Foro / Pareja

Tanto me equivoco??

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 7:10
W
wilder_6971315
13/1/19 a las 5:03

Hace un mes que conocí a una persona. Después de casi 3 años sin relación alguna, incapaz de hacerlo por malas experiencias.
 De pronto apareció él haciéndome sentir algo que a decir verdad, nunca sentí. A los 2 dias estabamos diciéndonos que nos queríamos. 
 El persiguiendo su sueño pidió una excedencia. Excedencia que solicitó antes de conocerme. Y en 22 dias se iba a vivir ese sueño. 
 Yo lo entendí y aunque me doliera no iba a ser yo quien le dijera que se quedara. Y así fue. Se marchó. Diciéndome que me esperaba allá. Que me fuese a vivir con él. Y a decir verdad, le dije que sí.
Al cabo de una semana de irse apenas me escribía. Cierto es que las pocas veces que hablabamos me decía que me queria. Pero no soy tonta y veia que me dedicaba muy poco tiempo para hablar conmigo.
 Estoy loca? O estoy en lo cierto al creer que si quieres a alguien intentas hablar todo lo posible con ella? De hecho le tengo dicho, oye llámame.
 Me equivoco al pensar que él ya no cuenta conmigo?

Ver también

W
wilder_6971315
13/1/19 a las 7:09

Joder!! Vaya contestación. Tengo 39 años. Simplemente digo k nunca sentí algo así. Claro k pienso con cerebro 

W
wilder_6971315
13/1/19 a las 7:10

El cerebro lo uso. Pero no ahora siempre. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir