Foro / Pareja

Tan importante es la primera vez?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:34
A
an0N_854555999z
19/1/10 a las 18:23

Os cuento, yo perdí la virginidad hace unos 2 años. En general no me arrepiento, ya que lo hice con el chico del que estaba enamorada (y aún hoy siento un gran cariño hacia él, aunque todo se haya quedado en amistad tras un año y pico de relación), y me trató genial. Por eso no hay problema.
Pero el asunto es que leo muchas charlas en las que las parejas van poco a poco... es decir, se pasan por ejemplo, las primeras semanas sólo con besos y poco más. Las siguientes, incluyen roces... después van incluyendo masturbación, sexo oral, etc. hasta que ya tienen completa confianza y se han visto desnudos en varias ocasiones (o al menos, en ropa interior), y experimentan la penetración.
Realmente, leyendo esas relaciones de "pasito a paso", me da cierta envidia... porque mi primera vez, fue muy rápida! Se me juntó todo al tiempo: era la primera vez que nos poníamos a tono, la primera vez que nos vimos desnudos, la primera vez que nos masturbamos, que hicimos sexo oral... y obviamente, la primera vez que me penetró un hombre.
Así que, no me arrepiento de haberlo hecho con él... pero sí me arrepiento de habernos saltado todas esas etapas, que ahora me doy cuenta que habrían sido muy bonitas de experimentar (por entonces no las daba importancia).
Creéis que aún estoy a tiempo? Es decir, si en un futuro encuentro otra pareja... podría ir poco a poco (aunque no sea mi primera vez)? Es que siento que ya es tontería hacerlo, porque una vez has fhollado... para qué quedarte con el calentón, por ejemplo, en el pasito de sólo tocarnos por encima? Porque se supone que esas cosas es para irse soltando una, pero cuando ya te has soltado una vez (aunque sea con otro), que más necesitas?

Ver también

W
wasima_9012498
19/1/10 a las 18:34

Mi primera vez
Mi primera vez fue similar a la tuya. En nuestro caso tampoco fuimos "pasito a pasito". Empezamos con los "preliminares" para luego terminar haciendo el amor. E igual que tú, ese no fue el único.
Por circunstancias de la vida rompimos, y por desgracia semanas después él falleció en un accidente de coche. De esto ya hace unos años. Cuando me repuse empecé una relación con el que ahora es mi marido, y con él si que fui más despacio, como tú dices "pasito a pasito". Y te puedo decir que fue maravilloso. No era la primera vez en mi vida, pero sí con él, y lo amaba y me sentí más especial si cabe que el día que perdí mi virginidad. Es más, hoy por hoy llevo 6 años con él y me sigue haciendo sentir tan especial como la primera noche que pasamos juntos.
Es más, aconsejaría a cualquier mujer que vaya despacio la primera vez q está con un chico, porque desgraciadamente para nosotras todavía vivimos en una sociedad machista en la que te pueden tachar de lo q no eres.
Espero q te sirva de ayuda mi experiencia, y no temas, la primera vez no es la mejor, casi que es la peor.
La primera vez de verdad es cuando llega la persona que estabas esperando, a la q amabas desde antes de conocerla.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir