Foro / Pareja

Tan mal gusto no tengo

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 22:01
A
an0N_782911299z
12/4/05 a las 20:57

La familia y los amigos del osito, el prototipo de gran hermano, adicto al cibersexo, ex putero, ex porrero y ex alcolico y fumador estan abajo. ¿este se cree ke de verdad me gusta? Bueno hijo, mucho no he salido, pero tan mal gusto como para acabar con un niño ke lo unico ke ha echo es eso pues no tengo. Creo ke eres impuro.!no no soy igual a los dioses, bien lo veo! Soy mediocre. Pero no te kiero. Acaso mortales ke me perseguís vais a obligarme a hablar con vos? Acso el Senen y su familia, esos ke salen cuando voy en bici me van a obligar a ser amigo de ellos? ¿acaso las pijas ke me siguen me van a obligar a hablarlas? ¿a esas ke hace años ni te miraban? ¿acaso los ke me dieron la espalda y ahora me siguen me van a obligar a algo? la respuesta es NO. Os aborrezco pobres mortales.
Te pregunto osito, tu ke eres tan moderno, tan machito: ¿deja de ser polvo lo que está alineado sobre estos cien postes ke cubren la alta pared que me rodea, ese fárrago lleno de tonterías que me hace aborrecer más y más este mundo, o mejor dicho, gusanera?
Ay de mi! ¿debo permanecer aun más tiempo en esta miserable prisión por culpa de unos niñatos del botellón? ¿por culpa de unos promiscuos con ladillas? ¿por culpa de unas descerebradas adictas a Zara? Maldito nido de tenebrosa muralla en donde solo penetra la clara luz del día a través de pintados cristales!
Nooooooo, eso no ocurrirá. Si, conoceré el curso de las estrellas y si la Naturaleza quiere instruirme desarrollar y engrandecer mi alma, lograré saber de qué manera un espíritu habla con otro espíritu!
!Vosotros ke revoloteais alrededor de mi, vosotros espíritus, estais predestinados a besar las bocas ke otros besaron, a mamar de los pechos ke otros han mamado y a oir palabras antes recitadas para otros espíritus!.
No te kiero, y me pareces patético.
¿Se pueden creer ke han intentado cambiarme, mis ideas, mi pelo, mis forma de vestir? Por eso hace 4 años no me hablaron, por eso hace 10 me dejaron tirada, ay de vos. Ke me seguís y pensais ke yo algun dia voy a tener algo con vos.
Ay espíritus malignos ke os unis a ese promiscuo.
Cuanto más leo las conversaciones más cuenta me doy de los repugnante ke eres y afirmo con el corazon en la mano ke me das asco.
Te odio.
Estais muy cerca de mi persona, siento aumentar mis fuerzas, ardo, como si un vino nuevo me hubiese embriagado; me siento con valor de correr mundo, de soportar placeres y amarguras terrenales y de resistir con valor los desastres del naufragio.
Mi venganza será la palabra: es la facilidad de hablar lo que labra la fortuna del orador, me he convencido de ello, lejos estoy de tenerla no?
No, no debo creerme tu igual, porque gracias a Dios no lo soy.
Buenas noches.

Ver también

A
an0N_548932199z
12/4/05 a las 22:01

No entiendo nada¡¡¡
pos eso,q no entiendo estos post..d q van??q le pasa a quien los escribe??..por lo menos se desahoga un rato..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest