Foro / Pareja

¿te has masturbado con las piernas cruzadas? ¿que opinas?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 19:52
A
an0N_545039899z
25/8/02 a las 8:14

a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

andreatr001hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

S
selina_5397057
27/8/02 a las 3:15
En respuesta a tere_8447484

Tienes toda la razón
Así fue como empecé a tener mis primeros orgasmos. A una edad muy temprana en la que ni siquiera sabía lo que era un orgasmo, quizás a los 7 u 8 años. Me parecía increíble ese "gustillo" que sentía. Es tan cómodo que me ha costado bastante aprender a masturbarme con los dedos frotando el clítoris.

Hay muy poca gente que conoce este "truco" para masturbarse. Cuando yo lo hablé con algunas amigas, me miraron un poco extrañadas. En fin! me alegro de encontrar a alguien que se masturbe como yo y haya tenido el valor de hablarlo.

Kisses.

Ya somos 3
Al igual que ustedes parendi a masturbarme de esa manera igual como desde los 7 años y mi únicop problemas es que no logro terminar en el coito. Tips???

T
tere_8447484
25/8/02 a las 23:44

Tienes toda la razón
Así fue como empecé a tener mis primeros orgasmos. A una edad muy temprana en la que ni siquiera sabía lo que era un orgasmo, quizás a los 7 u 8 años. Me parecía increíble ese "gustillo" que sentía. Es tan cómodo que me ha costado bastante aprender a masturbarme con los dedos frotando el clítoris.

Hay muy poca gente que conoce este "truco" para masturbarse. Cuando yo lo hablé con algunas amigas, me miraron un poco extrañadas. En fin! me alegro de encontrar a alguien que se masturbe como yo y haya tenido el valor de hablarlo.

Kisses.

L
liceth_9163241
26/8/02 a las 8:50

Cuando estoy nerviosa
a mí este método me funciona cuando me pongo muy nerviosa, es algo involuntario. Si estoy relajada y tranquila, no me vale.
Me acuerdo en los exámenes de matemáticas, cuando era pequeña, de los nervios que me entraban cuando iba llegando la hora de acabar cruzaba las piernas y sin querer me quedaba varios segundos 'grogui', je je.
Hace algunos años que ya no hago exámenes (afortunadamente), pero he descubierto que me pasa lo mismo en el gimnasio, en un aparato de fortalecimiento de los abdominales que se llama 'silla romana' (apoyas los brazos flexionados y dejas las piernas sueltas, tienes que subirlas y bajarlas flexionando las rodillas), el caso es que mi monitor del gimnasio me puso 3 series de 10 flexiones cada una, se puso a explicarme cómo debía hacerlo y yo me empecé a poner 'malísima', sudando y todo, el pobre hombre no sabía qué me pasaba, creía que era demasiado esfuerzo para mí y me dijo que si quería me cambiaba el ejercicio... llega a saber lo que me pasaba, y le da algo!! La sensación es muy parecida a la de cruzar las piernas, pero os aseguro que con el esfuerzo (cuesta trabajo hacer tantas flexiones) el placer se multiplica.

S
selina_5397057
27/8/02 a las 3:15
Mejor respuesta
En respuesta a tere_8447484

Tienes toda la razón
Así fue como empecé a tener mis primeros orgasmos. A una edad muy temprana en la que ni siquiera sabía lo que era un orgasmo, quizás a los 7 u 8 años. Me parecía increíble ese "gustillo" que sentía. Es tan cómodo que me ha costado bastante aprender a masturbarme con los dedos frotando el clítoris.

Hay muy poca gente que conoce este "truco" para masturbarse. Cuando yo lo hablé con algunas amigas, me miraron un poco extrañadas. En fin! me alegro de encontrar a alguien que se masturbe como yo y haya tenido el valor de hablarlo.

Kisses.

Ya somos 3
Al igual que ustedes parendi a masturbarme de esa manera igual como desde los 7 años y mi únicop problemas es que no logro terminar en el coito. Tips???

L
liceth_9163241
27/8/02 a las 9:08

Si supiera el truco...
Si, je je, la verdad es que tiene gracia. No tiene ningún truco, ni yo me lo esperaba, eh? Supongo que será parecido a lo de cruzar las piernas, la presión en la zona, el esfuerzo, no sé, se acumulará la sangre o algo así.
El caso es que cada vez que veía en mi ficha que me tocaba el dichoso aparato, me ponía a temblar.

M
merly_7996748
28/8/02 a las :56

No siento nada..
con el sexo oral, ni siquiera aunque me lo hagan manualmente, solamente consigo termninar si tengo coito... me da corte pq cuando me han hecho sexo oral o me han empezado a tocar, yo no sentia nada y encima me ponia nerviosa pero claro sin decirselo. Que puedo hacer para disfrutar cuando me practican el sexo oral?

Gracias!

M
merly_7996748
29/8/02 a las 2:46

Lo sé
pero lo estaba leyendo y se me ocurrió preguntar, supuse que alguien sabria si es normal. Lo siento!

D
dalva_8080804
29/8/02 a las 16:55

Explicame
Oye, ¿Piensas en algo mientras los haces? a mi me encanta masturbarme, pero así no consigo llegar a nada, y mira que lo he intentado, pero nada, y me gustaria, porque me daria mucho morbo hacerlo en la oficina.

F
fauzia_9347593
31/8/02 a las 14:40
En respuesta a liceth_9163241

Si supiera el truco...
Si, je je, la verdad es que tiene gracia. No tiene ningún truco, ni yo me lo esperaba, eh? Supongo que será parecido a lo de cruzar las piernas, la presión en la zona, el esfuerzo, no sé, se acumulará la sangre o algo así.
El caso es que cada vez que veía en mi ficha que me tocaba el dichoso aparato, me ponía a temblar.

Jajjaja
en mi gimnasio no hay de esoooooo...

podrias describierlo un poquito mejor..

un beso
sandra

F
fatma_8547964
1/9/02 a las 17:23

Yo tambien me masturbo acariciandome el clitoris
Hola a todas , en especial a ti Ultravioleta , masturbarte acariciandote el clitoris es muy facil y erotico tanto para ti cuando estas a solas como para cuando estas en pareja ya que es una vision muy excitante para cualquier chico ver a su pareja acariandose de esa postura.

Te explico , al menos te dire como yo lo hago ;

Siempre estoy tumbada boca arriba , las piernas semiabierta o abiertas , porque cuando estas muy excitada las abres del todo y subes el culito hacia arriba , el clitoris debe de estar muy humedo asi que ayudalo con tu saliva o aun mejor con un aceite de estos de masajes , lo llenas totalmente que tus dedos resbalen , entonces comienzas acariciarte justo en uno de los lados del clitoris no encima , sino en uno de sus lados , yo prefiero el izquierdo , tiene que ser una caricia muy muy suave y empezaras a notar un placer grande , se contrae toda la vagina y solo quieres segir manteniendolo humedo con tus dedos mojados en saliva , los dedos juegan un papel muy importante , yo me abro los labios con los dedos de la mano izda y con la yema del dedo indice ma acaricio el clitoris hasta llegar a un climax total , en donde mi cadera se arquea y mi culito se sube , tengo toda la parte inferior contraida y noto como me llega el orgasmo noto las contracciones de mis paredes vaginales , mi respiracion mas furete y el corazon que me late fuertemente. Si mientras te acaricas piensas en algo que a ti te guste mucho , cualquier fantasia sexual entonces ya es un disfrute total .

Cuando lo haces con pareja , los dedos se sustituyen por la lengua de tu pareja que es aun mas suave y siempre esta humeda es un placer muy grande tambien , aunque cuando te masturbas es diferente porque uno mismo sabe mejor que nadie donde te gusta que te acaricien .

ESpero haberte ayudado y un beso.

T
tere_8447484
1/9/02 a las 22:58
En respuesta a selina_5397057

Ya somos 3
Al igual que ustedes parendi a masturbarme de esa manera igual como desde los 7 años y mi únicop problemas es que no logro terminar en el coito. Tips???

Tips
Yo tampoco puedo llegar al orgasmo con la penetración. Pero un truco o tip que recomiendan siempre es poder mezclar esos dos placeres: la masturbación y la penetración. Intenta mastubarte acariciándote el clítoris, en una postura en la que tu pareja pueda a la vez penetrarte y obtendrás doble placer (los dos de lado, por ejemplo). También es cuestión de práctica. Aunque no llegues te aseguro que el placer es muy intenso y merece la pena seguir inténtandolo!!.

Kisses.

T
tere_8447484
1/9/02 a las 23:10

Mucha práctica
Yo no consigo llegar al orgasmo con penetración. Ya se lo he comentado a otra chica en esta misma charla. Lo ideal es mezclar la masturbación y la penetración.

Cuando estoy sóla me resulta más facil masturbarme tanto con las piernas cruzadas como con el clítoris. Pero no siempre lo consigo. Cuando lo hago con mi novio me cuesta más. Creo que es porque intento concentrarme en el placer que me da, en las sensaciones que recibo y en fantasías sexuales. Con todo esto el cerebro no para de trabajar y creo que no me relajo nada. Debo intentar dejar la mente en blanco. Por lo que te he escrito creo que no puedo servirte de mucha ayuda.

Para masturbarte con el clítoris empieza a rozarlo con el dedo índice, pero no directamente, sino por un lateral. Haz circulitos. Al girar el dedo rozarás el clítoris interiormente. Te parecerá una bolita. Juega con ella, mueve el dedo según tu cuerpo te pida más o menos excitación. Prueba a disfrutar así unos días. No intentes llegar al orgasmo enseguida o ese primer día de prácticas. Limítate sólo a jugar. Cuando lo hayas controlado como te gusta más, cómo cambiar de mano (porque te cansarás). Entonces introduce algo nuevo: gime, imagínate una fantasía, mira una peli erótica ... Lo que más te guste. Ya verás como con un poco de práctica, y así como te digo, paso a paso, lograrás tenerlo.

Me dijo una amiga mía una vez que para que la mujer pudiera disfrutar de una buena masturbación o penetración devía volverse "egoísta". Los hombres aprenden desde bien pequeños a masturbarse y el padre y los colegas le dicen que eso está muy bien. Pero a las chicas nos han tenido ese disfrute sexual como un tabú. Cuando tenemos una pareja nos piden que nos pongamos al mismo nivel en cuanto a capacidad de tener orgasmos etc. Por eso nos cuesta más. Pero no te preocupes que eso se soluciona con practicar. Y cuando estés con la pareja decir "espera, yo primero" Y hasta que no tengas tu disfrute (ya sea con orgasmo o no) que se espere. O que la sociedad no hubiera sido tan machista tanto tiempo.

Kisses.

T
turia_6106770
1/9/02 a las 23:18

Otra vez!!!!!!!!!!
OTRA VEZ TU??? MIRA QUE ERES PESADA SIEMPRE CON EL MISMO TEMA.

L
lani_6955357
2/9/02 a las 19:21

Como????
pero como lo vais a hacer con las piernas cruzadas??es q no se ni como lo haceis,si las teneis cruzadas tapais la entrada del dedo o lo que sea para la masturbacion,como leches lo haceis o nos cojo o eso es casi imposible.
¿Y como es que empezais tan pronto?madre que edades,si debiais de estar en primero o segundo de la E.P.O,bueno es que me habies sorprendido.
Por ultimo ,me podies explicar como lo haeis si teneis las piernas cruzadas,es que me pica la curiosidad,saludos.
Delacour

S
Sativa
5/9/02 a las 14:02

Don´t worry be happy
La forma del clitoris sera segun d la manera q lo toques y por donde lo toques. Si presionas encima d el sera como una bolita. Si lo haces por los laterales o por arriba o abajo (alrededores) notaras la raiz del clitoris, q es algo asi como un pekeño pene q se introduce x dentro d la piel. Es exactamente un pene pero en tamaño minusculo, o al menos asi es mi clitoris.

1 Besin

F
fauzia_9347593
5/9/02 a las 15:08

Buenas
despues de estar probando unos dias os cuento lo que me pasa..

solo me sale mirando fotos o peliculas y todo eso..y es que me empiezan a dar como golpecitos ahi abajo..no llego a correrme pero si he notado que contra mas fuerzas hago mas me gusta..pero no lo consigo por ejemplo pensando en algo..solo me sale viendo imagenes...

enm que pensais al hacerlo,,..yo suelo pensar en lo mismo que cuando me masturbo pero aunque me gusta no llego a excitarme asi, solo si termino con la mano...

bueno espero la aclaracion,..

un besazo a todas

L
loana_5450397
30/12/02 a las 1:56

Yo me masturbo igual que tu
Yo siempre me he masturbado asi como tu con las piernas entrelazadas, y nunca he podido tener un orgasmo de otra forma, y cuando tengo relaciones con mi pareja (una mujer soy lesbiana) siempre termino cerrando las piernas y apretandolas con todas mis fuerzas, siempre ha sido asi, desde que tenia 7 años aprox, y me gusta mucho masturbarme con las piernas entrelazadas siento muy rico, y me gustaria me me escribieras para saber como resolviste tu problema, mi correo es andreatr001@hotmail.com

M
miriem_8171403
15/1/09 a las 21:23

Hola
Hola bueno yo solo una vez lo hice en publico cuando tenia apenas 4 años
tengo 15 y ps me encanta hacerlo.... me arrepentia cada vez q lo hacia pero ahora no... me acstumbre q era normal en mi... pero esa tecnica tuya jamas la habia conocido yo uso una q hacerlo con almohadas...
bueno espero q me contactes
este es mi correo mariag_martinezpires@hotmail.c om

D
digna_9931814
16/1/09 a las :27
En respuesta a merly_7996748

No siento nada..
con el sexo oral, ni siquiera aunque me lo hagan manualmente, solamente consigo termninar si tengo coito... me da corte pq cuando me han hecho sexo oral o me han empezado a tocar, yo no sentia nada y encima me ponia nerviosa pero claro sin decirselo. Que puedo hacer para disfrutar cuando me practican el sexo oral?

Gracias!

Yo
lo que hago para disfrutarlo es que cierro los ojos me abandono en el placer y pienso en algo que me excite, el solo hecho de ver la imagen en mi mente de mi clitoris en la boca de mi novio me exita! relajate y disfruta

M
michel_6863877
25/4/09 a las 4:47
En respuesta a tere_8447484

Tienes toda la razón
Así fue como empecé a tener mis primeros orgasmos. A una edad muy temprana en la que ni siquiera sabía lo que era un orgasmo, quizás a los 7 u 8 años. Me parecía increíble ese "gustillo" que sentía. Es tan cómodo que me ha costado bastante aprender a masturbarme con los dedos frotando el clítoris.

Hay muy poca gente que conoce este "truco" para masturbarse. Cuando yo lo hablé con algunas amigas, me miraron un poco extrañadas. En fin! me alegro de encontrar a alguien que se masturbe como yo y haya tenido el valor de hablarlo.

Kisses.

Yo tambien,,!!
yo tambien lo hago asi! y al igual que muchas de ustedes comence cuando era muy pequeña y nunca supe q lo que sentia era un orgasmo !!!
hasta que ya estaba mas grande y no lo he dejado de hacer.
Yo pense que eso era extraño pero ya veo q no..!!!

M
marcas_6954756
18/6/09 a las 9:28

Me encanta masturbarme asi
soy waleska de honduras y desde los 8 años lo hago asi me gusta me encanta apretarme yo pense que solo a mi me gustaba un beso

W
warda_5746811
22/6/09 a las 2:54

Yo pensaba que era la unica que me masturbaba asi! me alegra saber que no soy la unica
yo lo descubri como a los 10 años, y la verdad se siente muuuy rico y lo mejor es que me pongo bien mojadita y sii lo bueno de esa tecnica es que nadie se da cuenta de lo que haces y lo puedo hacer en cualquier lugar, lo hago en el colegio, en mi casa, donde sea nadie se da cuenta y creo que soy adicta a eso lo hago como 2 o 5 veces al dia es genial.
cuidate mucho hermosa si quieres agregame: toxicgirl9@hotmail.com
beso

W
warda_5746811
22/6/09 a las 2:59

Por cierto..
que parece que al igual tenemos el mismo problema como te decia yo me masturbo entrelazando mis piernas, pero no puedo conseguir un orgasmo desnuda acariciando mi clitoris, no se les hace raro? seria bueno que dejaran su msn y asi podriamos charlar entre nosotras y solucionar el problema.

A
anjana_6362077
25/6/09 a las 2:27

Preguntaaaa???
hola a todas, nececito preguntarles algo, yo tambien me masturbo con las piernas cruzadas y cuando era chica como 10 años lo hacia cuando mi perro se montaba en mi pierna y asi movia mi pierna y me apretaba, a alguien le ha pasado algo asi o le paso? porfavor respondame para ver que piensan....besos!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
ticu_5161765
25/6/09 a las 7:59

Que curioso
mi mujer tambien me conto que su primera sensación sexual fue como a los 6 años, es muy curioso que tantas de ustedes ratifiquen lo mismo, por lo menos yo comence a sentir estas cosas despues de los 12, y creo que todos los hombres comenzamos despues de esa edad.

A
an0N_908828799z
18/8/09 a las 4:26
En respuesta a merly_7996748

No siento nada..
con el sexo oral, ni siquiera aunque me lo hagan manualmente, solamente consigo termninar si tengo coito... me da corte pq cuando me han hecho sexo oral o me han empezado a tocar, yo no sentia nada y encima me ponia nerviosa pero claro sin decirselo. Que puedo hacer para disfrutar cuando me practican el sexo oral?

Gracias!


uhmm
yo tambien no siento nada..cuando me lo hacen de manera oral...a veces me dan cositas pero mas..nada...siempre he leido desde este foro que a todas con el simple contacto manual u oral ya sienten enloquecerse..pero a mi no!!.. acaso realment el no sabe estimularlo bien??...o sera q en esa parte de mi cuerpo ( en algunas mujeres) no tienen una fina sensibilidad???...

M
marcin_9658233
17/6/12 a las 2:46

Masturbarse
soy una chica casada, me gusta hacerlo con las piernas cruzadas
cuando estoy sola en casa me gusta hacerlo viendo fotos eroticas, me excita mucho y cuando mi esposo me hace el amor me gusta que me penetre por detras, siento como su pene erecto me penetra el ano y me acaricio la vagian
es riquisimo
chicas quieres saber mas de mis experiencias
contacteme
carolina_sola1985@hotmail.com

X
xuehua_5171250
19/6/12 a las 18:25


No tiene mucho que comencè a experimentarlo y la verdad es muy rico masturbarse con las piernas cruzadas, he estado en el trabajo viendo fotos sexis y comencè a sentir exitaciòn y como estaba en la oficina crucè las piernas y comencè a masturbarme...sentì tan rico que ahora lo hago mìnimo dos veces al dìa y lo mejor esque nadie se da cuenta...

P
puri_6207414
23/4/13 a las 8:53


Hola, bueno hace mucho tiempo yo también me masturbo de esta manera y no fue hasta hace poco que descubrir que esta era una forma de hacerlo, y muchas veces al igual que ustedes pensé que era raro pero me da gusto saber que no soy la única. Solo que tengo una duda, y perdón por mi ignorancia pero no tengo mucha información del tema si nunca has estado con un hombre esto cambia tu "virginidad"es decir sigues siendo virgen puesto a que muchas empezamos a corta edad??

M
marina_5710241
28/8/13 a las 10:12

Mm"m que ricoo
Pense que era la unica
La verdad que apretar las piernas cuando tienes el pene adentro de tu vagina se siente realmente rico Orgasmoo seguro !!

I
idoya_5701151
31/3/14 a las 3:04
En respuesta a fauzia_9347593

Buenas
despues de estar probando unos dias os cuento lo que me pasa..

solo me sale mirando fotos o peliculas y todo eso..y es que me empiezan a dar como golpecitos ahi abajo..no llego a correrme pero si he notado que contra mas fuerzas hago mas me gusta..pero no lo consigo por ejemplo pensando en algo..solo me sale viendo imagenes...

enm que pensais al hacerlo,,..yo suelo pensar en lo mismo que cuando me masturbo pero aunque me gusta no llego a excitarme asi, solo si termino con la mano...

bueno espero la aclaracion,..

un besazo a todas

Yo pienso en
nena, yo pienso en el pene penetrandome...imaginate la cabeza entrando a tu vagina mojada, visualizala, casi lo podrás sentir y luego entrando todo hasta chocar con los testiculos y apretarlo...trata de hacerlo visual....suerte

I
idoya_5701151
31/3/14 a las 3:20
En respuesta a digna_9931814

Yo
lo que hago para disfrutarlo es que cierro los ojos me abandono en el placer y pienso en algo que me excite, el solo hecho de ver la imagen en mi mente de mi clitoris en la boca de mi novio me exita! relajate y disfruta

A mi tampoco me resulta
a mi esa tecnica me resulta con el coito y la masturbación ( si me masturbo yo) pero es sumamente extraño que tampoco logro llegar al orgasmo con sexo oral, ni por mas que lo intente y visualize...es como que me cierro a la idea, no logro relajarme, pero yo creo que es algo totalmente de una, porque he tenido hombres que lo hacen exquisito y aun asi no... mira si sera extraño que una vez estuve a punto de acabar y no lo resistí y lo saqué super bruscamente de ahi con un grito justo un segundo antes de acabar, jajaja, yo misma le saque la cara de mi casi orgasmo jajaja...nada que ver, el quedo que no entendia nada, yo menos, me dio hasta verguenza haberlo corridor asi y mira que no soy una nena...igual disfruto y siento placer pero no acabo.....creo que es sicologico.
besos

Y
yuqian_8031801
27/4/15 a las 23:04

Sí es riquisimo
Tiene toda la razón es riquisimo

I
ildar_5307443
13/1/17 a las 23:59
En respuesta a idoya_5701151

A mi tampoco me resulta
a mi esa tecnica me resulta con el coito y la masturbación ( si me masturbo yo) pero es sumamente extraño que tampoco logro llegar al orgasmo con sexo oral, ni por mas que lo intente y visualize...es como que me cierro a la idea, no logro relajarme, pero yo creo que es algo totalmente de una, porque he tenido hombres que lo hacen exquisito y aun asi no... mira si sera extraño que una vez estuve a punto de acabar y no lo resistí y lo saqué super bruscamente de ahi con un grito justo un segundo antes de acabar, jajaja, yo misma le saque la cara de mi casi orgasmo jajaja...nada que ver, el quedo que no entendia nada, yo menos, me dio hasta verguenza haberlo corridor asi y mira que no soy una nena...igual disfruto y siento placer pero no acabo.....creo que es sicologico.
besos

Hola , quisiera saber si ya han logrado de alguna forma exitarse mucho sin  las cruzar las piernas , la verdad es que yo no disfruto del sexo porque solo me genera mucha excitación el cruzar las piernas , si alguna sabe como quitar esa mania porfa ayudenme 

I
ildar_5307443
14/1/17 a las :02
En respuesta a an0N_908828799z


uhmm
yo tambien no siento nada..cuando me lo hacen de manera oral...a veces me dan cositas pero mas..nada...siempre he leido desde este foro que a todas con el simple contacto manual u oral ya sienten enloquecerse..pero a mi no!!.. acaso realment el no sabe estimularlo bien??...o sera q en esa parte de mi cuerpo ( en algunas mujeres) no tienen una fina sensibilidad???...

holaa ,  tengo el mismo problema , quisiera saber si ya encontraste una solucion

I
ildar_5307443
14/1/17 a las :03
En respuesta a an0N_908828799z


uhmm
yo tambien no siento nada..cuando me lo hacen de manera oral...a veces me dan cositas pero mas..nada...siempre he leido desde este foro que a todas con el simple contacto manual u oral ya sienten enloquecerse..pero a mi no!!.. acaso realment el no sabe estimularlo bien??...o sera q en esa parte de mi cuerpo ( en algunas mujeres) no tienen una fina sensibilidad???...

Holaaa a mi me pasa lo mismo , quisiera saber si ya encontraron una solucion 

N
nonna_9886895
14/1/17 a las :37

Yo me excito mucho cuando me toco el clitoris con un vibrador o con mi propia mano y a veces llego hasta el orgasmo.
Primero lo muevo suavemente y luego empiezo a ir mas rapido cada vez ,a mas rapido ,mas placer.
Pero sin duda lo que mas placer da es que te laman la vagina ya que hace muchas  cosquillas y da mucho placer.
Si te masturbas despues de haber cruzado y apretado las piernas da mas placer porque sientes la entrepierna mas relajada
Antes de tener relaciones sexuales deberías masturbarte antes cruzando las piernas para sentirte mas relajada
Pero tu masturbate como mas lo disfrutes

I
ildar_5307443
14/1/17 a las :53
En respuesta a nonna_9886895

Yo me excito mucho cuando me toco el clitoris con un vibrador o con mi propia mano y a veces llego hasta el orgasmo.
Primero lo muevo suavemente y luego empiezo a ir mas rapido cada vez ,a mas rapido ,mas placer.
Pero sin duda lo que mas placer da es que te laman la vagina ya que hace muchas  cosquillas y da mucho placer.
Si te masturbas despues de haber cruzado y apretado las piernas da mas placer porque sientes la entrepierna mas relajada
Antes de tener relaciones sexuales deberías masturbarte antes cruzando las piernas para sentirte mas relajada
Pero tu masturbate como mas lo disfrutes

El problema es que la excitacion mientras cruzo las piernas no me dura mucho y lo otro es que nunca me he tocado con los dedos porque me siento apenada conmigo misma 

N
nonna_9886895
14/1/17 a las :56
En respuesta a ildar_5307443

El problema es que la excitacion mientras cruzo las piernas no me dura mucho y lo otro es que nunca me he tocado con los dedos porque me siento apenada conmigo misma 

Has probado con un vibrador??
La penetracion no te satisface??
Un beso
Marina

I
ildar_5307443
14/1/17 a las 4:44
En respuesta a nonna_9886895

Has probado con un vibrador??
La penetracion no te satisface??
Un beso
Marina

No , porque cuando me penetra no me siento ya tan excitada , gracias por tus consejos 

J
joao_5742272
16/9/18 a las 18:34
En respuesta a marcin_9658233

Masturbarse
soy una chica casada, me gusta hacerlo con las piernas cruzadas
cuando estoy sola en casa me gusta hacerlo viendo fotos eroticas, me excita mucho y cuando mi esposo me hace el amor me gusta que me penetre por detras, siento como su pene erecto me penetra el ano y me acaricio la vagian
es riquisimo
chicas quieres saber mas de mis experiencias
contacteme
carolina_sola1985@hotmail.com

Hola!! Quisiera poder hablar contigo sobre el tema

V
vitaly_8075134
16/9/18 a las 19:52
En respuesta a selina_5397057

Ya somos 3
Al igual que ustedes parendi a masturbarme de esa manera igual como desde los 7 años y mi únicop problemas es que no logro terminar en el coito. Tips???

Masturbacion + penetración un toque de imaginación y walaa.. Llega la magia, de igual manera soy súper durasna para los orgasmos y así es como puedo llegar a ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook