Foro / Pareja

Tambien le fui infiel!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 2:31
M
mayka_9099902
10/1/11 a las 16:17

Hola, quiero contarles lo que me paso, y saber si ustedes se han sentido igual.
El me quiere, el fue quien quiso estar conmigo. Yo ahora se que lo quiero montones, pero despues de traicionarlo.
El asunto es que me reuni con otro al primer mes de relacion, y lo termine besando. Pero vi a esa otra persona porque sentia que mi novio no queria dedicarme tiempo. Ahora se que no me dedica tiempo porque le cuesta mucho organizarse, pero no ha dejado de cansarme esa actitud, aun cuando ya he hablado con el de esto en varias oportunidades.
Luego de un tiempo, me canse de que no me buscara, casi no me llamaba ni contestaba mis mensajes. Me enoje mucho con el por una pequeñez, pero aun asi senti que el no me dedicaba tiempo, y a veces me cuestionaba si me queria. Como me sentia sola, volvi a llamar a esa persona, tomamos de mas y terminamos acostandonos. Fue una experiencia desagradable y termine peleandome con esa otra persona.
El lado bueno de haberlo hecho fue tener un poco mas de tranquilidad y sentime mucho menos celosa con mi novio, pues incluso cuando estabamos en clases volvia a ver mucho a otra compañera. En parte lo hice por venganza. Ademas, creo que valore mas a mi novio, porque en realidad descubri que es mucho mejor que varios hombres.
El lado malo es que, incluso desde la primera traicion, siento que cualquier cosa que haga, cualquier palabra, o el menor gesto, puede ofender a mi novio y hacer que el quiera terminar conmigo.
Luego de acostarme con el otro. No puedo dormir, a veces me levanto a media noche porque las punzadas el pecho son fuertes, y siento un gran vacio en el pecho. Siento que no merezco seguir con la relacion.
Cuando mi novio es atento conmigo, me siento mejor. Pero si pasa un dia sin llamarme, o cosas asi me da una mayor angustia. A veces cuando nos vemos, y termina el rato, llego a mi casa y las punzadas son fuertes. Lo peor es que no pienso que sea por la traicion, sino porque estoy haciendo algo mal en la relacion.
No se que hacer. Mi angustia sera por inseguridad, o por la culpa? no entiendo.

Ver también

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 2:31

Lee "el corazón delator"
De Edgar Allan Poe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest