues de una charla con ella me confeso que estaba muy agobiada por todo, y que aunque le gustaria estar conmigo al 100% ahora no podia...
Yo con todo mi dolor de corazon decidi poner tierra de por medio y esperar a que ella se aclare si es que algun dia se aclara...Corriendo riesgos de que vuelva con el ex o de que se olvide de mi...
Pero tengo una cosa muy clara... la quiero y me gusta mucho, me acuerdo todo el dia de ella, y lo estoy pasando muy mal, pero peor lo pasaba cuando estaba a mi lado y no estaba al 100% como me dijo ella..
Toido el mundo nos merecemos que las personas que estan a nuestro lado nos den el 100% nos amen y quieran.. si no jamas seremos felices.

Saludos

Hufff
huff serdna yo vivi algo parecido a lo tuyo, por no decir igual.. actue como tu, y no hace mucho de eso, 2 meses.. pero pienso como tu, no puedes estar con alguien que por mucha pasion y cariño que te tenga, no te pueda dar el 100% como lo haces tu!!
Yo tambien me aleje, rompi todo contacto con ella, lo hice por mi y por ella, por que cuando ellas estan en una situacion asi, es mejor que se encuentren asi mismas solas,quizas el tiempo nos volvera a reencontrar, o no!!
Un saludo y te mando fuerzas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram