TE BUSCAMOS A TI
Queridas usuarias... ¡tenemos una sorpresa para vosotras!
¿Os encanta nuestro foro? ¿Queréis formar parte de forma exclusiva de nuestra comunidad? ¿Os gustaría poder intervenir como nosotras y tener accesos únicos? ¿Quieres ser una súper usuaria? ¡Pues es vuestra oportunidad!
Buscamos un súperusuario/a para cada sección: Maternidad, salud, pareja, belleza... Si te gusta especialmente una de nuestras temáticas, eres muy activo en nuestros foros y te encanta nuestra comunidad, escríbenos y... ¡¡Alguna de vosotras será la afortunada!!
Solo tenéis que enviarnos a nuestro correo: comunidad@enfemenino.com vuestra sección preferida de foro enfemenino y por qué queréis ser administradores como nosotras!
Animáos y veréis todo lo genial que es poder ser un embajador/a de enfemenino!!
Admi!@#*!s propuestas hasta el 5 de junio.
¡Os esperamos!
Equipo de enfemenino
Ver también
Conmigo no conteis.
¿Os encanta nuestro foro? ¿Queréis formar parte de forma exclusiva de nuestra comunidad? ¿Os gustaría poder intervenir como nosotras y tener accesos únicos? ¿Quieres ser una súper usuaria? ¡Pues es vuestra oportunidad!
Buscamos un súperusuario/a para cada sección: Maternidad, salud, pareja, belleza... Si te gusta especialmente una de nuestras temáticas, eres muy activo en nuestros foros y te encanta nuestra comunidad, escríbenos y... ¡¡Alguna de vosotras será la afortunada!!
Solo tenéis que enviarnos a nuestro correo: comunidad@enfemenino.com vuestra sección preferida de foro enfemenino y por qué queréis ser administradores como nosotras!
¡Os esperamos!
Equipo de enfemenino
no gracias
En cuanto demuestras un mínimo de actividad, te banean.
Cansado creo que dejó el foro.
Gracias. Te has acordado de mi. Siempre es agradable eso.
Gracias Porcachos. !! Soy yo. Yo soy muy payaseta y habladora y por eso me callan baneandome.
Pues si , te seguia en la sombra. Te leia y pensaba que eras la enchufada de esta empresa. Cambie a Blancohielo , luego a Lunes y ahora ya no se donde meterme.
A mi tambien me despistaste con tu nuevo nombre tan distinto del que tenias...
¿Esto va en serio? Pues a mí no me disgusta, eh.
Aunque si me regaláseis un jamón a cambio lo haría con mayor gusto
No , estoy segura.
Eres Porpartes , mas conocida por adivina natural y mente privilegiada de este foro , además de guapa y demás.
Qué mona missyfuz. Pues si, había (o hay) mucha gente que aportaba bastante y se les banean reiteramente.
Ya. Os echaba de menos .Me tienes que prestar tu nick, ahora seré Resucitada0.
Jo, yo ya me habia hecho ilusión de ser la Desenterrada0.
A "cansadodelahostia" no se le puede quitar su puesto, por si vuelve por Navidad.
Jo .! Con ese nick me banean ipso-facto.
Todos aquí de España?, La página es muy interesante. Lo que pasa que la gente solo opina destructivamente. No olviden que no nos conocemos y en una de esas tantas ofensas te toca alguien de tu consanguinidad. saludos
Hay algún pago para administrar la página, a mi me gustaría en PAREJA.
pero por el tiempo que esto demanda seria interesante un remuneración.
Todos aquí de España?, La página es muy interesante. Lo que pasa que la gente solo opina destructivamente. No olviden que no nos conocemos y en una de esas tantas ofensas te toca alguien de tu consanguinidad. saludos
Los extranjeros suelen escribir de madrugada (hora española).
Yrespecto a las ofensas, opino como selen.
Hola Missy, se te saluda.
Y no... casi no entro por aquí porque este foro me aburre mucho. Entre los baneos ARBITRARIOS a los que nos someten (que visto lo visto no me extraña porque cualquiera puede ser administrador) y la poliferación de toda clase de depravados sexuales -que francamente ya cansan-, no me dan ganas de participar.
Qué grave error haber juntado la sección de pareja y la de sexualidad. Podría haber dejado ésta sola, y pareja haberla puesto con la de boda y matrimonio. No sé... Pero así no. Además, eso no lo han hecho en los foros de otros países de Europa.
Yo apruebo esa mocion de propuesta. Abrobada por mayoria.
Moderadooooorrr.. que ya tenemos candidata.
Raquel, cuánto tiempo! Opino como tú, como siempre.
En maternidad ya han encontrado una supermoderadora y lo mejor es que habia escrito antes que no quería serlo. No se con que la habran sobornado.
CUANTO PAGAIS???
CUANTO PAGAIS???
Yo al contado no puedo, pero pagaría en cómodas mensualidades.
Ya. Os echaba de menos .Me tienes que prestar tu nick, ahora seré Resucitada0.
Hola Brigritte.
Te daba por perdida. Me alegro de verte.
Missy, me abrumas.
Yo apruebo esa mocion de propuesta. Abrobada por mayoria.
Moderadooooorrr.. que ya tenemos candidata.
Brigi, no.
Que no me metas en estos líos.
Raquel, cuánto tiempo! Opino como tú, como siempre.
En maternidad ya han encontrado una supermoderadora y lo mejor es que habia escrito antes que no quería serlo. No se con que la habran sobornado.
Hola.
No te reconozco. ¿Quien fuiste en otra vida forera?
Hola Selen.
Tan sabia como siempre.
Hola Brigritte.
Te daba por perdida. Me alegro de verte.
Si , soy una perdida, pero me he encontrado.
Brigi, no.
Que no me metas en estos líos.
Jo, pues sería una bonita manera de tenerte más a menudo.
Jo, pues sería una bonita manera de tenerte más a menudo.
Gracias.
Gracias.
Menos gracias y mas verte, rediez.
Hola.
No te reconozco. ¿Quien fuiste en otra vida forera?
Fui Selene y después como vi por aquí a otra selen cambie a un cococonpatas. A ver lo que dura este, porque es ponerse el avatar de Gustavo y al poco banearia.
Fui Selene y después como vi por aquí a otra selen cambie a un cococonpatas. A ver lo que dura este, porque es ponerse el avatar de Gustavo y al poco banearia.
Hola Selene.
Me alegro de reencontrarte.
Miralá..! Selene, no te habia reconocido. Has cambiado de look , así imposible.
Bienvenida y no te vayas más.
Ya lo he visto. Es que esta tarde he tenido visitas y no he podido estar pendiente. Disculpa.
Miralá..! Selene, no te habia reconocido. Has cambiado de look , así imposible.
Bienvenida y no te vayas más.
Pensé en irme, pero ningún foro es tan "acogedor" como este. O están muertos o muy masificados.
A mi me encantaria verte ahí. Ojalá seas.
Yo sigo esperando. Igual no era para este año. ¿ Para que año era.?
Han baneado a missyfuz, no lo entiendo. Y sin embargo, ahí siguen los Trolls.
¡Os esperamos!
Equipo de enfemenino
me interesa
¡Os esperamos!
Equipo de enfemenino
me interesa como le hago
me interesa como le hago
Ponte a la cola , que llevo esperando yo una hora.