Foro / Pareja

Te de perejil

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 21:30
I
iranzu_7247134
7/7/17 a las 7:06

Hola, solo quisiera saber si el té de perejil es eficiente para inducir el periodo/aborto?!

Ver también

G
garoa_5299922
7/7/17 a las 15:39

Como apasionado de las plantas te diré que he leido mucho sobre muchas plantas que pueden producir mal formaciones o aborto. Pero lo más sano es que acudas a tu médico y le comentes el tema para que te ayude a solucionarlo. Las plantas parecen muy inofensivas pero hay que tener cuidado con como se usan

I
iranzu_7247134
7/7/17 a las 18:00

No creo estar embaraza, pero llevo un mes sin que mi periodo me llegue y escuche que el perejil me puede ayudar a inducir el periodo/aborto! De todas formas muchas gracias. 

I
iranzu_7247134
7/7/17 a las 18:21

Lo qué pasa es que soy irregular. So no se si es in atraso normal o es un embarazo, eso es todo. 

I
iranzu_7247134
7/7/17 a las 20:37

Fui irresponsable y lo admito, pero no quiero tener un bebé. Es una opción de cada cual. Y yo y mi pareja no queremos y no estamos preparados para ser padres.

S
salama_9622691
7/7/17 a las 21:13
En respuesta a iranzu_7247134

No creo estar embaraza, pero llevo un mes sin que mi periodo me llegue y escuche que el perejil me puede ayudar a inducir el periodo/aborto! De todas formas muchas gracias. 

BUeno los abrazos no se dan por casualidad a cuidarse para así no tener que por esa terrible situación. Desde que se te interrumpa el periodo ese ser ya tiene vida especialmente en esta época donde los niños son  más desarrollados de lo  normal. 

I
iranzu_7247134
7/7/17 a las 21:30
En respuesta a salama_9622691

BUeno los abrazos no se dan por casualidad a cuidarse para así no tener que por esa terrible situación. Desde que se te interrumpa el periodo ese ser ya tiene vida especialmente en esta época donde los niños son  más desarrollados de lo  normal. 

Soy irregular, por eso no estoy segura si es un atraso normal o es un embarazo, solo estaba preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook