Foro / Pareja

Tal vez a el no le gustas tanto...

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 23:47
A
ayelen_8294678
5/6/13 a las :10

Hola, me esta pasando algo que me molesta mucho, hace unos meses un chico del trabajo comenzo a hablarme porque queria conocerme, yo habia notado que hacia mucho tiempo el queria hablarme pero la verdad me era algo indiferente, empezo super lindo y detallista conmigo hasta que poco a poco me fue gustando, cuando me confeso que yo le gustaba le dije que tambien el a mi. La ultima vez que me acompano a mi casa nos besamos y despues de eso no me ha vuelto a buscar, siento que me evita, si me lo llego a encontrar solo me saluda y ya. La verdad yo nunca espere nada de el, pero me hubiera gustado que la "aventurilla" durara mas, que paso? alomejor ya hasta anda con otra tipa con la que lo he llegado a ver. Me siento triste porque me gusta mucho, tal vez yo tuve la culpa. Y otra cosa se me hace que es de esos que andan ligando por aqui y por alla, por que siempre me topo con ese tipo de hombres?! Me caeria muy bien algun consejo o varios tal vez. Saludos.

Ver también

O
olivia_9676548
6/6/13 a las 4:16

Que si
hola chavala.
yo creo que le gustas, pero ahora quizas la relacion le da miedo. por que es posible que tenga o tendria pareja. y se haya acojonao.
pero si hizo eso es que le gustas y esta con el come come por dentro intentando quizas olvidarte.otra cosa es que lo consiga (me refiero a olvidarte) y por experiencia seguro que no y volveras a tener noticias de el SEGURO..
intenta hablar con el lo primero a ver que le pasa, y si no pasa de el y ya veras como cuando se sienta que pasas volvera.
si seria un ligon como tu dices dudo que se conforme con unos besos, y menos con una compañera de curro.

A
ayelen_8294678
6/6/13 a las 23:47
En respuesta a olivia_9676548

Que si
hola chavala.
yo creo que le gustas, pero ahora quizas la relacion le da miedo. por que es posible que tenga o tendria pareja. y se haya acojonao.
pero si hizo eso es que le gustas y esta con el come come por dentro intentando quizas olvidarte.otra cosa es que lo consiga (me refiero a olvidarte) y por experiencia seguro que no y volveras a tener noticias de el SEGURO..
intenta hablar con el lo primero a ver que le pasa, y si no pasa de el y ya veras como cuando se sienta que pasas volvera.
si seria un ligon como tu dices dudo que se conforme con unos besos, y menos con una compañera de curro.

Gracias
Pues eguro si anda con la otra tipa, d hecho fue lo que hice pasar de el, aveces va a mi lugar y me apaga mi monitor, me desacomoda mis cosas o me despeina, se me hace una forma ... de tratar de llamar su atencion porque ni siquiera me dice nada, lo seguire ignorando y me olvidare del asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest