Foro / Pareja

Tamaño del pene

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 2:49
C
cesca_18275527
17/5/19 a las 16:41

Buenas, se que este es un tema que probablemente haya sido tratado bastante aqui, lo que pasa es que recien comienzo a salir con una chica (aun no hemos tenido relaciones sexuales), y mi pene mide 15cm (6pulg) de largo y 12,5cm de circunferencia 4.5cm de ancho como tal, habia leido que ese es un tamaño normal y que es suficiente para complacer a mi pareja, pero veo personas tanto hombres como mujeres que comentan que es muy pequeño que esta bajo de la media real, y realmente me ha acomplejado un poco este tema, por eso pido una opinion femenina sincera.

Ver también

L
lou_2916311
17/5/19 a las 17:40

No soy meditóloga de pitos , pero dicen que la media es de 15 cms.

También se sabe que en cuestión de operaciones de alargamiento de pene , Alemania está a la cabeza, luego Venezuela y por último España.

Pero bueno, si ahora la tienes blandurria , cuando la tengas tiesa , coge una cinta métrica y mide. ¿No tienes cinta. ? Bueno, solucionamos.

Coge el teléfono movil.el iPhone 4 , mide 11,5 cms , el iPhone 5 mide 12,38 cms , el iPhone 6 , mide 13,8 cms.

¿Eres de android.? Entonces el Samsung Galaxy S6, mide 14,34 cms .Sony Xperia Z5 Compact (el mio) mide, 14,6 cmsy el Galaxy Note , como el HTC ONE, M9 14,47 cms.

Ahora ya lo sabes.  Y lava el telefono , bien lavado.

B
boi_13136576
17/5/19 a las 17:43

Jajajaja. Mitshubisi eres la pera... Me has hecho reír.

Muchas gracias guapa. Eres una forera de las que no abundan.

L
lou_2916311
17/5/19 a las 17:44
En respuesta a boi_13136576

Jajajaja. Mitshubisi eres la pera... Me has hecho reír.

Muchas gracias guapa. Eres una forera de las que no abundan.

Estadisticas puras.

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 19:36
En respuesta a lou_2916311

No soy meditóloga de pitos , pero dicen que la media es de 15 cms.

También se sabe que en cuestión de operaciones de alargamiento de pene , Alemania está a la cabeza, luego Venezuela y por último España.

Pero bueno, si ahora la tienes blandurria , cuando la tengas tiesa , coge una cinta métrica y mide. ¿No tienes cinta. ? Bueno, solucionamos.

Coge el teléfono movil.el iPhone 4 , mide 11,5 cms , el iPhone 5 mide 12,38 cms , el iPhone 6 , mide 13,8 cms.

¿Eres de android.? Entonces el Samsung Galaxy S6, mide 14,34 cms .Sony Xperia Z5 Compact (el mio) mide, 14,6 cmsy el Galaxy Note , como el HTC ONE, M9 14,47 cms.

Ahora ya lo sabes.  Y lava el telefono , bien lavado.

Leches...
Y yo que aun tengo un ladrillo de esos que ya no se venden... ¿cómo lo hago?

L
lou_2916311
17/5/19 a las 19:42
En respuesta a suhail_8608228

Leches...
Y yo que aun tengo un ladrillo de esos que ya no se venden... ¿cómo lo hago?

Sencillo. 
Ponlo estirado en una mesa y pon al lado en fila monedas de un euro o de dos. ¿ Cuantas mide.? 
Luego làvalas bien. 

S
suhail_8608228
17/5/19 a las 19:56

Seguimos con el problema, ahora mismo solo tengo billetes... un poco más que uno de 50... ¿ahora tendré meterlo en la lavadora? el billete ehhhh, no pensemos mal.

L
lou_2916311
17/5/19 a las 20:11
En respuesta a suhail_8608228

Seguimos con el problema, ahora mismo solo tengo billetes... un poco más que uno de 50... ¿ahora tendré meterlo en la lavadora? el billete ehhhh, no pensemos mal.

Bueno, entonces, agarralo con las dos manos cerradas en puño y lo que sale, eso sobra. 

U
umaro_13033253
18/5/19 a las 2:08

Buscando por ahí encontré lo siguiente en  (British Journal of Urology International), publicado el 2015:

"A new analysis provides insights on what’s considered “normal” for penis length and circumference in men. The findings in  may be helpful when counseling men who are worried about their size, or when investigating the relationship between condom failure and penile dimensions.

Some men are concerned about their penis size, and those who are preoccupied and severely distressed with the size of their penis may even be diagnosed with Body Dysmorphic Disorder. There have been no formal systematic reviews of penile size measurements and no attempts to create a graphical diagram, or nomogram, that depicts the distribution of the size of a flaccid or erect penis.

Dr. David Veale, of King’s College London and the South London and Maudsley NHS Foundation Trust, and his colleague from King’s College Hospital NHS Foundation Trust, set out to create such a nomogram of male penis size measurements across all ages and races. A search of the medical literature revealed 17 studies with up to 15,521 males who underwent penis size measurements by health professionals using a standard procedure.
The nomograms revealed that the average length of a flaccid penis was 9.16 cm, the average length of a flaccid stretched penis was 13.24 cm, and the average length of an erect penis was 13.12 cm. The average flaccid circumference was 9.31 cm, and the average erect circumference was 11.66 cm. There was a small correlation between erect length and height."

Básicamente estás sobre el promedio. Aún así, el largo del pene no es el factor clave para hacer gozar a una mujer, no le des tantas vueltas. 

Saludos. 

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 2:49
En respuesta a lou_2916311

Bueno, entonces, agarralo con las dos manos cerradas en puño y lo que sale, eso sobra. 

Estupendo. Ahora sí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram