Foro / Pareja

Tal vez te sucedíó a ti.. me enamoré de alguien por internet..qué hago?!...

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 23:16
R
rose_9108415
7/1/11 a las 7:16

la cosa es que... hace aproximadamente 4 años o un poco mas.. yo me sentía de lo mas sola... no se, deprimida, triste.. no tenia mucha suerte en el amor.. y me pasaba el tiempo en la internet.. y conocí a alguien... que le dió sentido a mi vida... una ilusion.. aunque esa persona ni siquiera vive en mi pais.. sentia que era lo mas importante en mi vida... en fin.. el tiempo fue pasando pero yo sufria pues necesitaba sentir el calor de alguien cerca a mi.. no palabras ni escritos... despues de un tiempo tuvé novio con el cual sigo manteniendo una relacion de casi dos años... pero sinceramente.. yo jamas eh logrado olvidarme de mi ''cybernovio'' al cual decidí eliminar hoy.. del msn.. quiero algo difernete para mi vida,, pues... sufro mucho.. esto se ah convertido en una obsecion con el... me la paso todo el tiempo pensando cuando se conectara.. me desvelo toda la noche sin querer.. seguramente esperando que el se conecte.. y el no ah demostrado hacer los mismos sacrificios que yo... jamas me imagine en esta situacion.. me siento algo tonta... pero no puedo olvidarlo.. el dice que este año vendra a mi pais a que nos veamos x 1era vez.. pero me siento cansada d esta situacion.. me agota mentalmente.. aparte que el es algo frio conmigo aveces, no lo entiendo.. por que se comportara asi.. pero me duele... creo q igual jamas estare tranquila hasta no verlo.. siempre se me quedará la ''espinita''.. pero por mientras que hago?!... ojala me relajara y no me alucinara con el y me imaginara todo lo q imagino.. lo veo como la salida que me sacara de donde estoy y sere feliz''... puros cuentos.. no se que hacer... aveces me desespero.. pero creo q es mejor dejar de hablarle por un tiempo... y mi pareja es una excelente persona.. no se pq no eh logrado superar a mi ''cybernovio''... quien ni siquiera sabe q aun mantengo una relacion.. pq probablemente no me trataria igual... sé q me veo en una posicion algo mala.. pero no es así.. yo tmb me desgasto y desespero.. no se que hacer...

Ver también

D
dayna_5505160
7/1/11 a las 8:52


Hola

La verdad si es una situacion dificil, creo que deberias aclarar con este chico de internet las cosas, dile como te sientes y que si tiene interes que venga a verte de una vez, que te demuestre que te quiere y bueno tal vez asi te des cuenta si realmente te quiere o no.

A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 23:16

Ni cibernovio ni leches
eso no es un cibernovio, hija, cuando un chico se interesa por ti se nota un monton, y cuando pasa de ti, tambien. Tienes un novio de verdad, ¿que diablos haces tonteando por internet con un tio que ni te hace caso ni le importas? ¿te gustaria que tu novio te hiciera lo mismo con una chica de internet? Hay que tener un poco mas de amor propio por uno mismo y por los que queremos, o se supone que se quiere, porque me parece que tú no tienes nada claro que quieres,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram