Foro / Pareja

Tan mal me veo

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:25
A
an0N_958578899z
7/7/09 a las 20:49

O sera que mi marido es tonto. Anoche los bebes se fueron a dormir y yo pense que podiamos aprovechar para tener un momento romantico asi que tome una ducha, me depile, me heche cremas y perfumes y me puse linda ( por lo menos eso pensaba yo), tomamos unas cuantas copas de vino y de repente mi marido pone un canal de TV donde mostraban mujeres desnudas tocandose los senos y demas, cosa que a mi no me excita para nada es mas me aburre o es que acaso a los hombres les gusta ver hombres desnudos tocandose las bolas?, me hizo sentir como si necesitara ver otras mujeres mas lindas que yo para que le den ganas de hacer el amor. Se me quitaron las ganas de todo y me fui a dormir y hoy no quiero ni que me toque, tan poco atraido se siente hacia mi? que tisteza

Ver también

L
lixiao_5920022
7/7/09 a las 22:25

No,no,no...me preocupa tu autoestima!!!
Mira...depende de como tu deja sentir tus emociones hacia a ti..atraes el mismo pensamiento hacia las otras peronas...asi que si te consideras linda eres linda para el tambien...o por algo esta contigo no?...tengo unas preguntas..Acaso haz hablado con el sobre eso que te incomoda? Le haz dejado ver tu sentir sobre ello?..Ahi esta la clave de lo que realmente esta pasando y de lo que quieres saber...no se cuanto tiempo tengan juntos ni que tan abiertos sean pero es bueno variar..y a lo mejor el no se atreve a decirtelo. Talvez..lo hacen en el mismo sitio...o la mismas posiciones...pues cuando un matrimonio tiene hijos es muy facil caer en la monotonia y sin darse cuenta...talvez el lo que quiera es el cambio..y por eso puso esa pelicula para que se motivaran a lograr otras cosas...entiendo como te sentistes pero no lo veas de esa forma no es que el necesite ver a otras para acostarse contigo...si no piensa que esta buscando metodos para hacer algo distinto para revivir ese sentimiento de placer...pero como esa forma a ti no te agrado..habla con el ..y busca otra forma tu..donde tu te sientas comoda y cambien lo monotono..te dare un ejemplo..SORPRENDELO...apaga las luces pon velitas y una musica suave y bajita...y seducelo suavemente tocalo sensualmente..ect...SORPRENDEL O..y luego disfruten de su amor..creo que lo que le falta es un poco de pasion y seduccion..atrevete..intentalo y no te enojes con lo que hizo talvez no lo hizo por mal..te recomiendo que hoy..revivas ese amor ..Suuerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest