Foro / Pareja

tal vez quiero pensar en voz alta y que solo ustedes me escuchen

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 13:22
N
norhan_9895701
13/6/11 a las 6:22

Estoy frustrada con las relaciones sociales. Trato de buscar un trato social normal con las personas y no lo consigo.

Es como si siempre hubiese que estar en competencia con los demás. Como si todo se basara en envidias y pretenciones.

Me encuentro un familiar o conocido cuándo le pregunto por sus hijos o cómo esta todo ... cuentan que les va de maravillas, cuando sabes de ante mano que a esa persona se la ha hecho igual de dificil que a ti conseguir empleo, etc.

Me doy cuenta que digo las cosas como son... " ahora estoy haciendo esto otro, para ver si me va mejor".

En fin... familiares politicos te critican por todo...

Te ries mucho- inseguridad.

Te arreglas - es porque de otra manera te ves mal.


Y me diran... pues mi vida haz tu vida y piensa en ti solamente, pero es que el trato social es parte de mi ...y no me agrada... porque no entiendo por que estan con pretenciones comigo, cuando yo no las tengo con ellos( osea no estoy con apariencias digo directo y claro NO ME FUE BIEN y entonces es interpretado como debilidad) porque me critican si yo no los critico, porque no me interesa la vidad de nadie ni lastimar ni hacer incomodar ni hacer sufrir , como que esas cosas no van conmigo.

Quisiera cambiar mi manera de ser... tratar de ser fuerte. Tratar de no dar tanto de mi y poner muros como siento que es el trato social del diario.

Alguien me dijo que me falta mucho por vivir... y es posible, pero como aprendo más rapido para no sufrir por esto.

Ver también

N
norhan_9895701
13/6/11 a las 13:22


Tienes razón no lo había mirado desde ese punto de vista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest