Foro / Pareja

¿Te gusta que tu pareja tenga los labios vaginales grandes?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 16:39
S
si_3217775
18/12/18 a las 18:10

Hola, me gustaria saber para aquellas que tienen por pareja una mujer no imprta si son hombre o muejres, mi pareja es mujer, ¿se les hace sexy que su pareja tenga los labios vaginales grandes? mi pareja dice que si le gustan los mios, pero aquella que es mujer sabe que en ocacionesno es muy incomodo y en ocaciones esteticamente no se ven bien con la ropa ajustada, se nos marcan..........¿que opinan?

Ver también

N
nicole_9011397
19/12/18 a las 7:32
En respuesta a si_3217775

Hola, me gustaria saber para aquellas que tienen por pareja una mujer no imprta si son hombre o muejres, mi pareja es mujer, ¿se les hace sexy que su pareja tenga los labios vaginales grandes? mi pareja dice que si le gustan los mios, pero aquella que es mujer sabe que en ocacionesno es muy incomodo y en ocaciones esteticamente no se ven bien con la ropa ajustada, se nos marcan..........¿que opinan?

Que más dará como sea de grande, no es mi caso, pero si se me notarán los labios vaginales con ropa ajustada, ni de coña me la pondría. 

reiragusto
reiragusto
19/12/18 a las 16:39
En respuesta a si_3217775

Hola, me gustaria saber para aquellas que tienen por pareja una mujer no imprta si son hombre o muejres, mi pareja es mujer, ¿se les hace sexy que su pareja tenga los labios vaginales grandes? mi pareja dice que si le gustan los mios, pero aquella que es mujer sabe que en ocacionesno es muy incomodo y en ocaciones esteticamente no se ven bien con la ropa ajustada, se nos marcan..........¿que opinan?

Opino que no sabes lo que dices.

La vagina no tiene labios. Lo que tú llamas labios vaginales, són en realidad labios genitales. También se llaman  labios menores o  ninfas.



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir