Foro / Pareja

Te ha pasado que...?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 22:32
A
aicong_8484711
30/5/09 a las 6:35

Ah...fue amor a primera vista, cuando lo vi en el parque fue casi magico, ustedes saben, las maripositas en el estomago y la lluvia de inspiracion para decir frases romanticas todo el dia. Y luego me hablo, y luego charlamos y luego fuimos amigos. Cuando se fue, nos hablabamos todos los dias por telefono y un dia de pronto, cuando el ya sabia mis sentimientos y afirmados por mi, el dijo que sentia lo mismo. Me senti feliz, y comenzamos, quizas fue algo muy rapido, solo fueron dos semanas de ser conocidos-amigos y enseguida pasamos a ser novios. Todos me decian que era algo muy rapido y cosas asi, pero les ignore. Lo volvi a ver, me dio 3 besos que fueron tan lindos y magicos, tiernos y sin deseos ocultos. Y al dia siguiente, me dice "deberiamos ser amigos para conocernos mas" se me rompio el corazon pero al final de un dia de puro llanto por razones familiares el fue y me abrazo y me apoyo en un momento realmente dificil.Y me beso. Me quede tan sorprendida, que no se supone que seriamos amigos?. Solo me puse allorar mas, mi amiga que estaba presente solo se retiro para dejarme a solas con mis pensamientos y con el chico que los inundaba. Charlamos y me senti mucho mejor. Me dijo que me queria y que siempre contaria con el cuando yo tuviera problemas. Me acompaño hasta la esquina y me volvio a besar. Nos despedimos. Ahora es el quien tiene problemas y yo no puedo estar alli para el y no se que hacer, me preocupa que este tan triste, no puedo animarlo en nada por mas que lo intento no funciona nada...que harian ustedes?

Ver también

R
raina_5420461
1/6/09 a las 19:57

Mm...
A ver... él te dijo que fueran amigos y luego te besa cuando se ven!
Hija, el tipo está confundido... mira si te dijo que fueran amigos, dejenlo así. Aunque te cueste no aceptes sus avances más allá, hasta que no se aclare y decidan hacer una relación formal.
Ya que la que se ilusiona y está mal después eres tú.

Si te interesa el vinculo y él, como se ve también (solo que está confundido), demuestráselo.
Si no puedes ir por X motivos, al menos dejale un mensaje de texto o correo diciéndole que estás apoyándolo.

I
inass_8609888
2/6/09 a las 22:32

Yo tambien pienso que el esta confundido. Porque por lo visto te quiere pero parece que no kiere precipitarse no kiere cagarla i perderte. Asi que si tu lo keires , yo creo q sera mejor que "empeceis" otrra vez a conoceros i llegara el dia que ya esteis preparados de verdad i os conozcais lo suficiente para emepzar una relacion seria i que salga todo bien.

I sobretodo tienes k estar con el, el estubo contigo i tu si lo kieres tienes k estar con el, es cierto si no peudes ablarlo cara a cara , llamalo, escribele via carta via e-mail que el sepa que tu estas ahi que estas haciendo TODO lo que esta en tus manos aunke no le peudas aportar lo k tu kisieras estas ahi almenos asi k apoyale.

bueno wapa un ebsazo...

Nayara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest