Foro / Pareja

Tantas reglas ya no se si soy suficiente para el

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 23:48
I
ilena_14470840
28/3/20 a las 16:47

Hola chicas bueno tengo una relación con un hombre, el en un principio era muy lindo atento me complacía en todo ya hoy en día ha cambiado un poco le molestan o bueno le incomodan un montón de cosas mías, la verdad ya no se que hacer siento que cuando me hace el amor ya no me toca igual se lo dije realmente se molesto tiene una habilidad para hacer que todo parezca mi culpa, en 3 oportunidades me ha dicho que lo estoy alejando, que ya no soy la misma, y ayer que lo estoy apagando, que tengo que dejar de sobre protegerlo cuando todo lo que he hecho lo he hecho por su salud, le molesta si lo interrumpo mientas esta con el celular pero si no le pregunto que quiere comer quizás no coma eso. Chicas he pensado en dejarlo creo que sería lo mejor para el y para mi, la verdad me preocupa mucho el hecho de que toma demasiado y últimamente cada 2  o 3 días. había dejado el cigarrillo al inicio de la relación por mi y ya lo retomo, quiero apoyarlo pero con todo lo que me ha dicho ya no se si debo seguir con esto, y para completar y bueno no alargar mucho esto les comento que bueno estoy desempleada el me mantiene pero debo salir de esto, trabajaba con el en su  ferretería pero ya no quiero más, quiero independencia, me he impuesto un montón de reglas para no molestarlo aquí las dejo espero su opinión Gracias de antemano. 
Reglas o algo así 
1- no besos en la mañanas.
2- no despertar - no molestar.
3- no interrumpir mientras habla.
4- no morder.
5- no llevar la contraria.
6- no cambiar de ideas abruptamente.
7- no indecisión. 
8- no decirle, ni preguntarle si está molesto ni nada similar (no bromear con eso).
9- no decir nada de la limpieza del apartamento (ordenar y mantener limpio).
10- preguntar sobre qué desea comer, hacer las comidas como me lo indique.
11- si desea tomar licor no opinar al respecto, si lo hace feliz se feliz.
12- no impongas, no insistir en nada que no le agrade.
13- en las tiendas comprar solo lo que se fue a buscar.
14- no hablar en la película. 
15- mantenerte maquillada e impecable. Cabello ropa todo.
16- al enfermar aplica regla 7 (molestar mínimo)
17 - no interrupción mientra lee, escucha el celular y juega play station.
18- no decir oye haz esto o lo otro.
19- evita indirectas
20- deja lo nostálgica.
21-no hacer cariñitos con las uñas
22- deja de buscar problemas donde no los hay.
23- no quejas
24- no sobreproteger
25- no ostigar - darle  espacio.
26- no interrumpir mientras usa el celular.
 

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
28/3/20 a las 17:56

Cariño, sal de ahí antes de que te anule la personalidad y quedes atrapada. Ahorra dinero en secreto, planea tu escapada y vete. 
Suerte

S
salva_19967714
28/3/20 a las 17:02

¿ Por qué no quitas todas esas reglas  -son para vomitar- y te propones una?

- Sé tú misma.

Y si no sois compatibles, ya habrá alguien con quien sí lo serás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/3/20 a las 17:08

Sales con Sheldom Cooper? (TBBT)O con un gilipollas?

O
oumou_18586023
28/3/20 a las 17:56
Mejor respuesta

Cariño, sal de ahí antes de que te anule la personalidad y quedes atrapada. Ahorra dinero en secreto, planea tu escapada y vete. 
Suerte

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 18:56

O es falso o eres tonta del culo... tu eliges.
Bah ya lo elijo yo... 
Peaso troleo.

N
nill
28/3/20 a las 19:07

Falta la regla .....Pedir permiso para ir al w.c.
Y andar de puntillas cuando haga siesta.

S
sarai_19972513
28/3/20 a las 19:15
En respuesta a ilena_14470840

Hola chicas bueno tengo una relación con un hombre, el en un principio era muy lindo atento me complacía en todo ya hoy en día ha cambiado un poco le molestan o bueno le incomodan un montón de cosas mías, la verdad ya no se que hacer siento que cuando me hace el amor ya no me toca igual se lo dije realmente se molesto tiene una habilidad para hacer que todo parezca mi culpa, en 3 oportunidades me ha dicho que lo estoy alejando, que ya no soy la misma, y ayer que lo estoy apagando, que tengo que dejar de sobre protegerlo cuando todo lo que he hecho lo he hecho por su salud, le molesta si lo interrumpo mientas esta con el celular pero si no le pregunto que quiere comer quizás no coma eso. Chicas he pensado en dejarlo creo que sería lo mejor para el y para mi, la verdad me preocupa mucho el hecho de que toma demasiado y últimamente cada 2  o 3 días. había dejado el cigarrillo al inicio de la relación por mi y ya lo retomo, quiero apoyarlo pero con todo lo que me ha dicho ya no se si debo seguir con esto, y para completar y bueno no alargar mucho esto les comento que bueno estoy desempleada el me mantiene pero debo salir de esto, trabajaba con el en su  ferretería pero ya no quiero más, quiero independencia, me he impuesto un montón de reglas para no molestarlo aquí las dejo espero su opinión Gracias de antemano. 
Reglas o algo así 
1- no besos en la mañanas.
2- no despertar - no molestar.
3- no interrumpir mientras habla.
4- no morder.
5- no llevar la contraria.
6- no cambiar de ideas abruptamente.
7- no indecisión. 
8- no decirle, ni preguntarle si está molesto ni nada similar (no bromear con eso).
9- no decir nada de la limpieza del apartamento (ordenar y mantener limpio).
10- preguntar sobre qué desea comer, hacer las comidas como me lo indique.
11- si desea tomar licor no opinar al respecto, si lo hace feliz se feliz.
12- no impongas, no insistir en nada que no le agrade.
13- en las tiendas comprar solo lo que se fue a buscar.
14- no hablar en la película. 
15- mantenerte maquillada e impecable. Cabello ropa todo.
16- al enfermar aplica regla 7 (molestar mínimo)
17 - no interrupción mientra lee, escucha el celular y juega play station.
18- no decir oye haz esto o lo otro.
19- evita indirectas
20- deja lo nostálgica.
21-no hacer cariñitos con las uñas
22- deja de buscar problemas donde no los hay.
23- no quejas
24- no sobreproteger
25- no ostigar - darle  espacio.
26- no interrumpir mientras usa el celular.
 

Madre mia, es que parece sacado del siglo XIX.. No debes permitir que te anule de esa manera. Tu eres su pareja, no su empleada, y que estés desempleada no quiere decir que debas servirle de alfombra. Arriba esa autoestima y empiza a abrir tu camino. Sabemos que estamos en unos dias dificiles para encontrar empleo pero lo primero que debes hacer es salir de alli, que personas así absorben toda tu vitalidad y te hacen ver que no hay nada despues de ellos. 

Buena suerte guapa y espero que cupido te designe aalguien que realmente te quiera y te valore como realmente mereces.

I
ilena_14470840
28/3/20 a las 22:45
En respuesta a sarai_19972513

Madre mia, es que parece sacado del siglo XIX.. No debes permitir que te anule de esa manera. Tu eres su pareja, no su empleada, y que estés desempleada no quiere decir que debas servirle de alfombra. Arriba esa autoestima y empiza a abrir tu camino. Sabemos que estamos en unos dias dificiles para encontrar empleo pero lo primero que debes hacer es salir de alli, que personas así absorben toda tu vitalidad y te hacen ver que no hay nada despues de ellos. 

Buena suerte guapa y espero que cupido te designe aalguien que realmente te quiera y te valore como realmente mereces.

Gracias por tu consejo lo tomaré. Eres un sol

I
ivor_5372733
28/3/20 a las 23:48
En respuesta a ilena_14470840

Hola chicas bueno tengo una relación con un hombre, el en un principio era muy lindo atento me complacía en todo ya hoy en día ha cambiado un poco le molestan o bueno le incomodan un montón de cosas mías, la verdad ya no se que hacer siento que cuando me hace el amor ya no me toca igual se lo dije realmente se molesto tiene una habilidad para hacer que todo parezca mi culpa, en 3 oportunidades me ha dicho que lo estoy alejando, que ya no soy la misma, y ayer que lo estoy apagando, que tengo que dejar de sobre protegerlo cuando todo lo que he hecho lo he hecho por su salud, le molesta si lo interrumpo mientas esta con el celular pero si no le pregunto que quiere comer quizás no coma eso. Chicas he pensado en dejarlo creo que sería lo mejor para el y para mi, la verdad me preocupa mucho el hecho de que toma demasiado y últimamente cada 2  o 3 días. había dejado el cigarrillo al inicio de la relación por mi y ya lo retomo, quiero apoyarlo pero con todo lo que me ha dicho ya no se si debo seguir con esto, y para completar y bueno no alargar mucho esto les comento que bueno estoy desempleada el me mantiene pero debo salir de esto, trabajaba con el en su  ferretería pero ya no quiero más, quiero independencia, me he impuesto un montón de reglas para no molestarlo aquí las dejo espero su opinión Gracias de antemano. 
Reglas o algo así 
1- no besos en la mañanas.
2- no despertar - no molestar.
3- no interrumpir mientras habla.
4- no morder.
5- no llevar la contraria.
6- no cambiar de ideas abruptamente.
7- no indecisión. 
8- no decirle, ni preguntarle si está molesto ni nada similar (no bromear con eso).
9- no decir nada de la limpieza del apartamento (ordenar y mantener limpio).
10- preguntar sobre qué desea comer, hacer las comidas como me lo indique.
11- si desea tomar licor no opinar al respecto, si lo hace feliz se feliz.
12- no impongas, no insistir en nada que no le agrade.
13- en las tiendas comprar solo lo que se fue a buscar.
14- no hablar en la película. 
15- mantenerte maquillada e impecable. Cabello ropa todo.
16- al enfermar aplica regla 7 (molestar mínimo)
17 - no interrupción mientra lee, escucha el celular y juega play station.
18- no decir oye haz esto o lo otro.
19- evita indirectas
20- deja lo nostálgica.
21-no hacer cariñitos con las uñas
22- deja de buscar problemas donde no los hay.
23- no quejas
24- no sobreproteger
25- no ostigar - darle  espacio.
26- no interrumpir mientras usa el celular.
 


Pero con que clase de personaje estas?. 
Mándale a la mierda, y quierete un poco a ti misma. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram