Foro / Pareja

tareas del hogar

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 19:21
L
lula_9389213
5/4/20 a las :38

Mi marido no colabora. Cuando hablo con él se enfada, pasa un par de días haciendo algo pero después vuelve a lo mismo. ¿Me podéis decir cómo hacerlo?

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
5/4/20 a las 1:46
En respuesta a melissamora

¿Trabajas aparte de estar en el hogar? Si es así contraten una persona que les ayude unas dos veces por semana.

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Quiza el no limpia, pero no dices si cocina, si arregla las plantas o algo más a la limpieza ni que tango trabaja...

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Tú de hombres de verdad sabes lo justito... acaba la carrera que estás haciendo y cuando lleves casada un tiempo opina. No generalices... no todos los hombre son así. Yo no lo soy. 

Debes vivir en un sociedad muy machista y clasista para opinar así. Lastima pensar de esa forma, te resta muchos puntos.

pablo--pescador
pablo--pescador
5/4/20 a las :49

No lo hagas tú... haces la maleta y a casa de una amiga. Vuelves cuando la casa esté limpia.

F
fodie_19262583
5/4/20 a las :58

De acuerdo con la compañera anterior.  Tú no eres la criada y te estás comportando como tal: luego no te quejes, porque nadie se enamora de la criada.

melissamora
melissamora
5/4/20 a las 1:08
En respuesta a lula_9389213

Mi marido no colabora. Cuando hablo con él se enfada, pasa un par de días haciendo algo pero después vuelve a lo mismo. ¿Me podéis decir cómo hacerlo?

¿Trabajas aparte de estar en el hogar? Si es así contraten una persona que les ayude unas dos veces por semana.

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Quiza el no limpia, pero no dices si cocina, si arregla las plantas o algo más a la limpieza ni que tango trabaja...

melissamora
melissamora
5/4/20 a las 1:09
En respuesta a fodie_19262583

De acuerdo con la compañera anterior.  Tú no eres la criada y te estás comportando como tal: luego no te quejes, porque nadie se enamora de la criada.

Muchos se enamoran y se casan con la criada, ha pasado muchas veces.

pablo--pescador
pablo--pescador
5/4/20 a las 1:46
Mejor respuesta
En respuesta a melissamora

¿Trabajas aparte de estar en el hogar? Si es así contraten una persona que les ayude unas dos veces por semana.

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Quiza el no limpia, pero no dices si cocina, si arregla las plantas o algo más a la limpieza ni que tango trabaja...

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Tú de hombres de verdad sabes lo justito... acaba la carrera que estás haciendo y cuando lleves casada un tiempo opina. No generalices... no todos los hombre son así. Yo no lo soy. 

Debes vivir en un sociedad muy machista y clasista para opinar así. Lastima pensar de esa forma, te resta muchos puntos.

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 1:51
En respuesta a melissamora

¿Trabajas aparte de estar en el hogar? Si es así contraten una persona que les ayude unas dos veces por semana.

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Quiza el no limpia, pero no dices si cocina, si arregla las plantas o algo más a la limpieza ni que tango trabaja...

¿Ayudar? Tienes una enfermedad mental ¿verdad?

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 1:53
En respuesta a melissamora

Muchos se enamoran y se casan con la criada, ha pasado muchas veces.

Solo si se convierte en princesa. La Cenicienta necesitó todo un equipamiento de hada madrina, calabaza y vestido bonito para ello. Si hubiera estado vestida de criada, ni la ve.

melissamora
melissamora
5/4/20 a las 2:52
En respuesta a pablo--pescador

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Tú de hombres de verdad sabes lo justito... acaba la carrera que estás haciendo y cuando lleves casada un tiempo opina. No generalices... no todos los hombre son así. Yo no lo soy. 

Debes vivir en un sociedad muy machista y clasista para opinar así. Lastima pensar de esa forma, te resta muchos puntos.

No estoy casada pero vivo con mi prometido desde hace dos años, en nuestro caso tenemos una señora que nos ayuda.

No generalizo, por ello aclaro "rara vez" o sea, son pocos, quizá tú ayudes, otros no y otros no tengan esa necesidad.

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 3:10

Quien no lo ha vivido cree que eso no existe. 
Típico.

F
fodie_19262583
5/4/20 a las 3:39
En respuesta a melissamora

No estoy casada pero vivo con mi prometido desde hace dos años, en nuestro caso tenemos una señora que nos ayuda.

No generalizo, por ello aclaro "rara vez" o sea, son pocos, quizá tú ayudes, otros no y otros no tengan esa necesidad.

A ver majadera, que los hombres no nos necesitan para tener el vater limpio.

melissamora
melissamora
5/4/20 a las 3:42
En respuesta a fodie_19262583

A ver majadera, que los hombres no nos necesitan para tener el vater limpio.

Pueden pagar, no necesitan a una novia o ayudar porque pueden pagarle a alguien para que les limpie el baño y todo el depa. 

Obviamente si no tiene la posibilidad pues le toca hacerlo o bien conseguirse una novia 

D
dick_19999417
5/4/20 a las 3:47
En respuesta a lula_9389213

Mi marido no colabora. Cuando hablo con él se enfada, pasa un par de días haciendo algo pero después vuelve a lo mismo. ¿Me podéis decir cómo hacerlo?

Dejelo solo a ver que hace si de verdad la quiere y valora cambiará sino haga su vida aparte no es malo ser independiente al contrario nos hace valorar más las cosas, haga lo que siempre quizo hacer, salir de comprar asistir a eventos que siempre quizo ir, viajar conocer nuevas cosas no se preocupe por él, usted disfrute su vida.

S
suhail_8608228
5/4/20 a las 3:58

Algunas siguen viviendo en el siglo pasado, pero bien pasado.

pablo--pescador
pablo--pescador
5/4/20 a las 16:56
En respuesta a melissamora

No estoy casada pero vivo con mi prometido desde hace dos años, en nuestro caso tenemos una señora que nos ayuda.

No generalizo, por ello aclaro "rara vez" o sea, son pocos, quizá tú ayudes, otros no y otros no tengan esa necesidad.

No generalizo, por ello aclaro "rara vez" o sea, son pocos, quizá tú ayudes, otros no y otros no tengan esa necesidad.

Yo no "ayudo", la tareas del hogar son mi cometido de un proyecto de vida del que soy propietario del 50% (Lo bueno y lo malo).

Tu pensamiento es muy,muy machista y clasista. Pareces sacada del siglo pasado (machista y con diferencias de clase)... Que pena!. Con lo joven que eres te pareces a mi abuela... y para mas inri infiel en el comienzo de la relación (y orgullosa de ello). Vas de empoderada y moderna , pero no lo eres.

Espero que tengas suerte con tu prometido y el salto social que vas dar te dé un poco de coherencia.

Saludos

J
josu_2924541
5/4/20 a las 17:29
En respuesta a lula_9389213

Mi marido no colabora. Cuando hablo con él se enfada, pasa un par de días haciendo algo pero después vuelve a lo mismo. ¿Me podéis decir cómo hacerlo?

Haz una lista donde repartes las tareas y así le toca si o si. Sino no te queda otra que ir diciéndole que haga una cosa u otra.

S
salva_19967714
5/4/20 a las 17:55

He vuelto a la otra época leyendo aquí.

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 19:21
En respuesta a melissamora

¿Trabajas aparte de estar en el hogar? Si es así contraten una persona que les ayude unas dos veces por semana.

Seamos honestas, los hombres rara vez ayudan en el hogar, pero sí pueden pagar personal de limpieza y si nosotras trabajamos igual podemos hacerlo.

Quiza el no limpia, pero no dices si cocina, si arregla las plantas o algo más a la limpieza ni que tango trabaja...


Los hombres no tienen que ayudar, es su obligación, las tareas se reparten un 50 %. 
Si un hombre riega unas plantitas, ya tiene por qué meter la mano en el water? 
Menud pensamiento más machista, que triste que venga de una mujer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest