Foro / Pareja

Tardi y varón: 2 caras de la misma moneda

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 19:00
A
an0N_728237099z
11/4/07 a las 15:22

Estos dos foreros que ahora se llevan a matar podrían parecernos muy distintos el uno al otro. Pero la verdad es que presentan o representan algo muy similar.

Varón y Tardi se caracterizan ambos en el foro por no entender de lealtades ni amistades. Por vender a sus supuestos amigos foriles sin dudar si creen que conviene a sus intereses.

Lo único que varía son dichos intereses y motivaciones, y en menor medida las formas que emplean.

TARDI: Esta señora estéril y amargada, a pesar de su pose de "tipa dura, irónica e impermeable a las críticas" es una persona con un profundísimo miedo al rechazo de los demás. Al rechazo, a que le lleven la contraria, a que no le den la razón....no lo puede soportar. Con Tardi cada discusión del foro es un envite hacia sus amigas del momento: EN ESTO, O CONMIGO O CONTRA MI. Y además les exije que se pronuncién en cada ocasión. Callar equivale a CONTRA MI.

Tardi se deprime cada vez que lee una opinión contraria a ella o a sus tesis (aunque sea sobre un tema trivial) en el foro. Le hace daño y exije que sus adoratrices la rodeen y la arropen. Si no lo haces te vende, contará los secretos personales que le hayas confesado, si conoce trapos sucios tuyos los sacará a la luz.....y si no los conoce se los inventará.

Tardi tambien te venderá, en este caso por lo bajini y ante un tercero, si con ello consigue ganar puntos con otra persona. Me explico: si Tardi quiere ganarse el favor de A (recordemos que Tardi necesita sentirse apreciada por parte de cuanta más gente mejor) y cree que poniéndote verde ante A en privado gana puntos, lo hará. Por supuesto luego contigo se portará tan normal, o incluso pondrá verde a A. A las dos os dirá que la otra es terrible y que vosotras sois mejores que ella.

Esto ha llevado a que hoy día Tardi tenga en los foros (en plural) la fama que tiene. Y es que en este último año largo una minúscula parte de todos estos manejos subterráneos suyos han salido a la luz lo que le ha llevado a enemistarse con gran parte del foro y a ser dada de lado por el resto.

VARÓN: Lo de Varón es mucho más sencillo que lo de Tardi. Varón es un sujeto que vive tambien amargado en una casa de pueblo, antisocial y sin posibilidades de futuro a nivel laboral. Su máxima diversión es Internet y su ordenata, y desde hace ya casi 2 años concretamente su entretenimiento es este foro. Y concretamente las peleas y trifulcas, cuanto más bestias mejor.

Cuando hay una gran pelea o una gran controversia en el foro, Varón con su nick aprovecha para meter baza de forma oportunista y se mete en todas las charlas de la pelea y si el tema es lo bastante candente abre hilo propio para atizar el fuego y así poder chapotear a gusto en el fango, que es como él mejor pasa el tiempo. Tenemos ejemplos recientes.

Pero ¿qué ocurre cuando el foro está tranquilo y no tenemos esas grandes peleas? Pues que Varón con otros nick, y sin entender de lealtades, amistades o bandos, pincha y marranea en el foro para crear esas peleas. Y si tiene que insultar a sus amigas, sacar trapos sucios de sus amigas, lo hace sin temblarle el pulso. Si tiene que atizar enfrentamemientos donde sus amigas están siendo vapuleadas lo hace, aportando con otros nick los temas más truculentos que sabe de dichas amigas para atizar el fuego y que el foro esté bien "movidito". Si tiene que revelar datos personales tampoco le tiembla el pulso. Varón no distingue amigo de enemigo si con ello consigue su objetivo: que no es otro que el foro esté caliente y alterado. Cuanto más escabroso, personal, y aberrante sea el tema de la polémica, mejor que mejor. Y si él es quién debe ponerlo encima de la mesa, aunque pringuen amigas suyas, lo hará.




Ver también

A
an0N_958182799z
11/4/07 a las 15:57

Buena charla
Aunque no sé cuanta gente te contestará porque supongo algunas estarán con uno con otro o serán amigos de los dos como tú y no querrán meterse en camisas de once varas.
Yo te voy a contestar creo que seas quien seas conoces pero qué muy bien de lo que hablas. Has hecho un perfil foril estupendo de ambos personajes. Fauna foril con depredadores incluídos

Felicidades amigadeambos por tu charla

L
lubica_5733414
15/4/07 a las 19:00

Ummmm
la cruz la lleva tardi a cuestas
la cara siempre la da varon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram