Os cuento, yo perdí la virginidad hace unos 2 años. En general no me arrepiento, ya que lo hice con el chico del que estaba enamorada (y aún hoy siento un gran cariño hacia él, aunque todo se haya quedado en amistad tras un año y pico de relación), y me trató genial. Por eso no hay problema.
Pero el asunto es que leo muchas charlas en las que las parejas van poco a poco... es decir, se pasan por ejemplo, las primeras semanas sólo con besos y poco más. Las siguientes, incluyen roces... después van incluyendo masturbación, sexo oral, etc. hasta que ya tienen completa confianza y se han visto desnudos en varias ocasiones (o al menos, en ropa interior), y experimentan la penetración.
Realmente, leyendo esas relaciones de "pasito a paso", me da cierta envidia... porque mi primera vez, fue muy rápida! Se me juntó todo al tiempo: era la primera vez que nos poníamos a tono, la primera vez que nos vimos desnudos, la primera vez que nos masturbamos, que hicimos sexo oral... y obviamente, la primera vez que me penetró un hombre.
Así que, no me arrepiento de haberlo hecho con él... pero sí me arrepiento de habernos saltado todas esas etapas, que ahora me doy cuenta que habrían sido muy bonitas de experimentar (por entonces no las daba importancia).
Creéis que aún estoy a tiempo? Es decir, si en un futuro encuentro otra pareja... podría ir poco a poco (aunque no sea mi primera vez)? Es que siento que ya es tontería hacerlo, porque una vez has fhollado... para qué quedarte con el calentón, por ejemplo, en el pasito de sólo tocarnos por encima? Porque se supone que esas cosas es para irse soltando una, pero cuando ya te has soltado una vez (aunque sea con otro), que más necesitas?