Foro / Pareja

Tardissima,serenamad,brujitabuena

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 23:26
A
an0N_940586299z
5/5/04 a las 22:55

Hola a todos,
Este mensaje es para estas tres personas y para todos del foro.

Queria de todo corazon pedir disculpas a Serenamad,Tardissima y Brujitabuena, ellas eran mis buenisimas amigas siempre estaban animandome y querian verme sonreir, sabian que soy una chica muy amargada y tengo prontos muy raros, pero aun asi fueron unos angelitos q 1dia llegaron a mi vida y lo unico q quisieron es ayudarme, a cualkiera hora ella staban ahi escuchandome para darme consejos y darme animos.

Yo he pasado momentos muy dificil, ypor eso tengo prontos raros... ellas LO SABIAN, pero como con ellas no habia explotado ellas me guiaban por el buen camino, un dia descubrieron qmi mayor DEFECTO se puso entre ellas.. LA DESCONFIANZA... si no me contestaban x el Msn yo me enfadaba o sentia qya staban hartas de escucharme...

Brujitabuena qsi se iba a la cocina o hablaba con otros amigos... y no me contestaba, o Serenamad q daba d comer a su niña preciosa y no podia atenderme y se ponia Ausente o Tardissima que hacia trabajos o escribia y no podia.. PERO DE VEZ EN CUANDO, pero yo con mi pensamiento negativo pense q se hartaron dmi, y las insulté las humillé dude de ellas y claro está qpasaron dmi.


Pero estas chicas son tan buenas q aun hoy cuando siguen leyendo mis problemas por el foro (ya me borraron del MSN) siguen dandome consejos... y aunque se sienten resentidas x dentro xlo qles hice SABEN q no lo puedo controlar y les da pena y siguen queriendo ayudarme, las 3 me dijeron la misma frase, cuando las defraudé:

Cambia porque si le haces a los demas esto q nos has hecho todos se iran de tu lado, cambia o te quedaras muy sola.

Y tienen razon, hoy m lo dijo otro amigo.. nose es algo qno puedo controlar.. todo va genial y dudo, desconfio pienso qme quieren hacer daño.. o (es q m siento inferior) q no m cogen movil adredes... estoy tan arrepentida... He hecho daño al chico q amo insultandolo cuando no me hacia caso... (q mlo hacia pero aveces staba ocupado yno me respondia SMS) o cosas asi...q todos se alejaron pero LAS PERSONAS BUENAS COMO SERENAMAD, Y TARDISSIMA aun siguen ahi, Brujiutabuena esta perdidilla y aveces contesta mal sobre mi pero es normal.. se q en el fondo no me odia ni nada d eso, pero sigue molesta, las otras dos son mas maduras m conocen mejorr y saben lo qme pasa.


Serenamad es UN ANGEL, sabia qme escondia tras el nick de Shakiraa pero la muy linda seguia contestando mis mensajes haciendome ver q ella no sabia qyo era Chame con el fin d ayudarme.. ¿eso no es un angel??

Tardissima se sintió molesta al yo haber ofendido de tan mala manera a su amiga Serenamad, (cuando desconfie x boberia) y me dejo d hablar pero HOY me manda un email aun.. me manda un Libro de "Tus Zonas Erroneas" PARA qlo lea pensando qme va a ayudar.


Estoy llorando tanto no puedo creer q dverdad hay gente tan buena en el mundo, estas dos son UNOS ANGELES de verdad y Brujita tambien, todo lo qles lastimé y AUN HOY SIGUEN QUERIENDO VERME FELIZ Y AYUDARME... mi mejor amiga tb paso dmi... d la noxe ala mañana tras 10 años d amistad, Keda poca gente ami lado... pero gracias a dios kedan.... Quiero cambiar.. no puedo controlar lo q hago al enfadarme quiero qlo entiendan.. qnolo hago adredes, tengo acumulada dentro dmi tanto dolor xk m hicieron daño desd peque en el cole y d adolescente las amiguitas celosillas q estoy acostumbrada a qme lastimen,

Tengo buen fisico.. stoy bien nada d eso falla, falla mi personalidad nose xk me volvi asi pero supongo q si una persona se vuelve lo mas pesimista del mundo, estos son los resultados q triste fue oir cuando mi chico dijo a otra persona: No puedo estar con ella pq sabes como es.. no puedo x su forma de ser.. (una noche borracho)......pq? pq era feliz conmigo hasta qme enfadaba ylo insultaba una y otra vez.

Tambien hace años perdi un buenisimo amigo x eso.. m perdonas 100 veces pero hasta qyano pueden mas y dicen: imposible nunca va a cambiar y no queremos elegir el camino d sufrir.. pero aguantaron muchisimo.

Nose ppq soy asi.. dverdad no quiero morir sin antes pedirle perdon a todas esas personas que me querian pero se tuvieron q alejar para no tener un enfrentamiento entre su amor propio y el qme tenian ami. Perdonenme Tardissima, Serenamad, Y Brujitabuena.. ya le pedi perdon alos otros tb........pero pocos saben o pueden perdonar despues dlo qles hice..........pero gracias alos qsi, xk mdan fuerza para pensar mas positivo y darme cuenta q en la vida: SI HAY GENTE BUENA D CORAZON, y no te van a traicionar ymenos queriendo.. solo cometen errores...................

Gracias a todos, gracias a cada uno qme contestó un mensje cuando os pedi consejo, graacias a los 3 angelitos del foro.. gracias a todas las personas qme leen y intentan almenos entenderme

Un beso

Os quiere vuestra

Chamelita

Ver también

A
an0N_940586299z
5/5/04 a las 22:58

4 angelitos!!!(becca)
eL Angelito mas paciente tb como no, Mi keridita Beckita linda muak!!! no m olvido dti sol simplemente q hablaba d las q m pelee:P

Te quiero a ti angelita miaaaaaaaa

Un beso os quiere

Chame

A
an0N_940586299z
5/5/04 a las 23:26

No digas eso
De q t doy miedo, tranqui......qno muerdo aunq aveces parece qsi.........


Simplemente m tengoq controlarr y weno lo dl profesional cuadno tenga tiempo...... pero menosmal qno soy ezkizofrenika ni na d eso.. son prontos raros pero ya ire...

Bueno yo no t volveria ahacer daño dverdad ni a nadie pues no puedo star perdiendo ala gente qmas kiero y ati tb t kiero monton.


Stoy en Msn podemos charlar aunq sea 5mint? ponme en admision como Tardi.. yhablamos las 3? porfi chiki hazlo xmi

Un beso

Chame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram