Ah...fue amor a primera vista, cuando lo vi en el parque fue casi magico, ustedes saben, las maripositas en el estomago y la lluvia de inspiracion para decir frases romanticas todo el dia. Y luego me hablo, y luego charlamos y luego fuimos amigos. Cuando se fue, nos hablabamos todos los dias por telefono y un dia de pronto, cuando el ya sabia mis sentimientos y afirmados por mi, el dijo que sentia lo mismo. Me senti feliz, y comenzamos, quizas fue algo muy rapido, solo fueron dos semanas de ser conocidos-amigos y enseguida pasamos a ser novios. Todos me decian que era algo muy rapido y cosas asi, pero les ignore. Lo volvi a ver, me dio 3 besos que fueron tan lindos y magicos, tiernos y sin deseos ocultos. Y al dia siguiente, me dice "deberiamos ser amigos para conocernos mas" se me rompio el corazon pero al final de un dia de puro llanto por razones familiares el fue y me abrazo y me apoyo en un momento realmente dificil.Y me beso. Me quede tan sorprendida, que no se supone que seriamos amigos?. Solo me puse allorar mas, mi amiga que estaba presente solo se retiro para dejarme a solas con mis pensamientos y con el chico que los inundaba. Charlamos y me senti mucho mejor. Me dijo que me queria y que siempre contaria con el cuando yo tuviera problemas. Me acompaño hasta la esquina y me volvio a besar. Nos despedimos. Ahora es el quien tiene problemas y yo no puedo estar alli para el y no se que hacer, me preocupa que este tan triste, no puedo animarlo en nada por mas que lo intento no funciona nada...que harian ustedes?