Foro / Pareja

Tanta confusion en mi cabeza. me habre enamorado?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 17:00
M
mykyta_7201717
30/8/13 a las 14:41

Aaaaaaaaayyyyy tengo taaanto q descargar
Con un compañero de trabajo (al cual conozco hace 5 años) empezamos a salir, no eramos novios formales por q yo no le daba el SI. Pasa q yo venia arrastrando una historia q no podia cerrar y no daba ponerme de novia aun.
La cosa es q cuando todo iba de maravilla, y yo estaba re mil encantada, me entere cosas de el q me decepcionaron y de la calentura q senti le dije q esto ya no iba mas, q no nos volvamos a ver.
En ese momento senti q era la mejor decision, pero ya pasaron dos semanas y cada vz me cuesta mas. Por q lo extraño, pienso en el, sino lo veo en el trabajo me siento mal, y cuando lo veo es como q me carga las pilas y tengo toda la alegria y energia. Si me llega a tratar indiferente, me siento pesima!! Sino hace lo q yo quiero, me enojo! jajajaja y lo peor es q como bola ya no me da.
Maldicion!!!! No se si es una especie de capricho o realmente me estan pasando mas cosas... No se si tome la decision correcta... Es q no estoy segura de lo q siento
Y se q quizas cuando yo sepa lo q sienta, el ya no estara, y ya no tendre la posibilidad de estar con el.
Es cmo q dejo todo al destino, pero... ne realidad me muero por q el destino nos una...
Antes soliamos juntarnos con compañeros de trabajo, ahora todo eso se corto.
No se q me pasa.. alguien me ayudaria a aclarar? o aconsejarme?
Graciasss

Ver también

M
mykyta_7201717
30/8/13 a las 17:00

Puede ser...
Pero si decidi dejarlo de ver es por q estaba chamullando a otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest