Foro / Pareja

Te han sido infiel?? helppppppppppppppppppppppppppp

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las :52
S
sylvie_8446841
3/4/10 a las 7:40

bueno queridas amigas,, tengo una historia muyy larga con una persona que amo mucho.... pero lamentablemente por esas cosas de la vida me fue infiel ..... mi pregunta es... ¿te han sido infiel a ti? si la respuesta es si.... -> ¿como te has sentido al amar tanto a una persona y que te haya hecho eso? .... ¿has recuperado la confianza? .... ¿se puede continuar?

uchii ustedes como mujeres saben lo cuanto un hombre ... promete... pidee perdonn.. ke no lo volvera hacer.. que te amaa..
puedes creer en eso?? lo has hecho tu? explikame tu experiencia para tener la certeza de ke mierda hacerr.. gracias

Ver también

N
nehal_9162574
3/4/10 a las 19:06

Psss
bueno, es dificil, demasiado dificil recobrar confianza... yo creo que hay que darse un tiempo.. dicen que cuando se hace una vez se haran todas las veces k kieras siguientes y eso rompe el respeto.
Yo creo que deberias hacerlo sufrir, que se de cueta que la embarro y k tiene que pagar x eso....
animos demuestrele que vales mucho y que si el cometio ese error debe ser la unika y ultimavez x k si sucede proxima vez no k seguir con ese rolo.

R
rayna_5485992
3/4/10 a las 19:41

A mi hasta el momento creo q nunca
Bueno, te cuento q a mi al parecer nunca, y creo que si mi pareja me lo llega a hacer que yo me de cuenta o lo agarre lo mataria; creo q no podria soportar esa infidelidad, y aunque me pida perdon y me jure que nunca mas lo volvera hacer no le creeria por que si ,lo hizo una vez lo volvera a hacer...

Bueno, pero recordemos que hombres son hombres aqui o en la china, pero tambien recordemos que el tuyo pueda ser que cambie por que realmente te ama, pero te dijo que si lo perdonas y lo vuelve a hacer cortale las pelotas!!!

Bye y suerte en todo

S
sylvie_8446841
3/4/10 a las 22:33

A todas las que han respondido gracias
bueno primero ke nada gracias.. ee estadoo divagando mucho por consejos asi... de verda me han servido
kreo ke tendre ke pensar muchos antes de seguir con esto...
adios y paZ bendicionees para su hogar y corazon

A
an0N_805382999z
4/4/10 a las :52

¿confianza?
Nunca la recuperas. Hasta ahora la tenias, ¿y como ha acabado?...imposible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook