Foro / Pareja

Talvez les caiga mal pero....

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 20:53
A
an0N_867048299z
27/1/06 a las 22:50

que depresión me da leer ciertos mensajitos, he visto a mil foreros quejandose de que los intrusos se estan kagando en el foro, pero qué hacen para remediarlo???? acaso se remedia poniendo estos mensajitos de "ya no se que hacer con el foro" "que feo que se está poniendo"

y diganme? quien pone charlas con temas nuevos? quien da información de interés? NADIE!! es más hasta me atrevo a decir que el foro se está volviendo aburrido, no por los personajes, sino porque ya no hay temas que den ganas de opinar, todo está repetido y hasta que da pereza.

pueden quejarse ok, pero en vez de quedarse de manos cruzadas porqué no sacan charlas en las que todos podamos participar? si me dicen: no x que opinan los personajes y que feo...A la mierda con los personajes! cuantas veces en situaciones así se ha dicho que cada quien opina lo que le da la gana y yo si pongo un tema pues de ahi agarro lo que me sirve y lo que no lo boto.

vamos los invito a hacer mas y quejarse menos.

Ver también

N
nora_9614815
27/1/06 a las 23:09

...
Estoy cntigo tienes mucha razón

A
an0N_867035599z
28/1/06 a las 16:20

Mira manta a mi no me cayistes mal
IRA MANTA QUE GUENO QUE ALGUIEN SE DA CUENTA DE QUE SOMOS SANTAS PALOMAS Y NO ECHAMOS A PERDER EL FORO

HADEMAS MANTA CON ALGUNAS PLATICAS TAN ... PUS AY SI SE NOS SALE LO NACAS

UDS TIENEN LA CULPA MANTOS

A
an0N_867035599z
28/1/06 a las 16:21

Y tu deonde salistess gata igualada??
NO TE PASES DE NACA QUE AKI LAS UNICAS NACAS SOMOS LELAA Y YO.

D
dayra_9878767
28/1/06 a las 20:53

Por lo menos yo..
te encuentro toda la razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook