Foro / Pareja

TAMAÑO

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 4:43
F
feliks_9703825
1/10/17 a las 7:33

Hola tengo una inseguridad bastante arraigada en mi mente, esta consiste en el tamaño de mi pene. Verán soy mayor de edad y soy virgen, nunca he mantenido relaciones porque vengo de una familia muy religiosa y he sido siempre muy introspectivo (no a un nivel bizarro). Mi aspecto físico es de contextura media, 70 kg, 1.65 de altura, piel blanca con limitada producción de melanina, bellosidad castaña oscura y ojos verdes. Dejando de lado los rasgos nombrados, vallamos al pene. Mi pene en estado de rección mide de 15.5 a 16 cm de largo (dependiendo del nivel de exitación), suele rondar los 13 cm de diámetro, tiene una curvatura pronunciada hacia arriba, es muy solido y fibroso y tiene una leve inclinación hacia la izquierda. Los bordes del glande y el glande en general tienen el mismo diámetro que el tronco (disculpen si no me expreso bien). Finalmente mi pregunta es: ¿ Mi pene tiene buena contextura para mantener relaciones con una mujer? ¿esté apto para ello?. Sepan disculpar tanta virginidad

Ver también

F
feliks_9703825
7/10/17 a las 4:43

No tengo eso de La Peyronie, es la cuervatura natural, como banana.

Alargamiento de pene: cuando el tamaño importa
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir