Foro / Pareja

¿tan frustrante es para un hombre no satisfacer a una mujer?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 18:16
R
roya_8805971
20/5/06 a las 1:04

Estuve saliendo con un chico durante unos meses, al principio fingí los orgasmos, pero llegó un momento en que decidí dejar de fingir, entonces le pedí un día que me estimulara de una determinada manera, pero como lo hacía no me ayudaba mucho. Entonces no volví a decirle nada, y yo seguía sin tener orgasmos. Un día me preguntó abiertamente por qué no me corría, y entonces le dije que es que yo era un poco lenta y necesitaba más caricias previas al coito. Entonces se le cambió la cara, se quedó callado y evitó mirarme a los ojos. Luego desapareció un tiempo, no me llamaba y al llamarle yo me dijo que necesitaba un tiempo, que de momento considerara que habíamos terminado, que no se sentía bien y lo dejábamos de momento. AL cabo de 3 meses me llamó, quedamos para tomar café, ya como amigos solo, y me contó que había estado probando con otras chicas a ver si disfrutaban con él en la cama, que se había sentido muy inseguro conmigo y que no pensaba volver hasta estar seguro de ser lo suficientemente bueno. No hemos vuelto a salir en plan pareja, yo ya no sé lo que siento por él, pero me he quedado anonadada. ¿Es posible que sea verdad que se sintiera frustrado por lo que le dije?

Ver también

R
rayko_9876770
20/5/06 a las 18:16

Uuyy amiga
CREO QUE SI DEBE SER MUY FRUSTRANTE NO SATISFACER A LA MUJER Y MÁS EN ESTOS TIEMPOS ... MMM LA COMUNICACIÓN ES LO ESCENCIAL!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir