Foro / Pareja

Tardyferon y yaz

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:41
C
carola_9659441
23/4/09 a las :33

Hola! tengo una duda y me gustaría que alguien me la pudiera aclarar ya que soy nueva en estos temas y estoy un poco asustada!
me estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yaz y a la vez unas pastillas para subirme el hierro k lo tengo bastante bajo que se llaman tardyferon. ¿afectan las pastillas del hierro a la eficacia de las pastillas anticonceptivas?
muxas gracias!

Ver también

M
maisaa_7452762
23/4/09 a las 1:35

No pasa nada
No pasa absolutamente nada, yo tomo tardyferon y también anticonceptivas además ambas cosas me las mandó mi doctora, y no interfiere una cosa con la otra, Tardyferon es sulfuto ferroso y está indicada para personas que tienen carencias de hierro y sobre todo anemia.

Y creo que somos muchas las que tomamos tanto anticonceptivas y comprimidos de hierro, para reducir nuestras menstruaciones y subir los niveles de hierro.

Ciao.

C
carola_9659441
23/4/09 a las 12:41
En respuesta a maisaa_7452762

No pasa nada
No pasa absolutamente nada, yo tomo tardyferon y también anticonceptivas además ambas cosas me las mandó mi doctora, y no interfiere una cosa con la otra, Tardyferon es sulfuto ferroso y está indicada para personas que tienen carencias de hierro y sobre todo anemia.

Y creo que somos muchas las que tomamos tanto anticonceptivas y comprimidos de hierro, para reducir nuestras menstruaciones y subir los niveles de hierro.

Ciao.

Graciaaasss!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!! estaba asustada porque no sabia! uff menos mal!! muchas gracias por resolverme la duda!!!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest